www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Taller de Reparaciones
Nombre
Contraseña
Taller de Reparaciones Soluciones Software & Hardware

Responder

Herramientas
Old 25th May 2009
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Caifus: 60,516
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,840
Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.
Predeterminado Pantallazo azul con...

... este mensaje:

Quote:
A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.

A process or thread crucial to system operation has unexpectedly exited or been terminated.

If this is the first time you've seen this Stop error screen, restart your computer. If this screen appears again, follow these steps:

Check to make sure any new hardware or software is properly installed. If this is a new instalation, ask your hardware or software manufacturer for any windows updates you might need.

If problems continue, disable or remove any newly installed hardware or software. Disable BIOS memory options such as caching or shadowing. If you need to use Safe Mode to remove or disable components, restart your computer... bla bla bla

Technical information:
bla bla bla (codigo de cifras y letras)

Collecting data for crash dump...
Initializing disk for crash dump...
Beginning dump of physical memory.
Dumping physical memory to disk: 100
Physical memory dump complete.
Contact your system admin or technical support group for further assistance.
Me explico:

Esta mañana he descargado un programa que convierte archivos de video a diferentes formatos. Se llama SUPER. He podido convertir algunos ficherso wma a avi y me ha ido muy bien. Ahora acabo de iniciar el ordenador y al abrir el programa ha aparecido el pantallazo. ¿Por que ahora si antes lo habia podido usar sin problemas?

¿Que hago? ¿desinstalo el programa y me olvido de él? y para terminar ¿me recomendais alguno que no sea el Total Video Converter?
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 25th May 2009
almogavar Offline:
Malapipa Produccions

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Nastic de Tarragona Poland At.Nacional de Medellin
Puntuaciones

Caifus: 61,208
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,724
Donar
almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.
Predeterminado Re: Pantallazo azul con...

Yo utilizo este:
http://www.koyotesoft.com/indexEn.html

Y me va muy bien

<a href=http://www.tvmix.net/foros/redirector.php?url=%68%74%74%70%3a%2f%2f%75%73%65%72%62%61%72%6d%61%6b%65%72%2e%63%6f%6d%2f target=_blank>[img:350]http://img143.imageshack.us/img143/6593/941165161219rl7.png[/img]</a>

Editado por almogavar en 25th May 2009 a las 20:51.
Citar y responder
Old 25th May 2009
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,891
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,362
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Earl_Monroe Ver post
... este mensaje:

Me explico:

Esta mañana he descargado un programa que convierte archivos de video a diferentes formatos. Se llama SUPER. He podido convertir algunos ficherso wma a avi y me ha ido muy bien. Ahora acabo de iniciar el ordenador y al abrir el programa ha aparecido el pantallazo. ¿Por que ahora si antes lo habia podido usar sin problemas?

¿Que hago? ¿desinstalo el programa y me olvido de él? y para terminar ¿me recomendais alguno que no sea el Total Video Converter?
Si da problemas...yo m decantaría x desinstarlao y probar otros...Igual al iniciar una librería se ha dañado o vete tú a saber.......Puesdes probar el WinAVI, el koyote...hay varios. Yo la verdá q no suelo hacer transformaciones xq tardan un wevazo y muxas vcs tardo más en convertirlos q lo q es en sí el asunto(suelen ser series de 20 min)
Old 25th May 2009
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Caifus: 60,516
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,840
Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por almogavar Ver post
Yo utilizo este:

Y me va muy bien
Pues voy a probarlo a ver que tal

Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB Ver post
Si da problemas...yo m decantaría x desinstarlao y probar otros...Igual al iniciar una librería se ha dañado o vete tú a saber.......Puesdes probar el WinAVI, el koyote...hay varios. Yo la verdá q no suelo hacer transformaciones xq tardan un wevazo y muxas vcs tardo más en convertirlos q lo q es en sí el asunto(suelen ser series de 20 min)
Pues a mi con el SUPER este un archivo de 800 MB me ha tardado cerca de 20-30 minutos, a mi me ha parecido que no estaba mal. Es que sino el dvd viejuno no me los reproduce en el salón.

Gracias a los dos!
Citar y responder
Old 25th May 2009
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Houston Rockets Gonzaga
Puntuaciones
Caifus: 101,063
Banco: 2,026
Total Caifus: 103,088
Donar
nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

El super lo tengo hace años y nunca me ha dado problemas.
En las últimas semanas me ha salido el pantallazo azul un par de veces pero a cuenta del avast creo.
Old 31st May 2009
almartoxa Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Argentina Inter de Milan Independiente Penarol San Antonio Spurs
Puntuaciones
Caifus: 25,175
Banco: 0
Total Caifus: 25,175
Donar
almartoxa es conocido por todos.almartoxa es conocido por todos.almartoxa es conocido por todos.almartoxa es conocido por todos.almartoxa es conocido por todos.almartoxa es conocido por todos.almartoxa es conocido por todos.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por almogavar Ver post
Yo utilizo este:

Y me va muy bien
Gracias por la info...

Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Cual de estos tonos de azul para la agenda? mix Nuestras Charlas 45 28th May 2006 18:40

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:06.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels