www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Ocio
Nombre
Contraseña
Ocio Para hablar sobre Videojuegos, Musica, Cine, Aficiones etc, etc ......

Responder

Herramientas
Old 4th December 2006
korgen Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Villarreal Rayo Vallecano Ajax de Amsterdam Barcelona Utah Jazz Philadelphia Eagles
Puntuaciones
Caifus: 107,328
Banco: 0
Total Caifus: 107,328
Donar
korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.
Medallero
Predeterminado películas recomendadas

Abro un post para hablar de cine,las últimas películas que hayas visto,que pelis recomendais ver o cuales no,etc... Yo acabo de ver la última de Scorsese "Infltrados"(The Departed) y la recominedo....a todo aquel que le gusten los thrillers mafia/policia,pues tiene aquí un peliculón

Os dejo aquí la ficha por si interesa.
http://www.labutaca.net/films/46/infiltrados.htm

Editado por korgen en 4th December 2006 a las 09:17.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 4th December 2006
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 778
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,778
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado Re: pel?culas recomendadas

Pues yo he visto 'Los Energeticos'

Bueno la ?ltima que he visto ha sido 'El Perfume' no est? mal, aunque te tienes que haber leido el libro, y aun as? algunas cosas se nota que faltan datos, si al libro le pongo un 8'5 a la peli un 7
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 4th December 2006
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 175,862
Banco: 75,330
Total Caifus: 251,191
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post

Bueno la ?ltima que he visto ha sido 'El Perfume' no est? mal, aunque te tienes que haber leido el libro, y aun as? algunas cosas se nota que faltan datos, si al libro le pongo un 8'5 a la peli un 7
Abr? que ir a verla entonces, porque el libro me gusto bastante aunque el principio fuera un poco repugnante.
Citar y responder
Old 4th December 2006
cumbre33 Offline:
I love this game

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Miami Heat Los Angeles Angels Ohio State
Puntuaciones

Caifus: 158,345
Banco: 14,780
Total Caifus: 173,125
Donar
cumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivo
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Marzo'07 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo::  
Medallas totales: 4

no dejeis de ver el ilusionista.. una gran pelicula
Old 4th December 2006
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 175,862
Banco: 75,330
Total Caifus: 251,191
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

El sabado vi "Deja Vu" , estubo muy bien aunque no nos pusimos de acuerdo mi chica y yo a el porque del desenlace.
No voy a preguntar ahora por no estropearle la peli a el que la quiera ver, aunke ya preguntare impresiones m?s adelante para dar tiempo a verla
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 4th December 2006
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,307
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,742
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por LP-25 Ver post
El sabado vi "Deja Vu" , estubo muy bien aunque no nos pusimos de acuerdo mi chica y yo a el porque del desenlace.
No voy a preguntar ahora por no estropearle la peli a el que la quiera ver, aunke ya preguntare impresiones m?s adelante para dar tiempo a verla
En deja vu he oido que utilizan la teor?a de cuerdas para explicar ciertas cosas , es cierto? LLegan a utilizar la teor?a m con membranas o se quedan simplemente en las cuerdas

Yo de cine actual veo poco as? que poco puedo recomendar, si acaso grbavica, (entra?able) y borat (no apta para proamericanos). De las que ?ltimamente he visto, cl?sicas, sin duda la naranja mec?nica (un 10)

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif

Editado por volante_toledillo en 4th December 2006 a las 13:31.
Citar y responder
Old 4th December 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,634
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,974
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

yo os recomiendo Storm, es una pasada de pelicula, la primera mitad de la pelicula no te enteras de que va la historia, es mas, crees que es un estilo a matrix o similares, la segunda parte es la leche, donde abres los ojos

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 4th December 2006
Zhysert Offline:
Banned

Regalos
Lazos de Apoyo
Puntuaciones

Caifus: 1,909
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,909
Donar
Zhysert se está haciendo popular.Zhysert se está haciendo popular.

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post

me han dicho que el libro esta bastante bien,igual lo leo y todo
Citar y responder
Old 4th December 2006
Zhysert Offline:
Banned

Regalos
Lazos de Apoyo
Puntuaciones

Caifus: 1,909
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,909
Donar
Zhysert se está haciendo popular.Zhysert se está haciendo popular.

Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo Ver post
En deja vu he oido que utilizan la teor?a de cuerdas para explicar ciertas cosas , es cierto? LLegan a utilizar la teor?a m con membranas o se quedan simplemente en las cuerdas

Yo de cine actual veo poco as? que poco puedo recomendar, si acaso grbavica, (entra?able) y borat (no apta para proamericanos). De las que ?ltimamente he visto, cl?sicas, sin duda la naranja mec?nica (un 10)

la de Borat esta bien pero tiene trozos un poco pastel
Citar y responder
Old 4th December 2006
almogavar Offline:
Malapipa Produccions

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Nastic de Tarragona Poland At.Nacional de Medellin
Puntuaciones

Caifus: 61,208
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,724
Donar
almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.

Quote:
Originalmente publicado por cumbre33 Ver post
no dejeis de ver el ilusionista.. una gran pelicula
Pues yo la acabo de ver y me patina un poco.

<a href=http://www.tvmix.net/foros/redirector.php?url=%68%74%74%70%3a%2f%2f%75%73%65%72%62%61%72%6d%61%6b%65%72%2e%63%6f%6d%2f target=_blank>[img:350]http://img143.imageshack.us/img143/6593/941165161219rl7.png[/img]</a>
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
mejores peliculas korgen Ocio 93 26th September 2006 18:40
sanghai de peliculas?? alvarete Otros Programas de TVP2P 2 12th August 2006 00:03
ver peliculas newells04 Taller de Reparaciones 4 9th August 2006 19:42
dvd con varias peliculas astur Taller de Reparaciones 16 11th July 2006 23:11
problema con peliculas tirachinero Nuestras Charlas 16 3rd April 2006 23:06

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:48.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels