Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
al 12 serian 4 triples 6 dobles por 36 o 8 triples por 40,50
la de 8 triples que son 4 simples, 2 dobles y 8 triples + el pleno al quince? porque ahoramismo tendriamos 4 simples, 1 doble, aunque 3 muy cerca de ser doble, y todo lo demas son triples.
si ponemos por porcentajes uno como el del murcia - alaves que es triple por muy poquito puedomos ponerle como triple con porcentajes, así de las 80 columnas meterá en muy pocas el 2 del alaves, que es el que da casi el triple.
al no ser que pongamos que todo aquel resultado que tenga menos de 10 votos se elimina y así nos salga lo que nos salga, despues se ajusta la pasta y aunque sea con reduccion
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Yo siempre voy a tirar para arriba...al 11 no m gustaría q se jugase la quini, al 12 es el riesgo justo(aunq me inclinaría x como la jugabamos antes pero si hay q cambiar...)lo q ha dixo mix lo ultimo me parece bien, podríamos probar esa y los porcentajes, a ver q tal...aunq m parece q son 8 triples y el resto todo simples. Maki como no t demos caña, haces la super10 tio...
a ver una explicacion, eso de la reduccion a 12 quiere decir que no podemos optar a un premio de 13,14 o 15?
o sea si sacamos todos los fijos y salen todos los resulados dentro de los dobles o triples no hay premio de 14-15?
Practicamente así es, si reduces al 12, acertando 14, tienes 100% posibilidades de tener una apuesta con 12 aciertos, mucho menos porcentaje de tener columnas con 13 aciertos y muchisimo menos alguna columna d esas con 14...El maki, q es un cagón, lo q al poner reduccion al 12 o al 11, son mucho más factibles de conseguir esos aciertos pero olvidate de millones. Por tu pregunta me parece a mi q no t ha gustado nada lo q t acabo d decir...Maki a otro miembro q lo tienes en contra...eres el quique sanchez flores d las quinielas...
Maki estos son los resultados definitivos, ya la han hecho los 8
Con esto te apañas?
para los demas la quiniela es
Partido
1
X
2
GETAFE-RECREATIVO
X
X
SEVILLA-VALLADOLID
X
BARCELONA-MÁLAGA
X
R.MADRID-ALMERÍA
X
VILLARREAL-ATH.BILBAO
X
MALLORCA-AT.MADRID
X
X
X
OSASUNA-ESPANYOL
X
X
X
DEPORTIVO-BETIS
X
X
X
NUMANCIA-SPÓRTING
X
X
X
ELCHE-HÉRCULES
X
X
X
MURCIA-ALAVÉS
X
X
R.SOCIEDAD-GIRONA
X
X
SALAMANCA-TENERIFE
X
X
X
ALBACETE-HUESCA
X
X
X
RÁCING-VALENCIA
X
aunque los dobles y triples no estaran en el mismo porcentaje por ejemplo en el partido del Mallorca - At.Madrid tendremos 18 columnas con el 1, 24 con la X y 40 con el 2
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
a ver una explicacion, eso de la reduccion a 12 quiere decir que no podemos optar a un premio de 13,14 o 15?
o sea si sacamos todos los fijos y salen todos los resulados dentro de los dobles o triples no hay premio de 14-15?
no,no es asi, tienes las mismas opciones de sacar premios 13 o 14 o 15,el porcentaje para sacar estos premios son los mismos reduzcas a lo que reduzcas sean al 10 al 11 al 12 o al 13 tienes las mismas opciones de llegar a estos premios,ok mix con eso que me has puesto me apaño ahora me voy por la noche me pongo a hacerlo.virtualemente con el megaquin voy a probar el sistema de reduccion al 10 todas las semanas y ire diciendo aqui los resultados si hubieramos jugado de esa manera.
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
No, no hay premio seguro de 14 o 15, hay un porcentaje de opciones de sacar alguna de 13, menos de sacar de 14 y aun menos de sacar 15, lo que te aseguras es que si acirtas todo tengas una de 12, despues pues quizas tengas un 30% de sacar algo mas.
para tener seguro 15 acertando todo habria que hacerla sin reduccion, pero claro en lugar de costyar 40€ pues costaria unos 8000€
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.