Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Problemas TécnicosProblemas técnicos relacionados con la web, cualquier problema con algún programa se deberá escribir en el foro de ese programa, sino será borrado.
Pues eso, no se si a alguien mas le ha pasado hoy, entre las 13 y hasta las 15. Era la unica web que me daba error.
Mix si quieres que te pase el tracert, lo dices,
saludos
PD: esperemos que hoy por la tarde no vuelva a pasar lo que nos paso a algunos la semana pasada y la otra
Pues eso, no se si a alguien mas le ha pasado hoy, entre las 13 y hasta las 15. Era la unica web que me daba error.
Mix si quieres que te pase el tracert, lo dices,
saludos
PD: esperemos que hoy por la tarde no vuelva a pasar lo que nos paso a algunos la semana pasada y la otra
si os pasa mandadme un email a tvmix.net@gmail.com pues volver a hacer que entreis es muy sencillo, pero el problema es que yo puedo entrar perfectamente, asique no se cuando esta el problema. pero es raro, pues un usuario me ha avisado y me ha enviado una traza de cuando no podia acceder y resulta que si llegaba la traza, pero no conseguia ver la web.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 67,001
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088 Donar
Re: Otra vez, problemas para conectar con la web
Quote:
Originalmente publicado por mix
si os pasa mandadme un email a tvmix.net@gmail.com pues volver a hacer que entreis es muy sencillo, pero el problema es que yo puedo entrar perfectamente, asique no se cuando esta el problema. pero es raro, pues un usuario me ha avisado y me ha enviado una traza de cuando no podia acceder y resulta que si llegaba la traza, pero no conseguia ver la web.
ok, si me vuelve a pasar te mando la traza por mail al momento,
mix, prueba lo de las dns, cuando vuelva a pasar te mando otro mail para avisarte, porque el tracert no var?a mucho de cuando la pagina est? caida a cuando no.
A mio tambien me paso eso esta ma?ana ( como el domingo pasado) y desde las 13 horas ya no pude entrar y hasta las 14 ke me fui, me fue imposible entrar, ahora ke e vuelto ya sin ningun problema ?porke razon nos pasa a unos pokos y a otros no? ?y porke solo pasa con esta pagina? porke yo segui navegando por toda la red y la unica ke me daba el error era esta. Yo ni papa de trazas, tracert y dns... en eso machos no os puedo ayudar. Pero si ke me kedare con la direccion de mix por si acaso. SALUDOS
bueno, hoy los del servidor estan de mantenimiento, estos yanhees lo hacen en fin de semana porque es cuando menos afecta, jejjejeeje pero no se si abr? sido por eso, les he enviado un email a ver que dicen, porque si nos pasase a todos pues es facil saber donde est? el provblema, pero que solo pase a algunos, y ademas que en la traza que me envio volante_toledillo podia llegar perfectamente hasta el servidor pero despues no le salia la pagina, cunado otrso a esa misma hora podiamos entrar perfectamente es muy raro.
bueno he comprobado que para arreglarlo solo tengo que hacer un reset y en 10 segundos se soluciona, pero claro yo no tengo el problema y no se cuando podeis entrar o no, asique si veis que hay algun problema, que intentais entrar y no podeis y 1 minuto despues segui igual pues n? enviarme el email y lo reinicio.
-----------------------------
Bueno los del servidor me han pedido que si vuelve a pasar les envie las IP's de algunos que no puedan conectar, asique si os pasa me enviais un email con vuestra ip, no hace falta la traza, para conocer vuestra ip solo teneis que visitar esta p?gina
podeis hacerlo ahora y apuntar la direccion, pues no os cambiara hasta que apageis el ordenador, o el router
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.