Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Pues sin novedades al frente. Despues de estar todo el dia por ahi, he dejado el ordenador encendido y......... SIGUE ENCENDIDO!!!
Todo apunta a q era de la grafica. Mñna pondre la q tenia y si se vuelve a apagar tendre solucionado el problema
Gracias a todos por vuestros comentarios, pero weno, todavia no kiero lanzar las campanas al vuelo
Pues sin novedades al frente. Despues de estar todo el dia por ahi, he dejado el ordenador encendido y......... SIGUE ENCENDIDO!!!
Todo apunta a q era de la grafica. Mñna pondre la q tenia y si se vuelve a apagar tendre solucionado el problema
Gracias a todos por vuestros comentarios, pero weno, todavia no kiero lanzar las campanas al vuelo
Bueno pues por bocas Al rato de escribir el post este se me apago Duro unas 12h cosa q no esta nada mal, pero hoy ya sigue en sus trece......
Podria ser debido a algo de tipo software??? yo q se, algo de windows, o viruses o algo, no se q pensar ya
Caifus: 173,906
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,985 Donar
Re: Ordenador K.O.
Joder, ahora soy yo el que tiene muerto el ordenata....
Lo he ido a encender y se queda en la primera pantallita que me sale siempre, con el logo de HP, y ni carga la bios ni pita ni nada. Los ventiladores se encienden y eso, pero ya no pasa nada.
Joder, ahora soy yo el que tiene muerto el ordenata....
Lo he ido a encender y se queda en la primera pantallita que me sale siempre, con el logo de HP, y ni carga la bios ni pita ni nada. Los ventiladores se encienden y eso, pero ya no pasa nada.
se queda en el logo de HP? eso es que se ha enterado que eres del Getafe
la verdad es que podria ser cualquier chorrada, aunque pinta feo, si no llega a cargar la bios quizas sea eso lo que se hubiese jodido y el arreglo es complicado, pasa por una placa base nueva, porque no sé si te podran flashear la placa. Al no ser que tengas una placa dual bios, que supongo que no porque entonces eso no te hubiese ocurrido.
lo has movido de sitio en los ultimos dias, a ver si se ha soltado algo, aunque ya te digo pinta feo.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
te pasa siempre?
lo digo porque el mio hace eso mismo desde que lo compré aleatoriamente, digamos una de cada 10 veces que arranca se queda en la pantalla inicial de la placa, y no hace nada, tengo que resetear y esperar que en el siguiente arranque si decida moverse
vamos, por si te hubiera pasado una vez y no lo hubieras vuelto a intentar arrancar jeje
Quote:
Originalmente publicado por mix
se queda en el logo de HP? eso es que se ha enterado que eres del Getafe
la verdad es que podria ser cualquier chorrada, aunque pinta feo, si no llega a cargar la bios quizas sea eso lo que se hubiese jodido y el arreglo es complicado, pasa por una placa base nueva, porque no sé si te podran flashear la placa. Al no ser que tengas una placa dual bios, que supongo que no porque entonces eso no te hubiese ocurrido.
lo has movido de sitio en los ultimos dias, a ver si se ha soltado algo, aunque ya te digo pinta feo.
El ordena no lo he tocado, lo apagué anoche y cuando lo he ido a encender esta tarde ha pasado de mi.
Huele a placa muerta Tiene 6 o 7 años, ni dual bios ni porras.
Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo
te pasa siempre?
lo digo porque el mio hace eso mismo desde que lo compré aleatoriamente, digamos una de cada 10 veces que arranca se queda en la pantalla inicial de la placa, y no hace nada, tengo que resetear y esperar que en el siguiente arranque si decida moverse
vamos, por si te hubiera pasado una vez y no lo hubieras vuelto a intentar arrancar jeje
Que va, no me había pasado nunca. Lo he intentado arrancar varias veces, he mirado que estén cables y demás en orden, lo he dejado descansar..... nada.
uhmmm y si fuese la pila? porque la pila entre otras cosas lo que hace es mantener la bios, o eso creo, quizas con 6 o 7 años se haya agotado la pila y se le haya vaciado la bios, al fin y al cabo solo es una memoria flash.
dinos el modelo de la placa, lo pondrá en la factura, instrucciones o sino en la propia placa o quizas en la pantalla de HP, porque quizas puedas resetar la bios, pero prueba tambien a quitar la pila y tenerla unos 5 minutos quitada, con el equipo apagado por temas de electricidad residente, y arrancarlo sin la pila, aver si avanza algo mas.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Quote:
Originalmente publicado por mix
uhmmm y si fuese la pila? porque la pila entre otras cosas lo que hace es mantener la bios, o eso creo, quizas con 6 o 7 años se haya agotado la pila y se le haya vaciado la bios, al fin y al cabo solo es una memoria flash.
dinos el modelo de la placa, lo pondrá en la factura, instrucciones o sino en la propia placa o quizas en la pantalla de HP, porque quizas puedas resetar la bios, pero prueba tambien a quitar la pila y tenerla unos 5 minutos quitada, con el equipo apagado por temas de electricidad residente, y arrancarlo sin la pila, aver si avanza algo mas.
Las placas base llevan una pequeña pila de tipo botón y modelo CR2032 de 3 v, cuya única misión es suministrar energía a la BIOS (para que mantenga los parámetros grabados en el Setup) y al reloj de la placa base.
Esta pila no tiene absolutamente ninguna otra misión, y el que esté descargada no es motivo para que el ordenador no encienda, pero sí que es motivo para que no nos conserve los datos almacenados en el Setup de la BIOS o la fecha y hora de nuestro sistema, con las consecuencias que esto tiene (avisos de error al encender y necesidad de reconfigurar el Setup cada vez que encendemos el equipo).
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.