Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
ya estan validadas socios las quinielas,me a gustado tu quiniela wey,cubriendo los posibles tropiezos de los grandes,pues esas son las que dan dinero,haber como se nos da esta semana,en la priemra pagina del post voy a poner el historico de aciertos,empezando por esta semana.
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Aqui Los Horarios De Los Partidos De La Quini, EN ROJO LOS PARTIDOS DE HOY,HABER COMO SE NOS DA LA TARDE
Valencia-almerÍa.................dom 19 H.
At.madrid-valladolid.........dom 17 H.
Espanyol-recreativo...........dom 17 H.
Betis-getafe.........................dom 17 H.
SpÓrting-sevilla..................dom 21 H.
RÁcing-barcelona................dom 17 H.
numancia-r.madrid..............sab 22 H.
Deportivo-villarreal..........dom 17 H.
Osasuna-mallorca...............dom 17 H.
las Palmas-r.sociedad........sab 18:30 H.
Zaragoza-levante...............dom 17 H.
murcia-rayo.........................sab 18:30 H.
castellÓn-huesca................sab 18:30 H.
Eibar-elche...........................dom 17 H.
Ath.bilbao-mÁlaga...............sab 20
Ale,ya no hay nada q hacer Y solo se han jugao 4 partidos
En la d los 9 dobles tenemos ya 3 fallos, solo tenemos asegurado 10 de acertar todos los q kedan y una posibilidad remota de tener 11. En una de las directas, solo podremos tener 11 de acertalos todos.Y en la 3ª, solo hay un fallo, por lo que hay opción de 13 de acertar los que quedan.
para mi los partidos de segunda son mas imprevisibles que los de primera,cuando me toque a mi lo tengo claro,jugar 5 triples en los partidos de segunda por 14,50 al 13 y siginos fijos a los de primera,la semana que viene,mientras no seamos muchos podemos hacer lo siguiente,cada socio cuando meta el dinero,sea el dia que sea se venga aqui y ponga su apuesta simple,asi tenemos la opcion de 1 apuesta de cada uno de los socios,si somos 6 o 7 que somos mas o menos los que somos de momento,solo son 3 euros y luego lo demas seguimos igual que cada semana uno diferente haga la de los dobles o triples,
Si, los partidos de segunda son asi.Aun asi se han jugado muchos dobles en esos partidos,y los partidos fallados son dobles...por lo q es muy muy mala suerte. Al final pues es lo q dices, tienes q sacar la artilleria de los triples para asegurar este tipo de partidos, y llegar al domingo con opciones.
A mi esa forma m gusta, xo luego no se cuanto quedaría para hacer la d triples o dobles.De la forma q jugamos, tenemso un planazo A, xo luego tenemos dos planecillos secundarios.En la q tu dices, tendremos planazo A y planazo B y sus historias con sorpresas y demás en las directas.
Habría q pensarlo, porque esta semana la gorda se nos ha ido, y es la q lleva más presupuesto.cosas del azar...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.