Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Os créeis q todo gira en torno a vosotros...todo se hace por alguna razón relacionada con vosotros, todo el mundo habla porque quiere hacerse publicidad, porque no mete goles PORQUE ESTABA LESIONADO, porque estaban en un pozo q no podían salir y ahora ya están salvados... etc...
Tití, NO SOIS NADIE EN LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA y eso ya veo q duele xq solo sois protagonistas de fregaos extra deportivos. Disfrutadlo
Yo no hablo de goles ilegales de nadie, hablo de goles legales nuestros Es una realidad q ese gol suponía el 2-0 y la eliminación del Inter, no creo q eso sea ninguna mentira pero claro eso es quitarle mérito al GRAN MOU.
BUAH.
No es que gire en torno a nosotros, es que los culés hablais mas del Madrid que los propios madridistas y eso es una realidad. Mira el post del Real Madrid, cuantos posts de madridistas hay, mira el post de la Copa Del rey cuantos posts de culés dedicados al Madrid hay, muchisimos mas que de madridistas.
No te digo que no, en la actualidad futbolística no somos nadie porque llevamos sequía de títulos y porque el Barça está muy por encima hoy por hoy... pero eso parece que vosotros no lo teneis tan claro, teneis al Madrid en boca en todo momento.
Doler duele que el Madrid hasta el momento no compita por ganas títulos no te digo que no... pero lo que es triste es que los culés en lugar de limitarse a disfrutar con su equipo se dedican a disfrutar con los problemas del otro. Y si, somos protagonistas en fregaos extradeportivos porque asi la prensa lo quiere porque a cualquier cosa sin importancia le sacan punta, porque a todo lo que pasa en Madrid se le da muchisimo y eso vende.
Por último decir que en esa eliminatoria hubo errores tanto a favor del Inter como a favor del Barça, si quieres ceñirte a esa jugada puntual pues tu mismo pero no, no engañas a nadie.
Re: Pandiani:A Cristiano le falta un tornillo.
porca miseria!
3 paginas en nada!
nirvana que pasa de ser la persona piu sensata a desiquilibrado en 2 posts!
jose que debe reir de mis gracias! bueno eso que ni que, mis gracias siempre son buenas solo que los blancos no las entienden! creo que mix si las entiende pero debe mantener su compostura! genial que titi hable de reir de las gracias de alguien cuando es el maximo exponente de eso.
por cierto aqui el loco es pandiani porque dijo que al crynaldo le falta un tornillo, yo como antes dije no conosco pandiani pero el crynaldo esta temporada le perdonan y le solaapan todo, llora cada semana, ofende a todo el mundo y hablando de patadas se ha salvado de 2-3 rojas tipo ujfalusi y parece que aqui importa mas que pandiani diga algo y si a crynaldo le falta un tornillo y la comision villarista o como se llame es la que le pasa sus puterias, el dia que la patadas cobardes que da el y que despues se levanta diciendo "no no hice nada" le pongan sus 3 partiditos el tornillo talvez lo recupere y digo talvez porque juega en el madrid de mugrinho que de clase no tiene nada, parece equipo rabon de nuevos ricos lloriqueando que a ellos los perjudican siempre cuando la realidad es otra, un dia se equivocan en contra se habla un mes, 4 veces a favor y no se habla una puta palabra pero hay que echarle la culpa al loco de pandiana que llega en camion entrenarse para tratar de tapar los goles fantasmas que se comieron otra vez mas, de eso muy pero muy poco.
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Re: Pandiani:A Cristiano le falta un tornillo.
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
porca miseria!
3 paginas en nada!
nirvana que pasa de ser la persona piu sensata a desiquilibrado en 2 posts!
jose que debe reir de mis gracias! bueno eso que ni que, mis gracias siempre son buenas solo que los blancos no las entienden! creo que mix si las entiende pero debe mantener su compostura! genial que titi hable de reir de las gracias de alguien cuando es el maximo exponente de eso.
por cierto aqui el loco es pandiani porque dijo que al crynaldo le falta un tornillo, yo como antes dije no conosco pandiani pero el crynaldo esta temporada le perdonan y le solaapan todo, llora cada semana, ofende a todo el mundo y hablando de patadas se ha salvado de 2-3 rojas tipo ujfalusi y parece que aqui importa mas que pandiani diga algo y si a crynaldo le falta un tornillo y la comision villarista o como se llame es la que le pasa sus puterias, el dia que la patadas cobardes que da el y que despues se levanta diciendo "no no hice nada" le pongan sus 3 partiditos el tornillo talvez lo recupere y digo talvez porque juega en el madrid de mugrinho que de clase no tiene nada, parece equipo rabon de nuevos ricos lloriqueando que a ellos los perjudican siempre cuando la realidad es otra, un dia se equivocan en contra se habla un mes, 4 veces a favor y no se habla una puta palabra pero hay que echarle la culpa al loco de pandiana que llega en camion entrenarse para tratar de tapar los goles fantasmas que se comieron otra vez mas, de eso muy pero muy poco.
Nirvana no pasa a ser del culé mas sensato a desequilibrado, sigue siendo de los pocos culés sensatos, simplemente me sorprendió.
Tus gracias siempre son buenas tus gracias -exceptuando alguna que otra- son del nivel de cualquier niño de 12 años, por no hablar de tus continuos insultos, una muy buena educación SI SEÑOR! pero como soy antimadridista y el foro me lo permite aqui sigo dando cera.Mix hace lo que hago yo, pasar olímpicamente de ti cuando escribes tus posts de "señor con clase". Lo de que soy el máximo exponente no merece la pena porque es una mentira como la copa de un pino.
el infante hablando de infancia por no decir el burro hablando de orejas
se ve que te sorprende cuando la gente no solapa las madridatas, la gente se sorprende? y bueno almenos los "niños" de 12 años tienen muy buenas gracias, se ve que las piedras no! por eso solo citan los mensajes y ponen "" y despues le lamen el trasero, vamos como buenos bufones de corte!
Os dais cuenta de que el hilo trata sobre Pandiani y sus declaraciones, y habeis llenado 3 páginas sobre CR y Mou ???
Porqué los culés no podeis comentar ningún hilo sin hablar del Madrid ???
Yo he opinado sobre Pandiani y me gustaria leer respuestas sobre Pandiani, y no sobre la guerra entre culés y madridistas, de la que uno a la que ni le va ni le viene ya está harto.
Y esto se puede extrapolar al 95% de los hilos del foro.
Luego os extrañais que la gente deje de escribir ???
Pues supongo que mucha gente hará lo que yo voy a hacer a partir de ahora, que es escribir solo en el de la liga sobre el Sporting y solo en aquellos que no tengan nada que ver con madrid y barça.
tu haz lo que quieras, ahora resulta que hay que hacer lo que dices tu, acaso eres un modelo a seguir?
no tienes idea de porque la gente ha dejado de escribir y te lo digo en serio, no estas ni cerca, si lo supieras te ahorrarias tu clasico comentario de que nadie debe escribir lo que a ti no te parece justo.
A ver si este comentario es más del agrado de Germán...aunque creo que no, y no es xq no vaya con Pandiani de protagonista...
De Pandiani habéis sacado lo de su camión...él irá a donde quiera ir y como quiera ir, digo yo, vamos ni que fuera eso criticable...Le gusta su camión, pos se lo compra y va con su camión porque él lo vale, ya ves. Como quien lleva un Ferrari o un Lamborgini...extravagancias igualmente.
Eso por un lao.
Por otro lao, monta el espectáculo para qué??? Para tapar su sequía goleadora?????? Poned google y tecleais Pandiani lesionado a ver que os sale...si no lo vais a hacer os lo digo yo, en noviembre 2010 entra en una convoctaoria tras MES Y MEDIO LESIONADO, creo q a finales de noviembre principios de diciembre es cuando hay un poco de "continuidad", ya que en octubre obviamente, tambien andaba lesionado. El 26 de Enero, entrena con el grupo y llevaba otras dos semanas lesionado, y hace 3 días, se retira de un entrenamiento lesionado...
Pregunta, como COJONES puede un tío marcar goles así??? me lo explican? Si ni si quiera juega, y cuando juega vuelve a caer otra vez? MILONGAZA. Ni publicidad, porque TODOS conocemos quien es Walter Pandiani y quien no lo conozca, pues no ha visto partidos de la Liga española en 11 años, 11 AÑOS, ná, ayer
Tema rifi rafe con Irureta, vaya con la iglesia hemos topado, ahora para meterte en algún follón y salir ganador, no has debido nunca de montar ninguno para poder dar consejos.......Es decir, el ladrón q ha estado en la cárcel por robar, una vez sale de la cárcel no me puede dar el consejo de que no robe, quien mejor q ese para decirlo??? Quién da las charlas sobre drogas en los colegios????? Pues los q han estado ahí enganchados q tienen la experiencia, vosotros como si lo viera os levantaráis y diriáis, "Bueno...mira tú este, menudo ha ido a hablar de drogas, a darme a mí consejos...un ex yonki......................"
Conclusión: Pandiani ha pillao y se ha chuleao toda la semana en la cara de Mou y la de CRa7, pa una vez q lo hiciera este hombre, ya hemos tenido q aguantar 40 chuleos de los dos portugueses (y ya todos sabemos por donde salen los "a ver si nos meten a nosotros 8"). Cuando te chulean en la cara pues no te gusta...pues AJO Y AGUA, como todo hijo de vecino.
Ale, a postear, no digáis luego q si fue q si vino, me parece muy fuerte q se digan determinadas cosas cuando hay gente q postea varias veces a diario (te lo dice uno q se lleva la lotería de TVMIX día sí día tambien) y q si no fuera por nosotros no habría ni "discusiones" hoy en día en TVMIX, al pan pan y al vino vino. Y encima... dice "los culés"...pa mear y no echar gota desde luego, ya nos han cargado el mochuelo.
En una cosa sí q llevas razón que podríamos intentar "todos los culés", escribir única y exclusivamente en el hilo del Barça, ya veriáis cuán divertido sería el lugar, enfin...
es mas le pongo una pista de porque no escribe la gente!
hay 3 tipos: los que ya no escriben por las razones que no tienes idea, los que no escriben porque no tienen tiempo y los madridistas que escriben "poco".
los que ya no escriben no tiene ni idea german de porque no escriben, yo tengo una vaga idea porque tengo alguno en el msn y de vez en cuando lo saludo, alguno me mando un privado y alguno mas un email para saludarme y decirme sus razones y no estas ni cerca!! te digo que varios dejaron de entrar porque aqui estaban 2 personajes que peinaban solo para una parte, uno ya no esta y uno entra poco pero entra con su tono prepotente.
los madridistas porque no escriben? de verdad no te das cuenta? mira si esta liga estuviera cerrada o el madrid hubiera ganado 5-0 ya los veo escribiendo de gusto pero como su equipo juega de asco y tiene personajes que dejan por los suelos el famoso "señorio" pues les quedan pocos argumentos pa sacar el pecho, a ti te molesta porque eres mas blanco que los blancos, a mi no me cuentes que eres del sporting, eres del madrid, te molestas siempre cuando la gente habla del madrid no cuando la gente escribe cosas fuera de lugar como hacen los loquitos en otros foros, de verdad si quieres contarme que no eres blanco porque para mi eres mas blanco que nada, que no tiene nada de malo por dios todo lo contrario.
de ahi en mas como dije antes, escribe donde quiera y como quieras a mi me gusta leer y contestar, me gusta que la gente escriba y no soy el tipo de poner limites tontos en una comunidad que siempre funciono.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.