Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Pues eso señores, después del siguiente relato, vuestras vidas no serán las mismas...o eso creo xq considero lo q m pasa un expediente X del copón. Llevo un par de semanas o tres...en el q el pc se enciende y trabaja de puta madre todos los días de la semana excepto los sábados. Ese día si kiero encender el pc, no me hace caso. Estuve anoche con él hasta las 3 de la mñn, quicir, ya era sábado pero como permanecía encendido...siguió. Es posible algun troyano q m haga esto? Tendré el pc programado pa q un determinado día no se encienda?
Ya funciona, escribo ahora desde él...le he dado al botón de atrás, estaba encendido (siempre lo está), lo he apagado y lo he vuelto a encender...y he encendido el ordenador...Vaya cosas raras joder, ya os digo la semana pasada, ni haciendo esto q he hecho hoy lo conseguí...
Es cosa de la fuente q está empezando a fallar????
Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166 Donar
Re: PC no se enciende
Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB
Ya funciona, escribo ahora desde él...le he dado al botón de atrás, estaba encendido (siempre lo está), lo he apagado y lo he vuelto a encender...y he encendido el ordenador...Vaya cosas raras joder, ya os digo la semana pasada, ni haciendo esto q he hecho hoy lo conseguí...
Es cosa de la fuente q está empezando a fallar????
Posiblemente, compra una nueva
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
que fuente y que ostias, de tanto leer mensajes del Rabino y su santificacion del Sabbat con juergas y desvarios se te a agolfado y los sabados se vá de farra. Los domingos seguro que le notas un poco de lentitud por la resaca.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
que fuente y que ostias, de tanto leer mensajes del Rabino y su santificacion del Sabbat con juergas y desvarios se te a agolfado y los sabados se vá de farra. Los domingos seguro que le notas un poco de lentitud por la resaca.
Mi PC se va a "La Tapadera" Con Rabino, todo encaja!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.