Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
hola chicos, desde hace unos días tengo conexión a internet ono mediante router y la cosa es q no logro q anden ni el sopcast, ni el ppmate, ni nada de nada, solo el tvants y a veces....
esto es debido a q son incompatibles los p2p y ono?
cabe decir q azureus y emule si me descarga con normalidad.
saludos a todos!!
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
hola chicos, desde hace unos días tengo conexión a internet ono mediante router y la cosa es q no logro q anden ni el sopcast, ni el ppmate, ni nada de nada, solo el tvants y a veces....
esto es debido a q son incompatibles los p2p y ono?
cabe decir q azureus y emule si me descarga con normalidad.
saludos a todos!!
Si fueran incompatibles yo no llevaría varios años viendo los partidos que veo. Ono te deja el router sin abrir los puertos. Eso es lo primero que tienes que hacer, abrir los puertos en el router y no tendrás problemas con los programas p2p. Un saludo.
Banco: 5,805
Total Caifus: 45,741 Donar
Re: ono y p2p incompatibles??
Quote:
Originalmente publicado por cumbre33
gracias por la info, supongo q el problema es q no tengo abierto los puertos....
y como abir los puertos y cuales son?
thanks.
El puerto del sopcast es el 3902, eso si yo tengo router pero con telefonica.
El tvants yo tengo abierto 16800, ahora bien, ahora no me acuerdo si este puerto me venia por defecto cuando me baje el tvants o fui el que yo escogui por casualidad y lo puse para abrirlo
Y de los otros programas como tvplayer, ppmate, tvkoo o uusee no tengo abierto en concreto ningun puerto.
Lo que si te puedo decir con certeza es que desde que abrir el puerto del sopcast, no tengo ningun problema en ver el canal si esta emitiendo, y antes tenia muchos problemas de emision ya que se cortaba muy a menudo .saludos
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.