Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
prueba el ingenio chino, quizas sea cosa del cable, con el puente ese que tiene quizas se haya partido el cable y haga algun tipo de corto. prueba con un cable normal.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Me regalaron por mi cumple mis padres un portatil mu chulo. Hace un mes y medio y lo compraron en el Corte Ingles.
Desde la fecha lo he usado muy muy poco, porq no tengo ni tiempo ni wifi en casa. Lo probe y leia cd's y esas cosas. Pero este fin de semana le metia cd's, dvd's, piratas, originales y no leia nada. Iba a ir esta mañna al corte ingles pero justo antes de salir de casa lo he probado y me leia todo, asik me kede contento. Cuando he llegado esta noche lo vuelvo a probar y no vuelve a leer nada!!
Algun consejo antes de ir al Corte ingles? Es mejor q diga q antes leia cd's ahora no, o q no ha leido nunca y no me dao cuenta hasta hoy?
Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
Re: Ordenador K.O.
Los embeded suelen llevar mucho software de la casa... y podría ser que algun programa "obstruya" la lectura de cds/dvds no originales. yo haria algunas pruebas sencillas antes de llevarlo, como por ejemplo cerrar procesos que no sean de sistema e intentarlo, seguro das con la clave. felicidades por el regalo del portatil y la garantía que has tenido!
fer llévalo y q te den otro...o mejor el dinero...........
Yo no entiendo la manía q tiene la gentede comprar ciertas cosas en el corte inglés, y los portátiles entran dentro de esas ciertas cosas
jose te sorprenderias de las ofertas que hay haveces en el corte ingles,la camara fotografica que tengo me costo 60 euros menos en el corte ingles de loq eu estaba en el fnac y mediamarkt era el mismo precio que estaba por las webs de internet y ademas venia con una tarjeta de memoria de 4 gb y funda que en los otros sitio no venia,eso si de 100 productos 90 son mucho mas caros que n otros sitio pero siempre hay algo aunque poca cosa mas barato.
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Pues he ido a un corte ingles y me han dicho q sin problemas me daban uno nuevo pero q no tenian de ese modelo q fuera a otro. Despues de recorrerme medio madrid llego al otro y me dicen q ni de coña me lo cambian q no kieren saber nada si pasan 15 dias, y q tampoco tenian existencias.
Total q ya no tenia tiempo y me venido para casa con mi cacharro de 1000 euros inservible Ya os seguire contando.
jose te sorprenderias de las ofertas que hay haveces en el corte ingles,la camara fotografica que tengo me costo 60 euros menos en el corte ingles de loq eu estaba en el fnac y mediamarkt era el mismo precio que estaba por las webs de internet y ademas venia con una tarjeta de memoria de 4 gb y funda que en los otros sitio no venia,eso si de 100 productos 90 son mucho mas caros que n otros sitio pero siempre hay algo aunque poca cosa mas barato.
Eso sí, y se supone q lo puedes devolver sin ningún tipo de problema, pero en cosas de infórmatica............el caso de fer ya tengo 3 o 4 cercanos, portátiles malos q la gente DEVUELVE y los vuelven a poner, etc etc...Huyendo de esos sitios pa esas cosas, lo tengo clarísimo.
Pues he ido a un corte ingles y me han dicho q sin problemas me daban uno nuevo pero q no tenian de ese modelo q fuera a otro. Despues de recorrerme medio madrid llego al otro y me dicen q ni de coña me lo cambian q no kieren saber nada si pasan 15 dias, y q tampoco tenian existencias.
Total q ya no tenia tiempo y me venido para casa con mi cacharro de 1000 euros inservible Ya os seguire contando.
Y no te dan uno de igual gama?
Vamos ya lo q faltaba, esto es increíble, ese producto tiene dos añazos de garantía, yo no sé como lo verán pero lo de los 15 días me lo paso por donde ya sabes.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.