www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 2nd April 2006
pereza Offline:

Puntuaciones

Caifus: 350
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,350
Donar
pereza comienza por buen camino.
Predeterminado osasuna getafe, por que canal/programa recomendais??

Hola pues eso, xk que canal y programa creeis que tiene mejor calidad y fluidez, ahora estoi en shangai en ppstream y no se oye nada y verse se ve un poco mal. bueno gracias un saludo
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 2nd April 2006
LAJA Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Tottenham Hotspur Celtic de Glasgow Barcelona
Puntuaciones

Caifus: 67,001
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088
Donar
LAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador Compulsivo
Predeterminado Re: osasuna getafe, por que canal/programa recomendais??

Quote:
Originalmente publicado por pereza
Hola pues eso, xk que canal y programa creeis que tiene mejor calidad y fluidez, ahora estoi en shangai en ppstream y no se oye nada y verse se ve un poco mal. bueno gracias un saludo
depende de tu conexi?n, per? por calidad el shanghai esta bien, pero tienes que tener una buena conexi?n para verlo fluido un partido de liga. El Guandong, al menos para mi es mas fluido, aunque no con tanta calidad que shanghai.

Por cierto, mira el caifu, por el pcast, a ver que tal,

saludos
Citar y responder
Old 2nd April 2006
pereza Offline:

Puntuaciones

Donar

hola mi conexion es de 1mb, en pcast solo esta sanhgai, no sale caifu(o kiza yo no lo veo, soi nuevo en esto)lo del sonido no se xk sera??
saludos
Citar y responder
Old 2nd April 2006
LAJA Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Tottenham Hotspur Celtic de Glasgow Barcelona
Puntuaciones

Caifus: 67,001
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088
Donar
LAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por pereza
hola mi conexion es de 1mb, en pcast solo esta sanhgai, no sale caifu(o kiza yo no lo veo, soi nuevo en esto)lo del sonido no se xk sera??
saludos
shanghai en pcast ???, si le das al boton derecho del raton, en el apartado Mop ITV, creo que es el segundo o tercero empezando por arriba (el caifu).

Lo del sonido no se por que debe ser..., supongo que no lo tendr?s configurado por defecto en silencio.

saludos
Citar y responder
Old 2nd April 2006
madridig7 Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 7,151
Banco: 0
Total Caifus: 7,151
Donar
madridig7 sigue avanzando por el buen camino.

Para la proxima vez empezar a probar los canales antes y lo vereis mejor
Saludos

http://usuarios.lycos.es/mundociotk/

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 2nd April 2006
diego_v Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 6,010
Total Caifus: 11,010
Donar
diego_v comienza por buen camino.

yo sabia que shangai sports en pcast era SMG SPORTS, lo que no se es si sirve ahora...
Citar y responder
Old 2nd April 2006
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 132,709
Banco: 191,559
Total Caifus: 324,268
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Vaya repaso ke le estan dando a los pamplonicas, madre mia. Y encima parece ke puede ser ke metan alguno mas. El GETA esta ke se sale. El OSASUNA ya hizo todo lo ke tenia ke hacer ganando al BAR?A.

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Old 2nd April 2006
pereza Offline:

Puntuaciones

Donar

hola, gracias, al final lo v? en ppstreamaunque sin sonido(la semana pasada si tenia sonido) buenoha merecido la pena, xk el geta ha exo un patidazo. gracias y un saludo
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
¿ Que programa P2P me recomendais? "tití"henry16 Taller de Reparaciones 14 27th February 2007 17:39
Apuesta Copa del Rey: Osasuna-Getafe LAJA Apuestas Vituales Fútbol 0 26th February 2007 18:37
Previa de la Champions Osasuna por Canal+ xar Fútbol 18 9th August 2006 19:19

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:36.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels