www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > TV Tradicional
Nombre
Contraseña
TV Tradicional Para hablar sobre la televisi?n tradicional, ya sea Analógica, TDT, Satélite o Cable

Responder

Herramientas
Old 4th June 2006
alvarete Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 1,863
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,863
Donar
alvarete está  a punto de ser baneado.
Question parabolica de digital+

hace 3 a?os me di d baja en el antiguo canal satelite digital,y me dejaron la parabolica orientada al astra,pero ahora para el mundial kiero abonarme a digital+,y mi duda ahora es saber si cuando los tecnicos del digital vengan a instalarlo solo necesitaran acoplar el descodificador,o necesitaran volver a orientarme la parabolica q me kedo del digital antiguo,sq he oido q ahora emite x hispasat el digital.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 4th June 2006
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 778
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,778
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado Re: parabolica de digital+

D+ sigue emitiendo por los dos, hispasat y astra, asique si te abonas no te tiene que mover la antena
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 4th June 2006
JGibiza Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Espanyol Ajax de Amsterdam Barcelona Toronto Raptors
Puntuaciones
Caifus: 37,516
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438
Donar
JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.

a ver, comprate un receptor normal, xk x astra hay varios canales en abierto ke daran el mundial.
Old 4th June 2006
jjjj Offline:
Patanegra N?rdico

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Spain
Puntuaciones

Caifus: 40,354
Banco: 5,804
Total Caifus: 46,158
Donar
jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.

Quote:
Originalmente publicado por JGibiza
a ver, comprate un receptor normal, xk x astra hay varios canales en abierto ke daran el mundial.
Qu? canales?
Algunos pueden ser zdf, dsf y bbc word???
Citar y responder
Old 4th June 2006
alvarete Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Donar
Thumbs down Re: parabolica de digital+

Quote:
Originalmente publicado por jjjj
Qu? canales?
siento decepcionarte amigo pero todos esos canales cortan la se?al xq no tienen derexos para emitir fuera d sus paises d origen,asiq no sue?es con verlo en abierto xq te sera muy dificil
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 5th June 2006
salemcillo Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 417
Total Caifus: 5,417
Donar
salemcillo comienza por buen camino.

Quote:
Originalmente publicado por jjjj
Qu? canales?
BBC world va a hechar el mundial??? el mismo BBC world ke tambiene sta en ONO?
Citar y responder
Old 5th June 2006
loxa Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 865
Total Caifus: 5,865
Donar
loxa comienza por buen camino.

Quote:
Originalmente publicado por alvarete
siento decepcionarte amigo pero todos esos canales cortan la se?al xq no tienen derexos para emitir fuera d sus paises d origen,asiq no sue?es con verlo en abierto xq te sera muy dificil
estos canales son FTA=libres, si corta la se?al ser? el se?or polank, no creo q ellos corten su propia se?al,no? es una cosa de tontos, sabiendo que, no solo en Espa?a, sino en todo el mundo pueden verse sus emisiones,anuncios,...

Yo estoy ilusionado con ver todos los partidos por estos canales libres y ademas seguro q habra feeds.

Saludos

Edito:
Canales libres que emiten el mundial:

ZDF
RTL
ARD Das Erste
BBC One

BBC HD

Los tres primeros son canales alemanes libres y estan en astra, de los otros dos no se nada...

Editado por loxa en 5th June 2006 a las 11:19.
Citar y responder
Old 5th June 2006
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,307
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,742
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por loxa
estos canales son FTA=libres, si corta la se?al ser? el se?or polank, no creo q ellos corten su propia se?al,no? es una cosa de tontos, sabiendo que, no solo en Espa?a, sino en todo el mundo pueden verse sus emisiones,anuncios,...

Yo estoy ilusionado con ver todos los partidos por estos canales libres y ademas seguro q habra feeds.

Saludos

Edito:
Canales libres que emiten el mundial:

ZDF
RTL
ARD Das Erste
BBC One

BBC HD

Los tres primeros son canales alemanes libres y estan en astra, de los otros dos no se nada...
pero estais seguros de que no codifican la emisi?n por satelite, por ejemplo el canal publico esloveno si lo hara con los partidos del mundial

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 5th June 2006
alvarete Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Donar
Wink Re: parabolica de digital+

pues te lo vuelvo a repetir no sue?es con ver el mundial en esos canales xq codifican la se?al via satelite,sino lo hicieran starian incurriendo en un delito contra las televisiones q en sus respectivos paises han comparado los derexos,asiq ni d co?a pienses q lo vas a ver x la cara xq no sera posible,d toas formas teniendo internet se podran ver sin problemas x nuestros amigos xinos,cctv,shanghay,guandong y caifu dan en directo to los partidos,asiq no hace falta pagar el digital pa ver todo el mundial jeje.
Citar y responder
Old 6th June 2006
loxa Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 865
Total Caifus: 5,865
Donar
loxa comienza por buen camino.

Quote:
Originalmente publicado por alvarete
pues te lo vuelvo a repetir no sue?es con ver el mundial en esos canales xq codifican la se?al via satelite,sino lo hicieran starian incurriendo en un delito contra las televisiones q en sus respectivos paises han comparado los derexos,asiq ni d co?a pienses q lo vas a ver x la cara xq no sera posible,d toas formas teniendo internet se podran ver sin problemas x nuestros amigos xinos,cctv,shanghay,guandong y caifu dan en directo to los partidos,asiq no hace falta pagar el digital pa ver todo el mundial jeje.
Yo no me lo termino de creer....te pongo un ejemplo

La semifinal de champions Milan-Bar?a en Espa?a solo era exclusiva de Canal+ y para esa fecha estabamos a oscuras y yo vi ese partido por SAT1, otro canal libre aleman.

Dime de donde sacas esa informaci?n o si es cosecha propia, como es la mia
Saludos
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Antena 3 y Digital 15 darkseid TV Tradicional 3 10th June 2007 23:05
dudas sobre parabolica ferry TV Tradicional 7 2nd April 2007 17:38
duda sobre parabolica ferry TV Tradicional 7 14th March 2007 19:44
Champions- Parabolica a astra...FTA Soed_tv TV Tradicional 12 4th March 2007 19:53
Instalación de Antena parabólica y equipo deco catadavinci TV Tradicional 18 28th February 2007 14:04

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:13.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels