Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Quiero realizar esta pregunta. habeis podido ver algun partido de la liga española a traves del veetle?. yo particularmente cuando quiero ver alguno no hay manera aunque me conecte una hora antes a cada momento se me este parando la imagen y al final opto por irme a otro programa, no se si es problema de la calidad de mi linea o que es, yo tengo 6 mg de telefonica y lo mas rabia que me das es que cualquier otro dia me conecto y lo veo los canales bien y ya sabemos la calidad de imagen que tiene este programa que es estupenda. saludos
Yo de liga no vi ninguno, pero el partido de Champions entre el Shaktar y el Barça lo vi perfectamente sin apenas parones y como dices con una calidad bastante buena.
Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,293 Donar
Re: partidos a traves del veetle
Quote:
Originalmente publicado por jfd
Pues si es asi es una coñazo, pues este programa es de lo mejorcito en calidad de imagen por no decir el mejor, saludos
Yo no he podido ver ningun partido de liga (me refiero a Madrid o Barça). Se satura y me expulsa me pasaba igual con el goltv por TVU player!!Eschuchame amigo, la mejor opción (una vez desechado el Veetle) es UUSEE sobre todo cuando pasan los partidos por Shangai Sports, se ve de lujo!! Salu2
Caifus: 608
Banco: 0
Total Caifus: 608 Donar
Quote:
Originalmente publicado por M.David
Yo no he podido ver ningun partido de liga (me refiero a Madrid o Barça). Se satura y me expulsa me pasaba igual con el goltv por TVU player!!Eschuchame amigo, la mejor opción (una vez desechado el Veetle) es UUSEE sobre todo cuando pasan los partidos por Shangai Sports, se ve de lujo!! Salu2
ja ja ja
hombre muy gracioso
Tengo calambres en el estómago sólo porque de esta
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Caifus: 39,936
Banco: 5,805
Total Caifus: 45,741 Donar
Me he comprado un portatil de esos de 240 euros y oh sorpresa a traves de dicho portatil puedo ver el veetle sin que se corte la emision y sin embargo por el pc no hay manera, si lo llego a saber me lo hubiera comprado antes ya que ademas lo veo a traves de la television pues lo enchufo a ella. Algun entendido en la materia me podria explicar porque por el pc no lo veo y sin embargo por el portatil si. Ambos me conecto a traves del wifi y el pc no tiene nada raro pues tengo antivirus y spyware y no me detecta nada y ademas me acuerdo que hace unos meses lo formatee y lo primero que hice fue bajarme el veetle e instalarlo para poderlo ver y no hubo manera. Saludos
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.