Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
El Madrid suelta el lastre. Pagará la mitad de la ficha del jugador en lo que resta de temporada (recordemos que son 2.3 kilos lo que cobra el "crack"). Un saludo
Y el posible sustituto es...............VDS, useasé........Tomas Van Den Spiegel
Con las vistas puestas en Van den Spiegel
Tras colocar a Lazaros, el Madrid centra ahora todos sus esfuerzos en fichar a Tomas Van den Spiegel, pívot belga de 2,14 m. y 30 años que actualmente juega en el Azovmash y que las dos temporadas anteriores había militado en el CSKA Moscú. Los blancos tantearon la contratación del belga en pretemporada, pero finalmente el Pamesa se les adelantó, aunque finalmente no llegó a un acuerdo para cerrar su fichaje, por lo que el pívot fichó por el Azovmash.
La crisis económica se cierne ahora sobre el conjunto ucraniano, que está teniendo problemas para pagar a sus jugadores, y va a verse obligado a dejar salir a alguno de ellos, caso de Van den Spiegel, que ya le ha dado su visto bueno al Madrid y se vestirá de blanco en los próximos días. En la Eurocup está promediando 20,5 puntos, 7,5 rebotes y 1,5 tapones y 6,5 faltas recibidas.
Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,293 Donar
Re: PATATAPOULOS cedido al Fortitudo Bolonia!!
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
hombre, pues vaya, algo es algo, pero en baloncesto fiba pagar más de kilo de euros por un jugador q no juega en tu equipo solo tiene un nombre
ponedselo vosotros
TOOOOOOOOOOOOOOONTOS!!!
Por cierto a Kasun le quedaba un año de contrato y se marcho al Efes.......pero el Barça le soltó algo de los 1.3 kilos que cobraba??Es que no lo he visto publicado en ningún sitio. Un saludo amigo
PD: el error fue no cortarlo este verano, pero claro, a ver quien pagaba esos 2.3 kilos por un tipo que no dio pie con bola la pasada temporada. Ahora por lo menos soltamos el "lastre" y nos ahorramos algo más de 1 millon de euros que se pueden invertir en un pivot de garantias (desconozco si este es el caso de VDS pq no le he visto jugar) y a lo mejor da para un escolta-alero tirador.
Editado por M.David en 4th December 2008 a las 22:02.
Caifus: 60,516
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,840 Donar
Re: PATATAPOULOS cedido al Fortitudo Bolonia!!
El asunto Kasun.
Al jugador le quedaba un año de contrato pero se llegó a un acuerdo amistoso para rescindir el contrato.
El asunto Lazaros.
En este caso deberiamos preguntarnos quien tiene mas culpa en el bajisimo rendimiento del griego, si el propio jugador o el entrenador Plaza. Yo he visto bastantes partidos del Madrid con Papa y la verdad es que siempre me ha parecido que lo han desaprovechado una barbaridad. Jacgar seguramente tambien tendra algo que decir ya que Plaza es su gran amigo .
Kasun nunca ha llegado al nivel del Lazaros del Dinamo. Por eso me molesta que se le etiquete como un paquete y un pufo. Remember Moiso (el pobre no juega mucho por las rusias y... vuelve a sonar para la penya!!! ojala).
Papadopoulos hace más en su debut en Bolonia que en un año en Madrid
Por fin se vio el baloncesto de Lazaros Papadopoulos. Cuestionado desde su llegada a Madrid por sus pobres números, el jugador griego se destapó este domingo con un partidazo en el día de su debut con la Fortitudo Bolonia, donde jugará hasta final de temporada cedido por el conjunto blanco. 19 puntos y 14 rebotes fueron su carta de presentación.
Papadopoulos llegó en verano de 2007 al Real Madrid, pero en temporada y media la afición blanca apenas recuerda un partido donde su 'estrella' brillara al nivel que se esperaba. Tan sólo unos días después, los 'tifossi' boloñeses disfrutan con su baloncesto.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.