www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Taller de Reparaciones
Nombre
Contraseña
Taller de Reparaciones Soluciones Software & Hardware

Responder

Herramientas
Old 16th April 2008
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 173,906
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,985
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.
Predeterminado Ordenata muerto o casi

Os cuento lo que me pasó ayer a ver si alguien tiene idea de qué es.

1. Estoy navegando por internet y de repente Kaspersky me avisa de que una página quiere colar un troyano y le deniego el acceso, cierro la página y me olvido.
2. No sé si tiene relación con lo anterior o no, pero 5 minutos después me sale un pantallazo azul y se me apaga el ordenata. Luego me dice algo como que no hay sistema operativo.
3. Después de muchos intentos de arranque, sin que el PC haga nada de nada, consigo entrar en el menu ese de F8 y arrancar la última configuración válida conocida. Se tira siglo y medio para arrancar pero se me bloquea al poco y tengo que reiniciar y ya pasa de mi por completo.
4. Lo bueno viene ahora: pese a que tengo Windows XP original, no me dieron el CD. Es un HP y trae una partición oculta en el disco duro donde teóricamente va el SO y puedes recuperar el sistema en estos casos. En los casi 5 años que tiene el PC no lo he formateado, nunca me ha pasado nada de esto y nunca había intentado la recuperación esa.
El caso es que conseguí entrar en lo de la restauración de HP y empezó el asunto y como 10 minutos después me sale un error de que no puede leer nosequé.sys y que no puede recuperar el sistema.
Desde ese momento, ya ni puedo acceder a lo de F8 para intentar arranque seguro ni pollas en vinagre. Me sale todo el rato pantallazo azul de que ha encontrado un error y tiene que apagarse.
El error es este:
Stop 0x000000ED
Unmountable_Boot_Volume

Y lo que he visto ahora por internet es:
http://www.angelcuesta.com/errores_m..._BOOT_VOLUME)_

http://support.microsoft.com/?kbid=315403
http://support.microsoft.com/?kbid=297185

Pero yo entiendo nada. Además, hace referencia al sistema de archivos NTFS y ese sistema es el que tiene la partición de recuperación famosa del disco duro, porque la otra creo que es FAT.
Si consiguiera entender algo de ahí, supongo que a lo mejor conseguiría que me arreglase algo en D, en la partición esa, pero que perdería los datos y ni recuperación ni hostias. Y además, el problema incial, que no se cuál es, supongo también que seguirá ahí.
Bajé a PCBox justo antes de que cerraran y el chico me dijo que casi seguro que se había jodido la memoria o el disco duro, pero quería agotar posibilidades antes de bajárselo porque como no tengo ni guarra lo mismo me dicen que se ha roto hasta la junta de la trócola y no tiene nada.... y lo mismo me sale más caro el collar que el perro.

Si alguien ha conseguido leer todo el rollo..... Yo tengo un CD piratón de Windows XP Professional (el instalado en mi PC es el Home). ¿Sería posible meter ese CD e intentar empezar de cero? ¿Y hay que hacer algo en especial?

Millones de gracias a los que seais capaces de leer el tocho.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 16th April 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 764
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,764
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado Re: Ordenata muerto o casi

descargate un live cd de linux, por ejemplo un ubuntu y haz en la bios que arranque desde el cd, a ver si puedes recuperar algo de los documentos que te interese.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 16th April 2008
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

¿Pero el disco duro lo doy por perdido o podrá salvarse con un formateo?
Es que aquí un informático del curro me dice que eso es que se ha jodido el disco duro y hay que cambiarlo. Pero es que de los informáticos de aquí como que no me fío mucho, alguno es hasta incapaz de cambiar la resolución de un monitor
Citar y responder
Old 16th April 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 

el disco yo tambien creo que ha muerto, al menos el sector de aranque, pero seguramnete que podras recuperar alguna cosa, para eso necesitas entrar con el livecd par ver si lo puede leer, y una vez sacado lo que te interese probar a formatar
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 16th April 2008
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Donar

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
el disco yo tambien creo que ha muerto, al menos el sector de aranque, pero seguramnete que podras recuperar alguna cosa, para eso necesitas entrar con el livecd par ver si lo puede leer, y una vez sacado lo que te interese probar a formatar
Pues nada,intentaré salvar lo que buenamente pueda, porque importante lo que se dice importante tampoco tengo mucho.

Ahora la pregunta del torpe supertorpe: ¿Como formateo? Vale con meter el CD de windows y ya lo hace él o tengo que meter mano yo por algún lado?
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 16th April 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
Medallero

cuando metas el cd de windows en la 2º o 3º pantalla te pregunta donde lo vas a instalar y te dá la opcion de formatear esa particion antes de empezar a instalar, para XP mejor formateala en NTFS.
Citar y responder
Old 16th April 2008
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Donar

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
cuando metas el cd de windows en la 2º o 3º pantalla te pregunta donde lo vas a instalar y te dá la opcion de formatear esa particion antes de empezar a instalar, para XP mejor formateala en NTFS.
Ok, muchas gracias mix.
Esta tarde voy a estar fuera, a ver si mañana puedo ponerme a ello.
Citar y responder
Old 16th April 2008
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,634
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,974
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

efectivamente todos los indicios dan a que lo que tienes estropeado es el disco duro, la memoria totalmente descartado, porque sino no hubieras arrancado y se hubiera parado en el chequeo de inicio del pc con el consabido pitido de alarma, pudiera ser que en caso de tener mas de un modulo de memoria solo se hubiera estropeado uno, pero entonces solo con entrar en la bios te hubiera arrancado el windows, ademas el error a que haces referencia es de arranque por lo que esta claro que es el windows, el problema basicamente es este, en un principio accedes al menu de hp y todo va bien pero en un momento dado en el que tenga que hacer una escritura en el disco es cuando aparece el error y no permite continuar, hay casos en los que te puede permitir hacer una instalacion totalmente del windows y solo te da el fallo cuando reinicia, esto sucede porque lo carga en memoria y mientras esta en ram puede dejarte seguir pero una vez reinicia se pierde todo y volveria a un ciclo continuo, esto pasa tambien muchas veces.

Solucion: lo que ya te han dicho varios foreros, intentar arrancar con algun cd live de lo que sea, hay por ahi rondando alguno muy bueno, verdad mix? con el que puedes utilizar alguna herramienta que te permite recuperar datos de manera casi milagrosa, intenta arreglarlo tu, si ves que no recuperas nada ya nos cuentas y a ver si podemos solucionar algo con algun programa especializado

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 17th April 2008
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,307
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,742
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

concretando, si usas un liveCD de ubuntu, y de primeras no detecta el disco duro (vamos, que está dañado) instalas textdisk que no viene instalado por defecto (para instalarlo Sistema/Administración/Gestor de paquetes Synaptic).

Para ejecutarlo (creo que no crea acceso directo en el menú), alt+f2 y tecleas testdisk

Te recomiendo que te leas si lo tienes que hacer http://www.cgsecurity.org/wiki/Ejecutando_TestDisk

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 17th April 2008
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Donar

Yo es que lo flipo....
Relato de los hechos:

1. Accedo a la BIOS y le pongo que arranque desde el CD
2. Reinicio pero no arranca desde el CD. Me da la impresión de que mi lector de dvd ha muerto. Le pongo que arranque desde la grabadora, reinicio y ahora sí.
3. La mierda de live cd de linux que tenía no chufla. Lo intento con un cd que se llama "rescue disc" que regalaban con alguna revista. Me abre un menú con distintas herramientas, entre ellas unas versiones de linux pequeñitas, raras de cojones y de línea de comandos. He intentado de todo ahí, pero entre que yo no sé de esto y que estaba en inglés... Pues una mierda pinchá en un palo.
4. Lo mando todo a tomar por culo y decido bajar el ordenata a pcbox, porque cada vez que intento encender el pc me salta un error y ya no hay nada que hacer.
5. No sé por qué, hago un último intento y le doy al botoncito. Increiblemente y sin que yo toque nada me salta el menú ese de arranque seguro y demás historias. Pulso en "última configuración válida conocida" y el cacharro arranca normalmente como si tal cosa y funciona todo.
He grabado en cds todo lo importante que tenía en el disco duro y he reinciado y todo normal.
El firefox está raro, es como si lo hubiera instalado ahora mismo, me han saltado todas las ventanitas de todas las extensiones para configurarlas, como si las acabara de instalar y las opciones están como venían por defecto. Opera funciona, IE funciona, Nero funciona... todo funciona.
Me ha salido de repente un par de veces un error de que el explorador de archivos tiene que cerrarse (sin estar abierto) y poco más.
Seguiré cacharreando a ver que pasa
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
hoy ha muerto el fary jhm Nuestras Charlas 17 20th June 2007 20:28
juego del ordenata pitos Liga de Juegos tvmix 0 8th May 2007 19:21
ppstream ha muerto? nemesis PPStream 38 2nd May 2007 01:36
Ha muerto Dennis Johnson calvo78 Baloncesto 4 23rd February 2007 14:40
Cuantos watios nos hacen realmente falta para el ordenata?? doskini El Rincón del Geek 1 3rd November 2006 16:19

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:12.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels