Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
si le quitas la pila puede que le resetes la bios y vuelva aponerla, porque ya pero de lo que está no creo que quede, pero si lo abres dinos el modelo de placa, traerá algun jumper para forzar a la bios que vuelva a los valores por defecto.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 173,906
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,985 Donar
Re: Ordenador K.O.
Quote:
Originalmente publicado por mix
si le quitas la pila puede que le resetes la bios y vuelva aponerla, porque ya pero de lo que está no creo que quede, pero si lo abres dinos el modelo de placa, traerá algun jumper para forzar a la bios que vuelva a los valores por defecto.
Las placas base llevan una pequeña pila de tipo botón y modelo CR2032 de 3 v, cuya única misión es suministrar energía a la BIOS (para que mantenga los parámetros grabados en el Setup) y al reloj de la placa base.
Esta pila no tiene absolutamente ninguna otra misión, y el que esté descargada no es motivo para que el ordenador no encienda, pero sí que es motivo para que no nos conserve los datos almacenados en el Setup de la BIOS o la fecha y hora de nuestro sistema, con las consecuencias que esto tiene (avisos de error al encender y necesidad de reconfigurar el Setup cada vez que encendemos el equipo).
Pues he de decir que yo tuve hace unos meses problemas con la pila y ni sikiera encendia el ordenador.
Cuando encendia me aparecia un mensaje de error q tenia q ver con la memoria CMOS, mira aver si te sale a ti. Pero yo probaria lo de la pila. Quitala y mide si esta gastada o no, o simplemente compra una q creo q no vale na eso no?
Quote:
uhmmm y si fuese la pila? porque la pila entre otras cosas lo que hace es mantener la bios, o eso creo, quizas con 6 o 7 años se haya agotado la pila y se le haya vaciado la bios, al fin y al cabo solo es una memoria flash.
dinos el modelo de la placa, lo pondrá en la factura, instrucciones o sino en la propia placa o quizas en la pantalla de HP, porque quizas puedas resetar la bios, pero prueba tambien a quitar la pila y tenerla unos 5 minutos quitada, con el equipo apagado por temas de electricidad residente, y arrancarlo sin la pila, aver si avanza algo mas.
Le he quitado la pila y sigue exactamente igual. Por lo que he leído, si fuera la pila me habría dado errores de cmos, lo que dice fer, o hubiera empezado antes a hacer el tonto con la hora del sistema o con la bios, por lo visto no se va todo de repente, lo notas antes.
De todas formas, a lo mejor me acerco a comprar una pila para probar.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Nada
Sigue exactamente igual, es que no llega a la pantalla de la bios. Según le das al botón de encendido en pantalla sale inmediatamente el logo de hp y luego, en circunstancias normales, se quedaba en negro y ahí era cuando podías entrar en el setup de la bios y todo el rollo. Ahora se queda lo de hp y ya.
Preguntilla aprovechando la coyuntura, porque me temo que voy a tener que comprarme PC nuevo....
El año pasado se me jodió el disco duro y le puse uno nuevo, pero claro es IDE y supongo que eso ya pasó a la historia. ¿Podré aprovechar ese disco de algún modo?
desistala de la placa absolutamente todo, discos, tarjqtas pci, incluso si tienes 2 placas de memoria deja solo 1 a ver si tienes algun componente jodiendo el inicio.
Quote:
desistala de la placa absolutamente todo, discos, tarjqtas pci, incluso si tienes 2 placas de memoria deja solo 1 a ver si tienes algun componente jodiendo el inicio.
Si lo desinstalo no lo vuelvo a instalar, no conocerás a alguien en tu vida tan jodidamente inútil para estas cosas como yo
Preguntilla aprovechando la coyuntura, porque me temo que voy a tener que comprarme PC nuevo....
El año pasado se me jodió el disco duro y le puse uno nuevo, pero claro es IDE y supongo que eso ya pasó a la historia. ¿Podré aprovechar ese disco de algún modo?
las placas base aunque lleven conectores sata tambien llevan para fajas ide.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.