Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
secretario, no es tan malo como dices, era el lateral derecho indiscutible del madrid cuando gano la 7?
El lateral derecho del Madrid era Panucci, no Secretario. De hecho el Madrid fich? en la temporada 96-97 a Secretario y tuvieron que fichar esa misma temporada en el mercado de invierno a Panucci porque Secretario era un paquete de mucho cuidado. Y la S?ptima la gan? el Madrid con Panucci en el campo, como casi toda la temporada
paketones: de portero montragon,jajaj na mas hay k ver lo k hizo el otro dia en champions, y el otro christanaval peazo de fixaje blaugrana,del madrid pues un tal congo fixado por un aficionado.
Caifus: 1,102
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,102 Donar
Re: Once ideal de "paquetes"
Del penalty de Ivan Rocha me acuerdo bien...estaba yo en el campo Fue al poco de empezar la segunda parte, con 0-0 si no recuerdo mal. Habia nevado, y el bal?n era naranja o rojo, no recuerdo. La cosa es que le debio cegar o algo, tira y....... a 10 cm del banderin de corner. Fue hace 9 a?os casi, yo era peque?o, y creo que me estube riendo el resto del partido, y eso que soy del Alav?s.
Caifus: 474
Total Caifus: 5,474 Donar
Se me ocurren unos cuantos m?s:
Petkovic (apodado Rambo jajaja), Vitor (aquel lateral derecho que le vendieron a Ram?n Mendoza dici?ndole que era el sustituto de Caf?), Zahovic, Musampa, Korneiev, Jankauskas (Real Sociedad), Geremi, Christanval, y en la temporada que descendi? el Atleti: Bejbl, Chamot, Gamarra, Hugo Leal, Njegus....
Petkovic (apodado Rambo jajaja), Vitor (aquel lateral derecho que le vendieron a Ram?n Mendoza dici?ndole que era el sustituto de Caf?), Zahovic, Musampa, Korneiev, Jankauskas (Real Sociedad), Geremi, Christanval, y en la temporada que descendi? el Atleti: Bejbl, Chamot, Gamarra, Hugo Leal, Njegus....
Y los que se me olvidan...
ostias de jankauskas , me acuerdo yuo, ese si que era un paquete no?
Caifus: 2,152
Banco: 0
Total Caifus: 2,152 Donar
Quote:
Originalmente publicado por AlfGC
Se me ocurren unos cuantos m?s:
Y los que se me olvidan...
en estos te equivocas xD yo creo que si que cumplieron
Caifus: 3,484
Total Caifus: 8,484 Donar
Ah? van unos cuantos m?s: Rabadja (porteo calvo uruguayo del Sevilla), Moj, Romerito, Lasa (aunque metiera un gol des del centro del campo era muy muy malo), Marcelo Otero (hay el gol q fall? en Oviedo y q le cost? el descenso al Sevilla...), Prosinecki, Tren Valencia, Canabal, Ojnienovic (el ?tomo!!!), algunos realmente dram?ticos.........
Total Caifus: 9,548 Donar
Para malo Juan Ramon Epitie y encima sigue en el Castellon
Un delantero que promedia 3 goles al a?o durante 10 a?os y que ha jugado en 9 equipos distintos incluidos Racing de Santander y Alaves en primera, de la cantera del Madrid y que en a?o y pico que lleva en el Castellon ha marcado 2 goles.
Real Madrid B 2?
Castellon 2?B
Real Madrid B 2?B
Alaves B 2?B
Recreativo de Huelva 2?
Burgos 2?B
Racing de Santander 1?
Alaves 1?
Castellon 2?
Es el 2? a?o seguido en un mismo equipo por primera vez en su carrera y juega muy poco. En los demas a?os siempre ha cambiado de equipo, por algo ser?.
Menudo carrer?n , menudo paquete. Que mania le tenemos aqui en Castellon.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.