Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Once jugadores para cien a?os de barcelonismo
El diario deportivo barcelon?s Mundo Deportivo ha desarrollado durante los ?ltimos meses una ambiciosa iniciativa, enmarcado en los actos de su centenario: elegir el mejor ?11′ de todos los tiempos del FC Barcelona. Los resultados, sobre m?s de cien mil votaciones en su web, salieron publicados hace unos d?as.
Seg?n los lectores o visitantes del diario, el mejor equipo posible de la historia azulgrana ser?a: Zubizarreta, Puyol, Koeman, Sergi, Guardiola, Deco, Laudrup, Maradona, Cruyff, Romario y Ronaldinho.
Est? claro que faltan muchos. Pero es que un equipo lo forman 11, y no se pueden poder todos. Siempre fallar? alguno. A no ser que equieras poner de lateral izquerdo a Stoichkov o cosas por el estilo.
Este seria mi once: Ramallets; Migueli, Puyol y Koeman; Luis Suarez, Laudrup, Deco y Guardiola; Cruyff, Romario y Stoichkov
El diario deportivo barcelon?s Mundo Deportivo ha desarrollado durante los ?ltimos meses una ambiciosa iniciativa, enmarcado en los actos de su centenario: elegir el mejor ?11′ de todos los tiempos del FC Barcelona. Los resultados, sobre m?s de cien mil votaciones en su web, salieron publicados hace unos d?as.
Seg?n los lectores o visitantes del diario, el mejor equipo posible de la historia azulgrana ser?a: Zubizarreta, Puyol, Koeman, Sergi, Guardiola, Deco, Laudrup, Maradona, Cruyff, Romario y Ronaldinho.
Est? claro que faltan muchos. Pero es que un equipo lo forman 11, y no se pueden poder todos. Siempre fallar? alguno. A no ser que equieras poner de lateral izquerdo a Stoichkov o cosas por el estilo.
Este seria mi once: Ramallets; Migueli, Puyol y Koeman; Luis Suarez, Laudrup, Deco y Guardiola; Cruyff, Romario y Stoichkov
Vaya peazo once titular la duda es quien jugaria de lateral, uno sergi el otro maradona ? asi est? mas cerca de la linea
Se Nota Que A Votado Gente Joven Por Que No Veo A Kubala En La Lista Uno De Los Mejores Jugadores Que A Tenido El BarÇa En Toda Su Historia
Exacto,además se han dejado llevar por el nombre,porque maradona,por mucho maradona que sea en el barcelona no rindió lo esperado y estuvo poco tiempo...cruyff como jugador tampoco fue uno de los mejores en el barcelona y romario rindió y estuvo solo un año,pero eso si espectacular.... y yo personalmente,antes que a laudrup,hubiera puesto a judas,pero ya se sabe que eso no está permitido
Exacto,adem?s se han dejado llevar por el nombre,porque maradona,por mucho maradona que sea en el barcelona no rindi? lo esperado y estuvo poco tiempo...cruyff como jugador tampoco fue uno de los mejores en el barcelona y romario rindi? y estuvo solo un a?o,pero eso si espectacular.... y yo personalmente,antes que a laudrup,hubiera puesto a judas,pero ya se sabe que eso no est? permitido
no estoy de acuerdo judas era bueno y rindio muy bien en el bar?a pero laudrup para mi era un crack de los buenos de los goles del bar?a en esa epoca muchos venian por los pases que dava el que eran increibles aun recuerdo uno de romario a osasuna de vaselina con un pase de laudrup tambien de vaselina increible,y laudrup no es ningun traidor pues el bar?a al final no lo queria mas bien fue cruff y el se fue al madrid y muy bien que lo veo sin embargo del otro mejor no hablar
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
el equipo pinta bien pero no hechais en falta a stoichkov?? supongo q la votaci?n ha sido frecuente entre los jovenes pq son los nombres de las ultimas dos decadas q conocemos casi todos!
pd: tb veo q falta bogarde y okunowo en los laterales... escasos de defensa!
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
laudrup no es ningun traidor pues el bar?a al final no lo queria mas bien fue cruff y el se fue al madrid y muy bien que lo veo sin embargo del otro mejor no hablar
Por esa raz?n aparece en la lista,el aficionado cul? ha sabido diferenciar entre ser judas tipo laudrup y ser judas tipo "el judas"....a mi laudrup me encant?,la odoraba,pero he dicho lo de poner a figo,porque como jugador de banda derecha,yo en el barcelona,no he visto a nadie mejor que ?l. En la posici?n de laudrup han habido muchos y muy buenos. Solo queria matizar eso,no desprestigiar a Laudrup que fue un fuera de serie.
el equipo pinta bien pero no hechais en falta a stoichkov?? supongo q la votaci?n ha sido frecuente entre los jovenes pq son los nombres de las ultimas dos decadas q conocemos casi todos!
pd: tb veo q falta bogarde y okunowo en los laterales... escasos de defensa!
pues si,mira que olvidarse del b?lgaro...?ste fue mucho mas que cruyff en el barcelona....pero claro,cruyff con el nombre que tiene pues es dificil dejarselo fuera de la lista.
Bogarde,okunowo,cristanval,dehu,Coco....puff que poca memoria tiene la gente
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.