Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
hola a todos.tengo una curiosidad.a ver si alguien me puede sacar de una duda.tengo el digital+,y a falta de una ,tengo dos antenas.una esta montada ke es la ke uso,pero al cambiar de domicilio me traje la ke tenia y ellos me pusieron otra.yo pregunto¿esa parabolica no me vale para nada,ni con motorcillo ni sin el,verdad?no tendre manera de usarla como si fuera una parabolica normal.si alguien me puede sacar de esa duda ,pues gracias.y otra cosa,si no me vale,¿que me aconsejas comprar para empezar,o sea ke parabolica,por lo ke he leido con motorcillo claro.me interesa por los deportes en general,ligas extranjeras,basket,atletismo,coches,balonmano,etc.con cual cojeria mas canales ke me den mazo de deportes,cual me cojeria mas satelites.gracias por su atencion y hasta la proxima.
desde ferrol debes tener una paellera gradecita, porque stais ya casi en el atlantico, si es de 80 puede que te sirva para mas satelites, si es de 60 pues podrias poner una al astra y la otra al hispasat, si ya te pillas un motor, que se lo puedes poner a la que tienes, ya con el deco puedes ir cambiando de satelite, los mas utilizados para deportes, porque tienen muchos canales en abierto que dan cosas interesante son los de eutelsat, pero no sé que tamaño de paellera necesitarias en galicia
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
hay motores desde 50€ pero los buenos suelen salir por 100-120.
para orientarla puedes intentar con una brujula, aunuqe en las tiendas de antenas venden especificas para esto, solo hace falta saber la posicion del satelite que buscas y una vez sintonizado el motor ya se encarga de ir buscando los demas satelites que piles, aunque desde canarias lo teneis un poco mas chungo, creo
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Editado por ceferigle en 22nd July 2007 a las 16:50.
te puedes comprar un pequeño medidor de campo... que te sirve a la hora de orientarlo hacia un satelite.. te marca la señal que captas.. y vale poquisimo.
Los motores depende de lo que tu quieras, los hay por 50 € como el motsat3, que es weno.. o los hay por mas.. eso depende.. pero yo me compraria el motsat3.
La antena, con 60cm no te lo aconsejo.., dicen que lo aconsejable para un motor es 1 metro de diametro..., aunque todo depende de lo que quieras ver, si deportes, canales de tu pais... hay muchos canales libres.
a la de 80 cm.. desde tu zona no se cuantos pillaras..
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.