Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
con sufrimiento pero sacamos el primer fijo despues de 6 partidos estamos bastantes bien no optamos al pleno pero vamos con 4 columnas para el 13 con 14 columnas para el 12 con 24 columnas para 11 y con y con 29 para el 10,haber como se da la tarde esperemos no fallar los fijos para poder optar a los premios de 13
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
yo la verdad es q tampoco lo entiendo ni lo quiero entender como es q con 11triples y acertando una de las simples no optamos ni a 14
Esto al final no deja ser reducida...
nirvana es muy muy facil....imaginate q haces una kiniela directa con un solo triple...oks??? estas jugando 3 columnas, la columna con ese partido con un 1, la columna con ese partido a una X y la columna con ese partido al 2...
Bien, la haces reducida y esa misma apuesta con un triple, ahora al azar te kitan una d las tres posibilidades...pagarías al fin y al cabo menos apuestas...
pues asi funciona, no tenemos el numero d apuestas q tendriamos con 11 triples, sino q t kitan columnas al azar. al menos las reducidas, estas condicionadas...te kitan las columnas segun la condicion q hayas puesto creo.
yo la verdad es q tampoco lo entiendo ni lo quiero entender como es q con 11triples y acertando una de las simples no optamos ni a 14
11 triples al directo valen mas de 100 millones de pesetas,si pagaras eso acertando los tres fijos tendrias el pleno aunque quizas habrian jornadas que ni asi tendrias beneficio,cualquier otra manera que no sea al directo son combinaciones,en la tabla esta muy claro
0,05% al 14 1 0 0 0 0
1,00% al 13 1 0 0 0 a 2
10,06% al 12 1 0 a 1 0 a 4
49,02% al 11 1 a 3 0 a 5
39,87% al 10 1 a 6
todo se reduce a apuesta simples,lo que tiene de bueno las combinaciones es que acertando los 3 fijos sabes que vas a cobrar y como dice la tabla tienes un 40% de tener de 1 a 6 aciertos de 10 un 50%de 1 a 3 aciertos de 11 mas de 0 a 5 de 10 un 10% de tner aciertos de 12 un 1% de tner acuertos de 13 y un 0,05 de tner un 14,es muy facill de entender yo que soy muy burrico lo entiendo mira aqui abajo estan las apuestas simples que nosotros jugamos esta semana,las columnas van de izquierda a derecha,cada linia es una columna simple qe jugamos
hombre que nuestros 11 triples son ficticios, realmente nos aseguran 7 aciertos minimo, despues depende de que acertemos los 3 nuestros para legar a 10 y con algo de suerte sacar en lugar de 10, 11, 12, 13 o 14, pero lo de 14 es muy imprbale y lo de 13 pues tambien.
es sencillisimo mirarlo,
1-caragr la pagina de la peña http://quinielista.com/dnp1x2/TVMIX/
2-darle a jugadas
3-darle al numero de la jornada actual que sale con una flechita
4-en la nueva ventana que se abre darle a la lupa roja de abajo
5-en la nueva ventana darle a escrutar y salen las que llevamos y como son las columnas con mas aciertos.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
nirvana es muy muy facil....imaginate q haces una kiniela directa con un solo triple...oks??? estas jugando 3 columnas, la columna con ese partido con un 1, la columna con ese partido a una X y la columna con ese partido al 2...
Bien, la haces reducida y esa misma apuesta con un triple, ahora al azar te kitan una d las tres posibilidades...pagarías al fin y al cabo menos apuestas...
pues asi funciona, no tenemos el numero d apuestas q tendriamos con 11 triples, sino q t kitan columnas al azar. al menos las reducidas, estas condicionadas...te kitan las columnas segun la condicion q hayas puesto creo.
exacto cualquier apuesta simple o condicionada y tambien directa se tradcen en apuestas simples todo absolutamente todo se traduce en apuestas simples,lo bueno de la opcion que estamos jugando ahora es que acertndo los 3 fijos muchas semanas recuperamos por lo menos la inversion y optaremos a premios mayores,sin hacer las combinaciones es mas dificil llegar a cobrar,por ejemplo nosotros de 11 jornadas solo hemos cobrado 3 y eso que le metiamos 4 triples y 3 dobles reducidos al 13
Maki, el trasfondo de esto sk estamos jugando una reducida al 12, hagas lo q hagas, ni de coña pillas una de 14 o una de 13....
es como dice mix,fijate lo que a escrito el es como dice con esta combi nos aseguramos 7 aciertos seguros,si marcaramos 7 triples directo valdrian 1.156.00 de esta manera solo son 40,50,tu no tienes que pensar que tienes 11 triples si no 7 aciertos seguro y luego tener la suerte que entre las combi, de esta manera que jugamos ahora tenemos muchas mas opciones de ganar mas que de la manera de antes.por ejemplo si el madrid hubiera perdido ayer aun tendriamos opciones la pleno al 15
ya xo...ricos no nos hacemos xq ya juegas a sabiendas de q 13 y 14 no tendrás practicamente...hagas lo q hagas. No sé, con el otro sistema veia más factibles premios mayores, aunq esta forma te "asegura" lo jugado...no sé...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.