Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
haber si cunde el ejemplo yo tambien lo meti,mis 5 euros si lo metemos todos antes tenemos mas tiempo para pefirlar la quiniela y hacerla con mas calma,yo tambien meti mis cinco euros,me llego una invitacion de una peña para juntarnos pero la denegue,les dije que de momeno no,explico la cosa,algunas peñas de bajo presupuesto se juntan alguna jornada con otros peñas para subir las opciones al premio,y juegan todos 1 boleto o simplemente siguen jugando cada una su apuesta pero si toca a uan epña u a otra el premio es para las dos las peñas que se hayan unido esa semana
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Pd: Alejandro, porke has metido 4 pavos, por alguna supersticion o es ke en Italia estais en crisis total.
que superticion tropi!! ni que fuera napoletano como el gran defensor y ganador del balon de oro fabio cannavaroesos de napoli si que son superticiosos y los italianos en general, yo meti 4 euros porque era lo que me quedaba en la cuenta esta de quinielastvmix, dentro de 15 dias me voy un mesecito para mis tierras mexicanas y de seguro no voy a usar mucho el pc.
que superticion tropi!! ni que fuera napoletano como el gran defensor y ganador del balon de oro fabio cannavaroesos de napoli si que son superticiosos y los italianos en general, yo meti 4 euros porque era lo que me quedaba en la cuenta esta de quinielastvmix, dentro de 15 dias me voy un mesecito para mis tierras mexicanas y de seguro no voy a usar mucho el pc.
saludos tropi!
Para dentro de un mes cuando te pires para los Estados Unidos Mexicanos y segun nuestro gran visionario (vamos es lo mas parecido a R.Carlos del foro) te vas a ir con un buen fajo de euros, para ke los cambies por dolares..........ojala tuviese ke tragarme mis propias palabras
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.