Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Qui?n no se acuerda del m?tico Bogarde? o la pareja de centrales Rocha-Spasic del Real madrid? definiendo como paquete,jugador de f?tbol incre\iblemente malo o jugador que vino a la liga espa?ola con fama de Crack y luego fue un enga?o y un desastre en nuestro f?tbol,propongo crear el "mejor" 11 de esta clase de jugadores....Mi Once:
M?s que al Mono Burgos, yo pon?a al Mono Montoya.... Equipo en que jugaba, equipo que bajaba a segunda!!!
Por cierto, Anelka me parece un jugadorazo, talento puro. L?stima de cabecita que tiene...
joer el mono montaya.... el tio a veces ke se metia unos paradones, pero lo compenzaba con unas cantadas ke bueno..... te lo dijo xk el tio jugo aki y me goce alguna cantada
Para mi el peor portero sin duda: Higuita, fue un detonante para que el valladolid bajara a segunda, menudo cuarteto: Higuita, leonel alvarez, valderrama y pacho maturana. El clan colombiano defraudo.
Qui?n no se acuerda del m?tico Bogarde? o la pareja de centrales Rocha-Spasic del Real madrid? definiendo como paquete,jugador de f?tbol incre\iblemente malo o jugador que vino a la liga espa?ola con fama de Crack y luego fue un enga?o y un desastre en nuestro f?tbol,propongo crear el "mejor" 11 de esta clase de jugadores....Mi Once:
tu equipo no est? nada mal pero retocar?a alguna cosilla...
portero: bizarri (a d?a de hoy todav?a nos deleita con cantadas(vease el 2-0 ante osasuna)
defensas: spasic, okunowo, secretario, bogarde
medio campo: balic, amunike, rochemback, ciric (el nuevo mijatovic...)
delanteros: el gol de abreuuuuu y palermo (en su epoca por espa?a)
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.