Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Wenasss, llevo varios dias viendo eurosport por el tvant pero de un dia para otra ya no carga en buffer. Se queda en 0% y eso que hay un monton de conexiones. Soy yo o es que el canal sta caido???
Ahora mismo el soccer addict no tiene se?al pero hay otro llamado eurosport france que s? parece que va. De todos modos est?n echando el Roddick-Verdasco en todos los canales, CCTV5, CBS y eurosport.
Editado por nemesis en 3rd September 2006 a las 22:46.
Se me olvid? comentar que en eurosport, en la tv al menos, llevan con el partido de Nadal un buen rato, el del tvants no lo he probado que tengo puesta la mula.
Posts: 3,414
Caifus: 173,906
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,985 Donar
Re: Os funciona el Eurosport???
Quote:
Originalmente publicado por nemesis
Se me olvid? comentar que en eurosport, en la tv al menos, llevan con el partido de Nadal un buen rato, el del tvants no lo he probado que tengo puesta la mula.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.