Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
He puesto el tvants y resulta que no me carga los canales, es decir, no encuentra ningun canal, a pesar de que tengo instalado dos servidores, Os pasa tambien a vosotros?, incluso la pagina de www.tvants.com la han cambiado, no me huele esto muy bien, espero equivocarme pero veremos si el tvants no se va al garete. saludos
se les caducó el dominio el dia 9, y hasta que se actualiza tarda unos dias, ahora tendran sobre 1 mes de plazo para renovarlo, pero mientras no funciona y como los canales del tracker de tvants cargan de tvants.com pues es logico que no cargen, espero lo solucionen pronto y no dejen caducar los dominios, por ejemplo a mi me caducaba dentro de 2 dias y antes de navidades lo renové por 4 años, hay que aprovechar que el dolar está bajo
Lo que me mosquea es que la web que sale ahora en tvants.com es una de las de venta en sedo, es decir como si quisisesen vender el dominio, espero que no les hayan robado el dominio, aunque si fuese eso y no lo pudiesen recuperar solo tendrian que sacar una nueva version que busque los canales en el nuevo nombre que busquen.
lo peor que pudiese pasar sería que fuesen ellos los que estuviesen interesados en vender el dominio y abandonar el proyecto, pero a principios de año sacaron una nueva version con lo que me extraña.
__________________
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
pues va aser que no. los unicos canales que se ven son los que proceden de otros trackers distintos al de tvants.com
__________________
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Posts: 333
Caifus: 39,397
Banco: 5,636
Total Caifus: 45,033 Donar
Re: Os funciona el tvants?.
Quote:
Originalmente publicado por mix
pues va aser que no. los unicos canales que se ven son los que proceden de otros trackers distintos al de tvants.com
, si Mix ya lo han arreglado por lo menos a mi me cargan los servidores y se conecta con las cadenas elegidas. Ozu que susto me he llevado mi arma, pensaba que el tvants se iba al garete. saludos
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.