Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Lo q dices rafa, lo hice hace un par de meses q lo limpie todo bien, ventiladores y demas....
Lo acabo de abrir ( de exo lo tengo abierto) y me he dado cuenta q el ventilador de la tarjeta grafica (ATI RADEON 256mb, tiene unos añitos pero era buenecilla) parecia q se ahogaba. Tenia un kilo de mierda asik lo he limpiado.
Al enchufarlo en la mesa, sin nada conectado no se apagaba, pero al ponerlo ya en el suelo, conecto monitor, raton, teclado y cable de internet me sigue pasando lo mismo. (ahora esta encendido pero no se cuanto durare, ni sikiera si acabare de terminar el post jaja)
He notado dos cosas q me han llamado la atencion.
1. Se me enciende un piloto naranja en la placa base, no se si es normal o no. Esta en una esquina, al ladode las placas de la memoria (tengo dos slots de 256mb cada uno)
2. He desmontado el ventilador del micro y el disipador y he visto q la pasta blanca esta q esta pegada en el disipador y en el micro esta seca practicamente.... puede ser debido a eso??
Y no, todavia no ha aprendido a hacer palomitas, pero oye no lo descarto
A todo esto. Es un Pentium IV, 2.8 GHz, tecnologia HT. Memoria ram de 512mb, la grafica q he puesto y no se q mas deciros.
Editado por --FeR-- en 15th January 2010 a las 18:16.
Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
Re: Ordenador K.O.
habeis pensado alguno en que pueda ser algun modulo de memoria?
si tiene algun bit que se haya fastidiao... en cuanto lo usa (que puede ser aleatorio el momento, por eso de que no se sabe cuando se apaga...) pues falla y reinicia el sistema.
fer, puedes probar con otro modulo? o ya que tienes dos, probar con uno de los dos solo, luego con el otro y si puede ser en distintos slots?
habeis pensado alguno en que pueda ser algun modulo de memoria?
si tiene algun bit que se haya fastidiao... en cuanto lo usa (que puede ser aleatorio el momento, por eso de que no se sabe cuando se apaga...) pues falla y reinicia el sistema.
fer, puedes probar con otro modulo? o si tienes dos, probar con uno de los dos solo, luego con el otro y si puede ser en distintos slots?
Pues dijo mix q kizas fuese de la memoria tambien pero no lo hemos vuelto a comentar.
Tenia pensado hacer eso si fallaba, quitar un modulo y dejar otro y viceversa en caso de fallo. De momento funciona, si se vuelve a apagar, hare eso q dices. Con 256mb tirara el ordena no? Aunque sea solo abrir el mozilla....
Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
Re: Ordenador K.O.
Quote:
Originalmente publicado por --FeR--
Pues dijo mix q kizas fuese de la memoria tambien pero no lo hemos vuelto a comentar.
Tenia pensado hacer eso si fallaba, quitar un modulo y dejar otro y viceversa en caso de fallo. De momento funciona, si se vuelve a apagar, hare eso q dices. Con 256mb tirara el ordena no? Aunque sea solo abrir el mozilla....
hombre ir ira... rendimiento no quieras jeje
de momento querriamos solo saber si se apaga o no. la putada que tienen estas cosas es que saber exactamente donde esta el fallo... a veces cuesta muchos intentos y cansa un poco pero bueno, a ver si damos con ello
el led naranja que se enciende supongo será el testigo de corriente, eso es solo una medida de seguridad porsi cres que está si corriente y lo ves encendido pues qe no te pongas atoquetear no te meta una descarga.
has comprobado que todos los ventiladores funcionan? micro, chipset (placabase), grafica, fuente de alimentacion.
es interesante lo que dices deque sin enchufarle algunas cosas te ha ido bien, auqnue quizas sea mas por una cosa de que estaba descansado. pero podrias ir quitandole cosas y dejarle un rato encendido, quien sabe lo mismo el corto es en el cable del raton y cuando lo mueves en una postura peta, ahora es cuando dices que el raton es inhalambrico.
la pasta esa blanquzca, la masilla termica, mejor eliminala con cuidado y ponle nueva, en cualquier tienda de componentes, pcbox p.ej, ete la venden o incluso puede que te la regalen.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
el led naranja que se enciende supongo será el testigo de corriente, eso es solo una medida de seguridad porsi cres que está si corriente y lo ves encendido pues qe no te pongas atoquetear no te meta una descarga.
has comprobado que todos los ventiladores funcionan? micro, chipset (placabase), grafica, fuente de alimentacion.
es interesante lo que dices deque sin enchufarle algunas cosas te ha ido bien, auqnue quizas sea mas por una cosa de que estaba descansado. pero podrias ir quitandole cosas y dejarle un rato encendido, quien sabe lo mismo el corto es en el cable del raton y cuando lo mueves en una postura peta, ahora es cuando dices que el raton es inhalambrico.
la pasta esa blanquzca, la masilla termica, mejor eliminala con cuidado y ponle nueva, en cualquier tienda de componentes, pcbox p.ej, ete la venden o incluso puede que te la regalen.
Bueno pues sigo con mis pruebas.
Hice como me dijiste y lo enchufe sin raton y con teclado, viceversa y sin ninguno de los dos y se me apagaba.
Luego he probado lo que ha dixo tin de los modulos de memoria y tambien se apagaba jajaja.
Asik lo q estoy haciendo ahora es probarlo sin la grafica. Con los dos modulos de memoria, pero con una grafica mierda de esas antiguas q tenia por casa jajajaja. A ver si va a ser de la grafica...
Seguire informando.... porque como no sea de esto no se me ocurren mas cosas ya....
Hice como me dijiste y lo enchufe sin raton y con teclado, viceversa y sin ninguno de los dos y se me apagaba.
Luego he probado lo que ha dixo tin de los modulos de memoria y tambien se apagaba jajaja.
Asik lo q estoy haciendo ahora es probarlo sin la grafica. Con los dos modulos de memoria, pero con una grafica mierda de esas antiguas q tenia por casa jajajaja. A ver si va a ser de la grafica...
Seguire informando.... porque como no sea de esto no se me ocurren mas cosas ya....
Pues eso ya va a ser que esta de huelga ...no kiere currar
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.