Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Maki acabe de llegar a casa y lo primero ke he hecho ha sido meter los 5 pavos en la peña, pero ya la habias cerrado, no se si habra posibilidades de volver a abrirla, si no se puede los dejo para otra semana....me fue imposible hacerlo antes...un saludo gente
Maki acabe de llegar a casa y lo primero ke he hecho ha sido meter los 5 pavos en la peña, pero ya la habias cerrado, no se si habra posibilidades de volver a abrirla, si no se puede los dejo para otra semana....me fue imposible hacerlo antes...un saludo gente
espera voy haber que creo que le puedo dar hasta las 21.00
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
la de loko ya esta validada ,ahora hay 5 euros mas,que tropi por tardon haga una de 4 triples reducida al 13 por 4,50 y otro que haga una simple con eso 5 euros,me voy a cenar luego las valido si me deja mi mujer je je
si en 10 min no lo habeis hecho le doy a la opcion que hay en la web de automaticas por alta probabilidad y jugamos los cinco euros asi,que me tengo que pirar ya
bueno ya estan hechas,haber si la semana que viene ponemos la pasta pronto y tenemos mas tiempo para hacerlas je je,mañana cuando se cierren las apuesta podreis ver lo que a puesto la maquina
Me he perdío tol proceso....no he estao por aquí pir un examen jeje! Vamos a por todaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! La próxima semana estaré más activo,por si hace falta ayudar y q maki se descargue un poco(sin warrerias).A ver si podemos cumplir los plazos por akello d no andar apuraos...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.