P2P a trav?s de proyector.
Buenas, despu?s de descargarme algunos de los programas de P2P para ver televisi?n, he pensado que les sacar?a el mayor rendimiento utilizando un proyector que tengo.
En el ordenador tengo una nVidia Geforce 6600, y el PC lo conecto inal?mbricamente al proyector.
No s? si alguien domina el tema de configuraci?n de nVidia y me pudiera echar una mano para solucionar el problema, el caso es que el proyector me muestra todo lo que tengo en mi pantalla (modo clone) excepto la imagen que se est? retransmitiendo por el programa P2P (lo que realmente me interesa) que se ve totalmente negro.
He hecho algunas pruebas, probando con v?deos de youtube, de Windows Media. Los de youtube se ven perfectos a trav?s de proyector mientras que con los de Windows Media ocurre lo mismo de antes, en negro.
El otro d?a logr? que se viera la imagen P2P por el proyector durante un rato pero de repente se par? la imagen y no consegu? que volviera a funcionar.
A ver si alguien me puede echar un cable y puedo encontrar la soluci?n cu?nto antes. El tema est? en saber c?mo configurar el nVidia para poder ver la imagen de los programas P2P por el proyector.
Muchas gracias.
Hasta luego!!!
|