www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > TVP2P > PPStream
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas
Old 6th November 2006
jfd Offline:
Veterano

Puntuaciones

Caifus: 39,936
Banco: 5,805
Total Caifus: 45,741
Donar
jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.
Predeterminado Parones a la hora de ver los partidos de la liga espa?ola

No se si alguien me podr? dar una explicacion al problema q tengo con los parones cuando intento ver un partido de la liga espa?ola por el ppstream, ya q cuando suelo ver un partido de la liga inglesa no tengo problema, se carga el buffer en un momento y lo veo perfectamente pero cuando quiero ver algun partido de la liga espa?ola empieza los parones y el buffer empieza a bajar, hay alguna posible explicacion a esto?. O eso ocurre porque aqui en Espa?a las conexiones no son que digamos muy buena, yo tengo 1 mg con telefonica.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 6th November 2006
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,402
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,887
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: Parones a la hora de ver los partidos de la liga espa?ola

el problema es tan simple como q cuando dan liga espa?ola hay m?s espa?oles q quieren ver el canal y como tenemos peores conexiones pues la cosa va a peor, resumiendo, si s?lo hubieramos espa?oles para ver los partidos no veriamos nada los extranjeros hacen q podamos ver algo
Old 6th November 2006
joako Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 1,659
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,659
Donar
joako comienza por buen camino.

Pues es por las conexiones de espa?a. Por lo que hay que conectar como minimo media hora antes de que empiece el partido. Si eres de los que conectas 2 minutos antes hay tienes la explicaciones, si conectas 30 minutos antes...siempre hay gente que se mete 2 minutos antes.
Citar y responder
Old 6th November 2006
jfd Offline:
Veterano

Puntuaciones

Caifus: 39,936
Banco: 5,805
Total Caifus: 45,741
Donar
jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.

Quote:
Originalmente publicado por joako Ver post
Pues es por las conexiones de espa?a. Por lo que hay que conectar como minimo media hora antes de que empiece el partido. Si eres de los que conectas 2 minutos antes hay tienes la explicaciones, si conectas 30 minutos antes...siempre hay gente que se mete 2 minutos antes.

Normalmente me suelo conectar con bastante tiempo pero ni asi, cuando se acerca la hora del futbol, el buffer empieza a bajar.
Citar y responder
Old 6th November 2006
JGibiza Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Espanyol Ajax de Amsterdam Barcelona Toronto Raptors
Puntuaciones
Caifus: 37,516
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438
Donar
JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.

Quote:
Originalmente publicado por jfd Ver post
Normalmente me suelo conectar con bastante tiempo pero ni asi, cuando se acerca la hora del futbol, el buffer empieza a bajar.
Es normal, los programas no estan dise?ados para recibir 60 conexiones malisimas (las espa?olas) en 2 minutos...
Old 6th November 2006
alvarete Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 1,863
Total Caifus: 6,863
Donar
alvarete está  a punto de ser baneado.
Thumbs down Re: Parones a la hora de ver los partidos de la liga espa?ola

d todas formas la temporada pasada ppstream era uno d los programas mas fiables q habia,pero dsde el pasado verano ha caido muchisimo la consistencia d ste programa,la razon pueden ser las conexiones,pero tambien debe haber algo en el funcionamiento d ppstream q ahora le hace fallar tanto,hasta el punto dq ya casi no cuento con el pa ver futbol xq es un paron tras otro,lastima cmo ha ido perdiendo ste programa q al principio apuntaba mas alto.
Citar y responder
Old 6th November 2006
JGibiza Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Espanyol Ajax de Amsterdam Barcelona Toronto Raptors
Puntuaciones
Caifus: 37,516
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438
Donar
JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.

Quote:
Originalmente publicado por alvarete Ver post
d todas formas la temporada pasada ppstream era uno d los programas mas fiables q habia,pero dsde el pasado verano ha caido muchisimo la consistencia d ste programa,la razon pueden ser las conexiones,pero tambien debe haber algo en el funcionamiento d ppstream q ahora le hace fallar tanto,hasta el punto dq ya casi no cuento con el pa ver futbol xq es un paron tras otro,lastima cmo ha ido perdiendo ste programa q al principio apuntaba mas alto.
Bueno, pero eso quiza invita a probar algunas de las nuevas alternativas como ppmate, o a ponerte una parab?lica en el balcon xD
Old 6th November 2006
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,402
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,887
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

pues a mi el ppstream me va de maravilla
Old 6th November 2006
Pelunaton Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Spain Chelsea Dallas Mavericks
Puntuaciones

Caifus: 117,314
Banco: 24,663
Total Caifus: 141,977
Donar
Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.
Medallero

A mi no me va nada, tengo aprones cada 5 segundos el a?o pasado era mi mejor programa pero este a?o bufff. Menos mal que tengo mi PPmate que es mi idolo
Old 19th November 2006
bruenor Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 794
Total Caifus: 5,794
Donar
bruenor comienza por buen camino.

Esto es horroroso llevo dos jornadas en que cada minuto se para la imagen asi es imposible ver nada. lo he intentado tambien con feidian pero igual se para cada dos por tres vaya lata. a ver si tenemos suerte y mejoran las conexiones. suerte
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
partidos de la liga argentina y espa?ola? nicojimyy13 Fútbol 1 2nd January 2007 23:06
Islandia - Espa?a, RA?L 100 partidos philip-mf Fútbol 20 16th August 2006 02:03
espn latinoamerica dejara de emitir la liga espa?ola/la liga notien due?o Aransay TV Tradicional 0 14th August 2006 14:48
partidos de espa?a del mundial por canal 4 MAKI TV Tradicional 19 22nd May 2006 18:05
Partidos de ESPA?A en el MUNDIAL...??? nctvmix Novatos 1 16th May 2006 15:15

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:17.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels