Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
hace 3 a?os me di d baja en el antiguo canal satelite digital,y me dejaron la parabolica orientada al astra,pero ahora para el mundial kiero abonarme a digital+,y mi duda ahora es saber si cuando los tecnicos del digital vengan a instalarlo solo necesitaran acoplar el descodificador,o necesitaran volver a orientarme la parabolica q me kedo del digital antiguo,sq he oido q ahora emite x hispasat el digital.
D+ sigue emitiendo por los dos, hispasat y astra, asique si te abonas no te tiene que mover la antena
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 1,863
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,863 Donar
Re: parabolica de digital+
Quote:
Originalmente publicado por jjjj
Qu? canales?
Algunos pueden ser zdf, dsf y bbc word???
siento decepcionarte amigo pero todos esos canales cortan la se?al xq no tienen derexos para emitir fuera d sus paises d origen,asiq no sue?es con verlo en abierto xq te sera muy dificil
Caifus: 865
Total Caifus: 5,865 Donar
Quote:
Originalmente publicado por alvarete
siento decepcionarte amigo pero todos esos canales cortan la se?al xq no tienen derexos para emitir fuera d sus paises d origen,asiq no sue?es con verlo en abierto xq te sera muy dificil
estos canales son FTA=libres, si corta la se?al ser? el se?or polank, no creo q ellos corten su propia se?al,no? es una cosa de tontos, sabiendo que, no solo en Espa?a, sino en todo el mundo pueden verse sus emisiones,anuncios,...
Yo estoy ilusionado con ver todos los partidos por estos canales libres y ademas seguro q habra feeds.
Saludos
Edito:
Canales libres que emiten el mundial:
ZDF
RTL
ARD Das Erste
BBC One
BBC HD
Los tres primeros son canales alemanes libres y estan en astra, de los otros dos no se nada...
estos canales son FTA=libres, si corta la se?al ser? el se?or polank, no creo q ellos corten su propia se?al,no? es una cosa de tontos, sabiendo que, no solo en Espa?a, sino en todo el mundo pueden verse sus emisiones,anuncios,...
Yo estoy ilusionado con ver todos los partidos por estos canales libres y ademas seguro q habra feeds.
Saludos
Edito:
Canales libres que emiten el mundial:
ZDF
RTL
ARD Das Erste
BBC One
BBC HD
Los tres primeros son canales alemanes libres y estan en astra, de los otros dos no se nada...
pero estais seguros de que no codifican la emisi?n por satelite, por ejemplo el canal publico esloveno si lo hara con los partidos del mundial
Caifus: 1,863
Total Caifus: 6,863 Donar
pues te lo vuelvo a repetir no sue?es con ver el mundial en esos canales xq codifican la se?al via satelite,sino lo hicieran starian incurriendo en un delito contra las televisiones q en sus respectivos paises han comparado los derexos,asiq ni d co?a pienses q lo vas a ver x la cara xq no sera posible,d toas formas teniendo internet se podran ver sin problemas x nuestros amigos xinos,cctv,shanghay,guandong y caifu dan en directo to los partidos,asiq no hace falta pagar el digital pa ver todo el mundial jeje.
Caifus: 865
Total Caifus: 5,865 Donar
Quote:
Originalmente publicado por alvarete
pues te lo vuelvo a repetir no sue?es con ver el mundial en esos canales xq codifican la se?al via satelite,sino lo hicieran starian incurriendo en un delito contra las televisiones q en sus respectivos paises han comparado los derexos,asiq ni d co?a pienses q lo vas a ver x la cara xq no sera posible,d toas formas teniendo internet se podran ver sin problemas x nuestros amigos xinos,cctv,shanghay,guandong y caifu dan en directo to los partidos,asiq no hace falta pagar el digital pa ver todo el mundial jeje.
Yo no me lo termino de creer....te pongo un ejemplo
La semifinal de champions Milan-Bar?a en Espa?a solo era exclusiva de Canal+ y para esa fecha estabamos a oscuras y yo vi ese partido por SAT1, otro canal libre aleman.
Dime de donde sacas esa informaci?n o si es cosecha propia, como es la mia
Saludos
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.