Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
PaddyPowerSpain Tras la incorporación de Manolo Lama, Paddy Power ha pagado a los que apostaron a la Cope como nueva emisora del antiguo equipo de Carrusel
Creo que fuí el único zumbado que apostó, porque la apuesta seguía abierta, les mandé un mail y el resultado ha sido ese. Me han escrito diciendo que según los téminos de la apuesta tenía que ser nula pero que como un gesto de buena voluntad me la pagan.
Pagan a uno y se hacen una buena publicidad. Pero yo...
y a mi que no me dió tiempó a meter pasta en paddypower cuando cerraron la apuesta, me parece que la debiron cerrar cuando cierto alguien apostó gracias al consejo de cierto otro. creo que como minimo deberias sacarte un abono del lega en agradecimiento. así el dia 6 puedes venir a vivir el dia del orgullo pepinero.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
y a mi que no me dió tiempó a meter pasta en paddypower cuando cerraron la apuesta, me parece que la debiron cerrar cuando cierto alguien apostó gracias al consejo de cierto otro. creo que como minimo deberias sacarte un abono del lega en agradecimiento. así el dia 6 puedes venir a vivir el dia del orgullo pepinero.
Que pasa que jugais con el Geta B o que?? Deja de decir a fer que malgaste su dinero!
exacto, vienen vuestros chicos a Butarque, y les vamos a dar la del pulpo
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
La Cadena SER llama a pesos pesados de la COPE para repescar a sus antiguos redactores
Quote:
La nueva dirección de la Cadena SER sigue dando pasos para corregir la salida de Paco González y todo su equipo. Según ha podido saber EcoDiario.es, Alejandro Nieto, nuevo director general de la emisora de PRISA, ha sondeado a Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga (ex redactores de la SER y directores de 'El Partido de las Doce' de la COPE) para estudiar qué posibilidades hay de un retorno masivo a la radio de Gran Vía 32 y enmendar asi "el gran error del verano", en palabras del propio Nieto. Este paso se encuadra en la nueva estrategia de la recién nombrada directiva de la SER en la que la sustitución de Javier Hoyos y la de Daniel Anido serían sus consecuencia más inmediata.
La respuesta por parte de ambos redactores fue la misma: un "no" rotundo que apenas minó la voluntad de Nieto. Los tiempos de este acercamiento así lo demuestran.
El otro dia leí que De la morena habia estado hablando con directivos de Onda Cero, o al menos habia corrido ese rumor, pero tambien decian que el contrato del de Brunete termina a final de mes y en las negociaciones con la ser estarian presionando para rebajarle el salario que segun dicen es de 6 kilos anuales.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.