Pantalla negra...
Ahi va, el caso es que el otro dia ibamos a formatear el pc de un amigo, pero creo que he metido la pata hasta el fondo...
Su ordenador tiene 2 discos duros con 3 particiones, yo fui a formatear como siempre, fui a la bios para arrancar desde el cd y asi formatear los discos duros y windows, pero por mucho que pusiese arrancar desde el cd no arrancaba desde el cd, asi que probe a instalar xp con la sesión iniciada... primero se instaló, pero no se borró el otro windows, total que habia en una partición un xp y en otra partición otro xp... el caso es que luego probamos de formatear los discos duros con la sesión iniciada y si nos dejaba, una cosa que a mi nunca me habia dejado...formateamos 2 particiones que eran un momento y quedaba el disco duro de 300 GB y tardaba mucho total que lo quitamos a ver si al reiniciar se iniciaba windows dsd el cd o nos daba la opcion de formatear discos duros sin iniiciar sesión... al reinicio ya nos dimos cuenta que salia una pantalla negra que se tiraba como 20 segundos... mucho comparado con antes...luego se iniciaba tan normal... asi que de nuevo la "cagamos" otra vez... y volvimos a instalar de nuevo XP... total, habia XP 3 veces... en una que nos pedia reiniciar , se reinicio y la pantalla negra que se quedaba como 20 segundos se quedaba fija... y de ahi no pasamos... vamos, llegamos ni al logotipo de Windows XP...
creo que será dificil que me ayudeis... pero igual debería iniciar desde MSDOS o a prueba de fallos... el caso es que tengo que iniciarlo d alguna de las maneras.
Gracias de antemano.
PD: Guaaaau que tochazo
Editado por "tití"nohenry18 en 4th July 2009 a las 14:38.
|