Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Hola, se que no es el momento de hacer pruebas, pero no me salen canales y menos cargarlos desde fuera
A alguien m?s le pasa ? o tengo que preocuparme ?
Pues a mi ahora mismo si ke me cargan, vamos va igual ke siempre, no encuentro nada ke vaya mal. Tu abres el programa desde el icono y no te sale ningun canal? Ahora mismo he hecho la prueba entrando desde el enlace ke hay en la pagina del partido Arsenal-Charlton y se abre el programa y el canal, otra cosa es ke empiece a rular, pero es ke ultimamente a mi el tvants me iba muy mal....
Ya esta cargando Guandong por tvants, ademas en un momento a subido el bufer al 70%, debe ser algo de tu portatil para variar y empezar el a?o en tu linea....
Caifus: 67,001
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088 Donar
Re: Os funciona el programa ?
A ver, despu?s de un buen rato, me aparecen los canales, y algunos cargan, pero mal y muy lentamente.
Tropitosky, no que pactos tienes con CAIFU pero todo lo que a mi no me funciona a ti si
Astur, veo que tambi?n est?s con el tema, al menos ya no estoy solo . Despu?s del partido del Celtic voy a probar de desinstal.lar e instalar y probar?
A ver, despu?s de un buen rato, me aparecen los canales, y algunos cargan, pero mal y muy lentamente.
Tropitosky, no que pactos tienes con CAIFU pero todo lo que a mi no me funciona a ti si
Astur, veo que tambi?n est?s con el tema, al menos ya no estoy solo . Despu?s del partido del Celtic voy a probar de desinstal.lar e instalar y probar?
Hermano Laja, ya te lo avise ayer cuando pregonabas a los cuatro vientos, tus escarceos con el feidian para ver... CCTV 5 ahora vienes con las lamentaciones, ke si tu los ves, ke por ke yo no, si yo soy mas guapo, mas rubio, mas alto ke tu No vale solo con ser bueno, sino tambien parecerlo....
Caifus: 67,001
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088 Donar
Quote:
Originalmente publicado por tropitosky
Hermano Laja, ya te lo avise ayer cuando pregonabas a los cuatro vientos, tus escarceos con el feidian para ver... CCTV 5 ahora vienes con las lamentaciones, ke si tu los ves, ke por ke yo no, si yo soy mas guapo, mas rubio, mas alto ke tu No vale solo con ser bueno, sino tambien parecerlo....
Pues el tvants no me va ni pa tras , me rio por no llorar, dos meses me ha durado la alegr?a , y no te hablo del feidian por qu? no va en este post
Caifus: 14,759
Banco: 5,000
Total Caifus: 19,759 Donar
Quote:
Originalmente publicado por LAJA
Hola, se que no es el momento de hacer pruebas, pero no me salen canales y menos cargarlos desde fuera
A alguien m?s le pasa ? o tengo que preocuparme ?
A m? tampoco, desde hace d?as no me funciona el TVANTS; ser? cuesti?n de tener un poco de paciencia hasta ver si se arreglan las conexiones, despu?s del terremoto.
Esperemos....
Saludos
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.