Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Paso al PLC?
Comento el caso... donde tengo el pc de uso cotidiano la señal de mi router wifi g no llega muy bien por decirlo de alguna manera ni con una antena de 12 dbi ni nada.
el router lo tengo al adsl y a la xbox por lan.
la opcion que me planteaba era, debido a que en el pc la tarjeta que tengo si es wifi n, pillarme un router n, pero que a la vez emitiera en g para que el movil, portatil, etc, etc no se vieran perjudicados. el unico que me satisfacia era un linksys dual n+n con usb... pero se me va a los 160-200... y paso por un router.
hoy resulta que cojo la publicidad del pc city sin mucha fe y veo de casualidad un adaptador plc de 85 mbps de linksys tambien por 30 euros y entonces me e vuelto a plantear seriamente lo del plc...
para el que no lo sepa, plc lo que haces es convertir tu red electrica en una red ethernet, y asi tienes toda la casa como si hubiera cable de red.
lo que pasa es que ya que esta... pues en lugar del de 85 mb me cojo el de 200... y como se necesitan dos uno para el router y uno para la habitacion... pues tambien al final se me sube un poquillo...
o me cojo por ejemplo estos, que van dos por 45? son de 85 mb pero...
que pensais?
Re: Paso al PLC?
yo no he entendido una mierda pero si quieres mi opinion haz lo que yo: agarra el taladro, hazle un hoyo, pasa el cable de internet por ahi y listo! ni perdidas de senal ni nada!
Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
yo no he entendido una mierda pero si quieres mi opinion haz lo que yo: agarra el taladro, hazle un hoyo, pasa el cable de internet por ahi y listo! ni perdidas de senal ni nada!
casi me caigo al suelo de la risa jajaja
lo que pasa es que mi madre ya ha escondido el taladro por si acaso se me ocurre... tu te crees, que poca confianza... jaja
aver aclaro un poco, con el wifi g la cobertura son unos metros, pero con el wifi n son 300 aprox, y con eso me sobrarian 250...
el plc, tu enchufas por poner un ejemplo un ordenador al adaptador plc y este adaptador al enchufe de electricidad y en otra habitacion en otro pc, enchufas otro adaptador igual y tatachin! conectados automaticamente como si estuvieran uno al lado del otro y los conectaras por red local. lo que hace es llevar la red a traves de la electricidad
yo era gran defensor del plc, pero al final parece que se ha quedado para uso en redes domesticas, creo que todo dependerá de como de antigua sea la instalacion electrica de la casa, porque si es antigua puede meter mucho ruido.
otra opcion que se me ocurre es que si tienes por aí otro router wifi puedes ponerle a medio camino y que haga de repetidor
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
ya esta resuelto el asunto.
al final pille unos adaptadores netgear plc a 200 mbps y puedes ver hd en la xbox por ejemplo. van directos en el enchufe y no son un cacharro ahi que tengas sino que del enchufe le pones el cable de red y al ordenador y en el otro al router.
nota? un 10. sin configuracion, drivers ni historias. ni un fallo y la velocidad insuperable.
Ahora desde la xbox puedo ver todas las pelis, musica e imagenes del pc sin esperar ni medio segundo a que cargue nada. recomendado 100%
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.