www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > El Rincón del Geek
Nombre
Contraseña
El Rincón del Geek Noticias y charlas sobre técnologia.

Responder

Herramientas
Old 21st July 2009
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521
Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.
Predeterminado Paso al PLC?

Comento el caso... donde tengo el pc de uso cotidiano la señal de mi router wifi g no llega muy bien por decirlo de alguna manera ni con una antena de 12 dbi ni nada.

el router lo tengo al adsl y a la xbox por lan.

la opcion que me planteaba era, debido a que en el pc la tarjeta que tengo si es wifi n, pillarme un router n, pero que a la vez emitiera en g para que el movil, portatil, etc, etc no se vieran perjudicados. el unico que me satisfacia era un linksys dual n+n con usb... pero se me va a los 160-200... y paso por un router.

hoy resulta que cojo la publicidad del pc city sin mucha fe y veo de casualidad un adaptador plc de 85 mbps de linksys tambien por 30 euros y entonces me e vuelto a plantear seriamente lo del plc...

para el que no lo sepa, plc lo que haces es convertir tu red electrica en una red ethernet, y asi tienes toda la casa como si hubiera cable de red.

lo que pasa es que ya que esta... pues en lugar del de 85 mb me cojo el de 200... y como se necesitan dos uno para el router y uno para la habitacion... pues tambien al final se me sube un poquillo...
o me cojo por ejemplo estos, que van dos por 45? son de 85 mb pero...
que pensais?

Yes, Roger will returns.

Editado por tin en 21st July 2009 a las 14:41.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 21st July 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,949
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,272
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero
Predeterminado Re: Paso al PLC?

yo no he entendido una mierda pero si quieres mi opinion haz lo que yo: agarra el taladro, hazle un hoyo, pasa el cable de internet por ahi y listo! ni perdidas de senal ni nada!
Citar y responder
Old 21st July 2009
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post
yo no he entendido una mierda pero si quieres mi opinion haz lo que yo: agarra el taladro, hazle un hoyo, pasa el cable de internet por ahi y listo! ni perdidas de senal ni nada!

casi me caigo al suelo de la risa jajaja

lo que pasa es que mi madre ya ha escondido el taladro por si acaso se me ocurre... tu te crees, que poca confianza... jaja

aver aclaro un poco, con el wifi g la cobertura son unos metros, pero con el wifi n son 300 aprox, y con eso me sobrarian 250...

el plc, tu enchufas por poner un ejemplo un ordenador al adaptador plc y este adaptador al enchufe de electricidad y en otra habitacion en otro pc, enchufas otro adaptador igual y tatachin! conectados automaticamente como si estuvieran uno al lado del otro y los conectaras por red local. lo que hace es llevar la red a traves de la electricidad

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 1st August 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 778
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,778
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

yo era gran defensor del plc, pero al final parece que se ha quedado para uso en redes domesticas, creo que todo dependerá de como de antigua sea la instalacion electrica de la casa, porque si es antigua puede meter mucho ruido.

otra opcion que se me ocurre es que si tienes por aí otro router wifi puedes ponerle a medio camino y que haga de repetidor
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 1st August 2009
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

ya esta resuelto el asunto.

al final pille unos adaptadores netgear plc a 200 mbps y puedes ver hd en la xbox por ejemplo. van directos en el enchufe y no son un cacharro ahi que tengas sino que del enchufe le pones el cable de red y al ordenador y en el otro al router.

nota? un 10. sin configuracion, drivers ni historias. ni un fallo y la velocidad insuperable.
Ahora desde la xbox puedo ver todas las pelis, musica e imagenes del pc sin esperar ni medio segundo a que cargue nada. recomendado 100%

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
como ver gratis futbol paso a paso yuyumba Novatos 1 18th December 2006 20:14
Que paso con el futbol URUGUAYO bocajr20 Fútbol 3 9th December 2006 15:40
Salva Ballesta, a un paso del Villarreal jhm Fútbol 17 6th December 2006 14:53
que paso con fox latinoamericano?? Muclo TvAnts 0 6th April 2006 02:02
alguien sabe que paso con wmoe? alejandrokidd Baloncesto 10 26th March 2006 01:45

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:37.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels