Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Abro un post para hablar de cine,las últimas películas que hayas visto,que pelis recomendais ver o cuales no,etc... Yo acabo de ver la última de Scorsese "Infltrados"(The Departed) y la recominedo....a todo aquel que le gusten los thrillers mafia/policia,pues tiene aquí un peliculón
Bueno la ?ltima que he visto ha sido 'El Perfume' no est? mal, aunque te tienes que haber leido el libro, y aun as? algunas cosas se nota que faltan datos, si al libro le pongo un 8'5 a la peli un 7
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Bueno la ?ltima que he visto ha sido 'El Perfume' no est? mal, aunque te tienes que haber leido el libro, y aun as? algunas cosas se nota que faltan datos, si al libro le pongo un 8'5 a la peli un 7
Abr? que ir a verla entonces, porque el libro me gusto bastante aunque el principio fuera un poco repugnante.
El sabado vi "Deja Vu" , estubo muy bien aunque no nos pusimos de acuerdo mi chica y yo a el porque del desenlace.
No voy a preguntar ahora por no estropearle la peli a el que la quiera ver, aunke ya preguntare impresiones m?s adelante para dar tiempo a verla
El sabado vi "Deja Vu" , estubo muy bien aunque no nos pusimos de acuerdo mi chica y yo a el porque del desenlace.
No voy a preguntar ahora por no estropearle la peli a el que la quiera ver, aunke ya preguntare impresiones m?s adelante para dar tiempo a verla
En deja vu he oido que utilizan la teor?a de cuerdas para explicar ciertas cosas , es cierto? LLegan a utilizar la teor?a m con membranas o se quedan simplemente en las cuerdas
Yo de cine actual veo poco as? que poco puedo recomendar, si acaso grbavica, (entra?able) y borat (no apta para proamericanos). De las que ?ltimamente he visto, cl?sicas, sin duda la naranja mec?nica (un 10)
yo os recomiendo Storm, es una pasada de pelicula, la primera mitad de la pelicula no te enteras de que va la historia, es mas, crees que es un estilo a matrix o similares, la segunda parte es la leche, donde abres los ojos
Caifus: 1,909
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,909 Donar
Re: pel?culas recomendadas
Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo
En deja vu he oido que utilizan la teor?a de cuerdas para explicar ciertas cosas , es cierto? LLegan a utilizar la teor?a m con membranas o se quedan simplemente en las cuerdas
Yo de cine actual veo poco as? que poco puedo recomendar, si acaso grbavica, (entra?able) y borat (no apta para proamericanos). De las que ?ltimamente he visto, cl?sicas, sin duda la naranja mec?nica (un 10)
la de Borat esta bien pero tiene trozos un poco pastel
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.