www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Problemas Técnicos
Nombre
Contraseña
Problemas Técnicos Problemas técnicos relacionados con la web, cualquier problema con algún programa se deberá escribir en el foro de ese programa, sino será borrado.

Responder

Herramientas
Old 1st April 2006
LAJA Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Tottenham Hotspur Celtic de Glasgow Barcelona
Puntuaciones

Caifus: 67,001
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088
Donar
LAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador Compulsivo
Predeterminado Otra vez, problemas para conectar con la web

Pues eso, no se si a alguien mas le ha pasado hoy, entre las 13 y hasta las 15. Era la unica web que me daba error.
Mix si quieres que te pase el tracert, lo dices,

saludos

PD: esperemos que hoy por la tarde no vuelva a pasar lo que nos paso a algunos la semana pasada y la otra

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 1st April 2006
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 764
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,764
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado Re: Otra vez, problemas para conectar con la web

Quote:
Originalmente publicado por LAJA
Pues eso, no se si a alguien mas le ha pasado hoy, entre las 13 y hasta las 15. Era la unica web que me daba error.
Mix si quieres que te pase el tracert, lo dices,

saludos

PD: esperemos que hoy por la tarde no vuelva a pasar lo que nos paso a algunos la semana pasada y la otra

si os pasa mandadme un email a tvmix.net@gmail.com pues volver a hacer que entreis es muy sencillo, pero el problema es que yo puedo entrar perfectamente, asique no se cuando esta el problema. pero es raro, pues un usuario me ha avisado y me ha enviado una traza de cuando no podia acceder y resulta que si llegaba la traza, pero no conseguia ver la web.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 1st April 2006
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,421
Banco: 433
Total Caifus: 878,854
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

yo tampoco he podido entrar en esas horas es como si no exsistiera el foro.tengo wandoo.
Citar y responder
Old 1st April 2006
LAJA Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar
LAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por mix
si os pasa mandadme un email a tvmix.net@gmail.com pues volver a hacer que entreis es muy sencillo, pero el problema es que yo puedo entrar perfectamente, asique no se cuando esta el problema. pero es raro, pues un usuario me ha avisado y me ha enviado una traza de cuando no podia acceder y resulta que si llegaba la traza, pero no conseguia ver la web.
ok, si me vuelve a pasar te mando la traza por mail al momento,

gracias
Citar y responder
Old 1st April 2006
LAJA Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por MAKI
yo tampoco he podido entrar en esas horas es como si no exsistiera el foro.tengo wandoo.
yo tengo ONO, me parece que no es problema de la compa??a, haber si podemos solucionarlo,

saludos
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 1st April 2006
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,307
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,742
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

mix, prueba lo de las dns, cuando vuelva a pasar te mando otro mail para avisarte, porque el tracert no var?a mucho de cuando la pagina est? caida a cuando no.

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 1st April 2006
loxa Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 865
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,865
Donar
loxa comienza por buen camino.

Hola;

a mi tambien me ha pasado esta ma?ana. He intentado entrar 2 veces pero no he podido.
Ahora si va bien.
Saludos
Citar y responder
Old 1st April 2006
JGibiza Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Espanyol Ajax de Amsterdam Barcelona Toronto Raptors
Puntuaciones
Caifus: 37,516
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438
Donar
JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.

a mi tambein me salia lo de "no se puede mostrar la p?gina"
Old 1st April 2006
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 132,709
Banco: 191,559
Total Caifus: 324,268
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

A mio tambien me paso eso esta ma?ana ( como el domingo pasado) y desde las 13 horas ya no pude entrar y hasta las 14 ke me fui, me fue imposible entrar, ahora ke e vuelto ya sin ningun problema ?porke razon nos pasa a unos pokos y a otros no? ?y porke solo pasa con esta pagina? porke yo segui navegando por toda la red y la unica ke me daba el error era esta. Yo ni papa de trazas, tracert y dns... en eso machos no os puedo ayudar. Pero si ke me kedare con la direccion de mix por si acaso. SALUDOS

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Old 1st April 2006
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 764
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,764
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

bueno, hoy los del servidor estan de mantenimiento, estos yanhees lo hacen en fin de semana porque es cuando menos afecta, jejjejeeje pero no se si abr? sido por eso, les he enviado un email a ver que dicen, porque si nos pasase a todos pues es facil saber donde est? el provblema, pero que solo pase a algunos, y ademas que en la traza que me envio volante_toledillo podia llegar perfectamente hasta el servidor pero despues no le salia la pagina, cunado otrso a esa misma hora podiamos entrar perfectamente es muy raro.

bueno he comprobado que para arreglarlo solo tengo que hacer un reset y en 10 segundos se soluciona, pero claro yo no tengo el problema y no se cuando podeis entrar o no, asique si veis que hay algun problema, que intentais entrar y no podeis y 1 minuto despues segui igual pues n? enviarme el email y lo reinicio.

-----------------------------

Bueno los del servidor me han pedido que si vuelve a pasar les envie las IP's de algunos que no puedan conectar, asique si os pasa me enviais un email con vuestra ip, no hace falta la traza, para conocer vuestra ip solo teneis que visitar esta p?gina

http://www.ipaddressworld.com/

podeis hacerlo ahora y apuntar la direccion, pues no os cambiara hasta que apageis el ordenador, o el router
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)

Editado por mix en 1st April 2006 a las 18:02.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problemas para el inter di milano! alejandrokidd5 Fútbol 7 21st June 2007 12:50
Problemas para ver el R. MADRID vaque TvAnts 7 18th November 2006 21:08
problemas con mi coneccion para ver el barza-madrid chinin Novatos 0 22nd October 2006 16:50
Problema para conectar ganido Novatos 3 27th September 2006 20:29
problemas para abrir canales alvarete PPStream 7 10th April 2006 21:41

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:41.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels