Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Parones a la hora de ver los partidos de la liga espa?ola
No se si alguien me podr? dar una explicacion al problema q tengo con los parones cuando intento ver un partido de la liga espa?ola por el ppstream, ya q cuando suelo ver un partido de la liga inglesa no tengo problema, se carga el buffer en un momento y lo veo perfectamente pero cuando quiero ver algun partido de la liga espa?ola empieza los parones y el buffer empieza a bajar, hay alguna posible explicacion a esto?. O eso ocurre porque aqui en Espa?a las conexiones no son que digamos muy buena, yo tengo 1 mg con telefonica.
Re: Parones a la hora de ver los partidos de la liga espa?ola
el problema es tan simple como q cuando dan liga espa?ola hay m?s espa?oles q quieren ver el canal y como tenemos peores conexiones pues la cosa va a peor, resumiendo, si s?lo hubieramos espa?oles para ver los partidos no veriamos nada los extranjeros hacen q podamos ver algo
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,659 Donar
Pues es por las conexiones de espa?a. Por lo que hay que conectar como minimo media hora antes de que empiece el partido. Si eres de los que conectas 2 minutos antes hay tienes la explicaciones, si conectas 30 minutos antes...siempre hay gente que se mete 2 minutos antes.
Caifus: 39,936
Banco: 5,805
Total Caifus: 45,741 Donar
Quote:
Originalmente publicado por joako
Pues es por las conexiones de espa?a. Por lo que hay que conectar como minimo media hora antes de que empiece el partido. Si eres de los que conectas 2 minutos antes hay tienes la explicaciones, si conectas 30 minutos antes...siempre hay gente que se mete 2 minutos antes.
Normalmente me suelo conectar con bastante tiempo pero ni asi, cuando se acerca la hora del futbol, el buffer empieza a bajar.
Caifus: 1,863
Total Caifus: 6,863 Donar
d todas formas la temporada pasada ppstream era uno d los programas mas fiables q habia,pero dsde el pasado verano ha caido muchisimo la consistencia d ste programa,la razon pueden ser las conexiones,pero tambien debe haber algo en el funcionamiento d ppstream q ahora le hace fallar tanto,hasta el punto dq ya casi no cuento con el pa ver futbol xq es un paron tras otro,lastima cmo ha ido perdiendo ste programa q al principio apuntaba mas alto.
Caifus: 37,516
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438 Donar
Quote:
Originalmente publicado por alvarete
d todas formas la temporada pasada ppstream era uno d los programas mas fiables q habia,pero dsde el pasado verano ha caido muchisimo la consistencia d ste programa,la razon pueden ser las conexiones,pero tambien debe haber algo en el funcionamiento d ppstream q ahora le hace fallar tanto,hasta el punto dq ya casi no cuento con el pa ver futbol xq es un paron tras otro,lastima cmo ha ido perdiendo ste programa q al principio apuntaba mas alto.
Bueno, pero eso quiza invita a probar algunas de las nuevas alternativas como ppmate, o a ponerte una parab?lica en el balcon xD
A mi no me va nada, tengo aprones cada 5 segundos el a?o pasado era mi mejor programa pero este a?o bufff. Menos mal que tengo mi PPmate que es mi idolo
Caifus: 794
Total Caifus: 5,794 Donar
Esto es horroroso llevo dos jornadas en que cada minuto se para la imagen asi es imposible ver nada. lo he intentado tambien con feidian pero igual se para cada dos por tres vaya lata. a ver si tenemos suerte y mejoran las conexiones. suerte
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.