Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
La SER suspende de empleo y sueldo al periodista deportivo Paco González
El periodista deportivo, Paco González, ha sido suspendido de empleo y sueldo por desavenencias con la dirección de la cadena SER. González tiene 72 horas para presentar alegaciones a su expediente.
En principio, el conflicto se habría producido por un problema con la cobertura del Mundial. Según ha podido saber ELMUNDO.es, la dirección le comunicó a Paco González que no podría viajar a Sudáfrica a cubrir el Mundial de Fútbol por cuestiones económicas, un hecho sin precedentes para el director de Carrusel Deportivo.
Sin embargo, fuentes de la cadena adviertieron de que esta decisión se enmarca en los cambios que está haciendo la nueva dirección, alterando departamentos tan consolidados como deportes, que supone casi el 60% de la audiencia.
La decisión de la dirección parece ser tan firme que incluso su nombre, como director del programa deportivo, ya no aparece en el cuadro de 'staff' en la página oficial de la cadena SER.
Me parece demasiado desmedida la sanción y supongo que los del Mundo lo habrán infaldo un poco. Paco González es una de las vacas sagradas de la SER y una pieza básica del éxito de audiencia de la cadena.
La decisión de la dirección parece ser tan firme que incluso su nombre, como director del programa deportivo, ya no aparece en el cuadro de 'staff' en la página oficial de la cadena SER.
Quote:
Originalmente publicado por german_choky
De momento en la página de la SER, sigue apareciendo su nombre como director del programa.
Me parece demasiado desmedida la sanción y supongo que los del Mundo lo habrán infaldo un poco. Paco González es una de las vacas sagradas de la SER y una pieza básica del éxito de audiencia de la cadena.
según he leído le quitaron, pero le volvieron a poner, probablemente tras ver la reacción de la gente en diversos foros
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Y solo pongo informaciones contrastadas... He puesto el mundo, como podría haber puesto otro periódico...la notica era calcada Ah, y el link del equipo, yo lo visité, y efectivamente el susodicho no aprecía..si ahora aparece no sé...
Cuando yo he posteado, su nombre venia al frente del staff.
Ahora si pinchas en la sección de Carrusel te sale la página de "A vivir que son dos dias".
En Facebook, ya son numerosos los grupos en apoyo de Paco González y la gente que dice que si el Carrusel de hoy de la UEFA no lo presenta Paco (parece que lo va a presentar Joseba) que se cambian de emisora.
Habian puesto en la web que el Carrusel de hoy empezaba a las 20:30 , pero en los boletines de cada hora, ya dicen que es a las 19:00.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.