www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Ver resultados: Te gusta mourinho para el madrid?
SI 6 54.55%
NO 4 36.36%
Hay mejores, y hay peores 1 9.09%
Voters: 11. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 31st May 2010
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 106,800
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.
Predeterminado Re: Os Gusta mourinho para el Madrid?

Bueno pues según leo ya lo tenéis por ahí al Mourinho...bufff prepararos para lo que viene, lo vais a ver hasta en la sopa...la verdad es que no os envidio nada familia

Bueno como dicen por ahí yo creo que es un favor para el barsa...es una motivación extra, así que va estar interesante la temporada que viene...

En cuanto a los medios con flordepino...eso ya da grima pura y dura, cada vez se parecen más a los tabloides que tengo yo por aquí, menos mal que siempre quedaran gente con cordura como el de punto radio, y sus 30 mins del otro día, simplemente expectaculares.

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Old 31st May 2010
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 764
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,764
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

RESUMEN DE LA RUEDA DE PRENSA DE PRESENTACION

14:00 "No puedo prometer que vayamos a llegar lejos en la Champions, fútbol es fútbol. Lo que puedo prometer es que el Real Madrid no es cabeza de serie, pero en el momento del sorteo el miedo no será nuestro sino de quien tenga que jugar con el Real Madrid. Jugaremos contra Inter, Chelsea o Bayern, pero no quiero miedo en nuestro vestuario sino en el vestuario de nuestro contrario. A nosotros nos da igual. Después, por tradición yo en los sorteos me toca siempre el más complicado, pero la mentalidad es esta. El Madrid tiene una historia increíble negativa en Champions en los últimos años pero ahora iniciamos de cero. Iremos partido a partido sin obsesión, me gusta soñar con llegar a Wembley. La presión para mi es un factor de motivación que no va a complciar mi trabajo".

13:55 "Lo más importante es ganar la Copa de Europa, no lo que haces después de la Copa de Europa. Depende de la razón por la que no te subes al avión con ellos".

13:54 "El fútbol es más que una táctica o un entrenamiento. El fútbol se juega con un grupo de hombres diferentes que trabajan juntos y forman una familia, el club es nuestra segunda familia. Para conseguir esto hay que tener mucha empatía. Después de este momento de empatía, son mis jugadores para siempre. Hablo con jugadores que tuve en Oporto y Chelsea y hablo de mis jugadores como si todavía fueran mis jugadores. Esta relación es la que quiero establecer ahora con los jugadores del Real Madrid. A veces echo de menos a algunos de mis ex jugadores, tenemos muchos recuerdos. Hay jugadores que dicen "si tu te vas, yo dejo de jugar".

13:53 "No quiero decir nada sobre Raúl porque no he hablado todavía con el club. Yo llegué hoy y no he hecho nada por el Real Madrid y no estoy en la historia del Madrid. Raúl sí, así que tengo que respetarle por eso y tengo que ser muy honesto, no puedo tratarle como un jugador cualquiera".

13:51 "Soy un entrenador que adapta su filosofía a la plantilla que tiene, intento sacar lo mejor de mis jugadores. Normalmente, los jugadores después de trabajar conmigo están revalorizados gracias al trabajo que realizaron conmigo. Un equipo debe estar hecho de equilibrios. Hay que jugar bien con balón y sin balón, ser buenos ofensivamente y defesivamente, tener equilibrio psicológico, ganar partidos y ganar los partidos importantes donde además de calidad hace falta mentalidad y fuerza psicológica, una cualidad sin la que es imposible ganar títulos.

13:48 Mourinho toma de nuevo la palabra: "No soy un provocador, soy un trabajador y quiero respeto. Si tenemos respeto perfecto, si no lo tenemos defenderé a mi grupo sin ningún problema. Pero provocador no"

13:47 Vuelve a hablar Valdano para hablar sobre el fichaje de Mourinho: "No hemos pagado la totalidad de la claúsula, hemos llegado a un acuerdo satisfactorio".

13:45 "Yo no hablo con el presidente Moratti del próximo entrenador, pero el Inter tiene un equipo de futuro. Obviamente tiene jugadores veteranos pero es un equipo que está reconstruído para tener éxito hoy y mañana. Necesita un entrenador cualificado. Espero que sea un técnico inteligente. Tendrá suerte porque le regalo de ganar tres títulos: Supercopa de Italia, de Europa e Intercontinental"

13:44 "Es muy importante tener la humildad de aprender todos los días. El campeonato italiano es muy difícil, y yo ahora soy mejor entrenador después de dos meses allí. Espero poder decir lo mismo cuando termine mi trabajo en el campeonato español. Un entrenador es más culto y rico cuando trabaja en campeonatos diferentes. Soy un entrandor muy rico y culto tácticamente".

13:40 "He jugado una final de UEFA y dos de Champions. Ganamos las tres y marcamos ocho goles en las finales. Cuando se repite una mentira, para personas inteligentes será una mentira. Para los demás será una verdad", comentó Mourinho para negar que sea un técnico defensivo. "Una cosa es organización de juego y otra juego defensivo. Cuando un equipo es organizado defiende muy bien, jugar con jugadores de ataque y defender bien".

13:36 "No siento una presión diferente por estar en el Real Madrid", asegura Mourinho

13:34 "La identidad no tiene nada que ver con la nacionalidad. La identidad del club no va a cambiar nunca, la identidad futbolística la ponemos yo y los jugadores. Hablar de jugadores no me gusta porque cuando el entrenador del Real Madrid habla de un jugador su precio sube 10 millones más. Estoy contento con la plantilla base del año pasado, no necesitamos cambios dramáticos, sólo 3 o 4 jugadores para tener un equipo con más posibiliades de adaptación a un ideal de juego. No será un verano con tanto de escribir de los nuevos fichajes del Madrid, me parece que será más tranquilo"

13:32 "No soy antibarcelonista. Soy entrenador del Madrid y no me preocupo del Barcelona. Me preocupa la construcción de un gran Madrid, el Barça es un grandísimo rival en Champions y las competiciones domésticas pero no quiero pensar en el Barça en este momento. Si soy odiado en Barcelona no es problema mío".

13:30 "Respeto la labor que Pellegrini ha realizado en el Madrid, espero que tenga un buen futuro y encuentre un buen equipo a la dimensión de su ambición y no quiero hablar del Madrid del año pasado. Obviamente, vi casi todos los partidos, pero no es la dirección que quiero llevar. No quiero hablar del pasado"

13:28 "He hablado ya con Raúl esta mañana. No he perdido el tiempo, he desayunado con él en Valdebebas y hablé con él. Y entre entrenador y jugador la prensa no entra"

13:26 Mourinho está respondiendo preguntas en español, italiano, portugués e inglés

13:24 Habla Valdano de Pellegrini: "A Pellegrini le defendí del primer al último día con la profesionalidad que requiere el Real Madrid. Sencillamente, tras concluir la temporada, entendimos que había que darle un nuevo impulso al proyecto y la figura de Mourinho era la que generaba más consenso. Ahora mi obligación es defender a Mourinho"

13:22 "Los resultados son los que deciden quien es el mejor. No soy un falso humilde y no puedo olvidar a mis ex jugadores. Yo he tenido esta temporada un equipo fantástico con jugadores que espero que puedan ganar todo menos la Champions. De corazón, no puedo olvidar al grupo con el que he estado. Era fantástico, no me olvido de mis jugadores del Inter"

13:20 "Es momento de analizar la situación, ha llegado un equipo nuevo. Cristiano Ronaldo es un jugador muy importante para el Real Madrid, pero los jugadores son parte del equipo no individuales. El club es lo importante y no los jugadores. Cristiano Ronaldo es un ganador y a mi me gustan los ganadores.

13:18 "Yo soy entrenador, nada más. Soy un entrenador que trabaja en grupo, con la responsabilidad que un entrenador tiene y debe tener. Pero como digo siempre un entrenador sin una gran estructura no es un gran entrenador, y yo siempre quiero tener a los mejores para trabajar conmigo".

13:17 "Habrá que transformar algunas cosas de acuerdo con mi manera de trabajar. Adaptar algunas cosas en función de la manera de pensar del entrenador".

13:14 "Pienso que todos los entrenadores debemos estar preparados para la destitución, pero si un entrenador está con miedo de ser destituído es que no trabaja bien, y si no trabaja bien es que tiene grandes dificultades. Yo tengo mucha autoestima, autoconfianza, y no pienso en la destitución. Creo que 4 años de contrato son suficientes para ganar y crear un equipo con identidad. Preparar el presente y también el futuro y no pienso en la destitución. No me hace feliz la destitución de Pellegrini pero es así el fútbol. Llego con mucha ilusión y confianza. Tengo mucha confianza en mis nuevos jugadores. Tengo la esperanza y la convicción de que ellos tienen confianza en su nuevo entrenador. Agradezco a la Junta Directiva que me haya elegido y prometo que no cambiaré. Soy José Mourinho con todas sus cualidades y todos sus defectos"

13:12 "No se si nací para entrenar al Madrid, pero seguramente nací para entrenar. Me gustan los retos importantes. Mi atracción por el Madrid es una atracción por la historia, por las frustaciones de los últimos años y sus expectativas por ganar. Es un club único. Para un entrenador importante no entrenar al Madrid es un hueco en su carrera. Por suerte, mi carrera es muy bonita y me gustaría mucho entrenar al Madrid. Es un orgullo muy grande. Pero bonito no es entrenar al Madrid, sino ganar en el Madrid", dice Mourinho

13:09 Habla Mourinho: "Buenos días, quiero decir que no hablo castellano bien, que estudiar italiano me ha hecho olvidar castellano. Necesito un mes para estar preparado para hablar con vosotros en castellano de un modo más efectivo"

13.08 "Durante mi etapa como comunicador he escrito sobre lo divino y humano. En alguna ocasión hablé de José en términos agresivos. También en aquella ocasión José me contestó igual, y aquello se resolvió hace tres años cuando ninguno sabíamos que nos reuniríamos en el mismo club. Lo resolvimos rápidamente de una manera frontal y desde entonces no quedó ningún problema", declara Valdano.

13:07 Habla Jorge Valdano: "Mourinho se vinculará con el Real Madrid las próximas 4 temporadas. Es un honor tener con nosotros a uno de los entrenadores más prestigiosos del mundo. Estamos muy contentos de incorporarlo al Real Madrid".

13:05 Sonríe Mourinho ligeramente. Va a empezar a hablar Jorge Valdano

13:04 Siguen los fotógrafos tomando instantáneas. En breves momentos se apartarán y comenzará la presentación de José Mourinho.

13:02 Sale José Mourinho a la sala de prensa del Bernabéu. Gesto serio del portugués, centro de atención de todos los flashes. Toma asiento juntoa Jorge Valdano. No está hoy el presidente, Florentino Pérez.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 31st May 2010
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 38,421
Banco: 414,075
Total Caifus: 452,496
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero

Bufffffff, sólo pude llegar a la mitad.

Comprended mi presbicia.

Old 31st May 2010
deivdesign Offline:
Novato

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Spain Liverpool Portland Trail Blazers
Puntuaciones
Caifus: 3,114
Banco: 0
Total Caifus: 3,114
Donar
deivdesign sigue avanzando por el buen camino.deivdesign sigue avanzando por el buen camino.

Hasta noviembre le doy yo...
Old 2nd June 2010
white2 Offline:
Avanzado

Mis equipos favoritos
FC Barcelona
Puntuaciones

Caifus: 11,595
Banco: 5,460
Total Caifus: 17,055
Donar
white2 sigue avanzando por el buen camino.white2 sigue avanzando por el buen camino.

Mix te falta esta frase, aunque no sea de la rueda de prensa:

"Eliminar al Barça me hizo más feliz que ganar la final"

Ya empezamos.......y eso que no es antibarcelonista
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 2nd June 2010
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 764
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,764
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Quote:
Originalmente publicado por white2 Ver post
Mix te falta esta frase, aunque no sea de la rueda de prensa:

"Eliminar al Barça me hizo más feliz que ganar la final"

Ya empezamos.......y eso que no es antibarcelonista
hombre, esque en el nou camp saben organizar mejor las fiestas que en el bernabeu, tuvieron hasta asper4sores para mojar la victoria
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 2nd June 2010
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 175,862
Banco: 75,330
Total Caifus: 251,191
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB Ver post
...

Y Guti, q si dice q no se va y no acepta ninguna oferta, pues no se va y ya está, cobrará el año q le queda y estará en la grada con sus dos huevos bien puestos Algunas veces el amor al escudo...es inexplicable.
Guti,guti... que bueno, ahí con un par. Si pagan 16 kilos por la clausula de Mou, porque no van a pagarle el año que le queda al canterano? Si señor, hazte respetar Gutinsa
Citar y responder
Old 2nd June 2010
white2 Offline:
Avanzado

Mis equipos favoritos
FC Barcelona
Puntuaciones

Caifus: 11,595
Banco: 5,460
Total Caifus: 17,055
Donar
white2 sigue avanzando por el buen camino.white2 sigue avanzando por el buen camino.

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
hombre, esque en el nou camp saben organizar mejor las fiestas que en el bernabeu, tuvieron hasta asper4sores para mojar la victoria
Hombre reconozco que pese a todo lo de los aspersores no estuvo bien, pero creo que la falta de simpatia que existe entre la afición Barcelonista y él es bastante anterior al desgraciado incidente que ocurrio en el nou camp.
De todas formas esta temporada 2010/11 promete ser muuyyyy entretenida.
Citar y responder
Old 2nd June 2010
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,891
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,362
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

A ver, tambien hay q saber entender lo que la gente quiere decir, en semifinales ganó al mejor equipo del mundo, y cuando tú ganas al mejor, pues poquitas cosas te quedan por conseguir, se vió en la final que el inter lo tuvo facilito.

El Barça ha sido este año el rival a batir, y eso lo sabe Mou y lo sabe todo el mundo.
Old 2nd June 2010
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,421
Banco: 433
Total Caifus: 878,854
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
lastima que el proximo año no se lo volveremos a hacer
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Real Madrid: gusta Drenthe, estrella con Holanda Sub-21 El pobrecito hablador Noticias Deportivas 1 27th June 2007 08:46
Mourinho: "Me gustaría mucho entrenar al Real Madrid" Mike Fútbol 15 14th March 2007 15:40
Mourinho y el Madrid Fasfat Fútbol 8 13th January 2007 12:45
canal y programa con mejor calidad para r.madrid-at.madrid pereza Novatos 18 1st October 2006 20:03
Mourinho No Ve Al Real Madrid Como Cabeza Se Serie paulonline Fútbol 45 22nd August 2006 02:11

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:23.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels