www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Nuestras Charlas
Nombre
Contraseña
Nuestras Charlas Para hablar de cosas que no tengan que ver con la web.

Responder

Herramientas
Old 19th November 2010
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Chicago Bulls Philadelphia Eagles Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones
Caifus: 770,083
Banco: 0
Total Caifus: 770,083
Donar
4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.
Predeterminado Oferta del goltv

El mes gratis que te ofrecen, alguno que lo haya pillado. ¿como lo cuentan? por ejemplo si lo conectas el 13 de noviembre hasta el 13 de diciembre o por el contrario si lo conectas a mediados de mes solo te dura hasta el final de ese mes. A ver si alguno puede ayudarme.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 19th November 2010
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 175,862
Banco: 75,330
Total Caifus: 251,191
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero
Predeterminado Re: Oferta del goltv

Quote:
Originalmente publicado por 4ndl23s Ver post
El mes gratis que te ofrecen, alguno que lo haya pillado. ¿como lo cuentan? por ejemplo si lo conectas el 13 de noviembre hasta el 13 de diciembre o por el contrario si lo conectas a mediados de mes solo te dura hasta el final de ese mes. A ver si alguno puede ayudarme.
uff, no lo recuerdo pero creo que eran 30 dias a partir del dia que lo contratabas...

goltv es el dinero mejor gastado para ver fútbol.... eso si, suele apestar el invitado de turno para comentar el partido, aunque siendo del madrid no te será tan molesto
Citar y responder
Old 19th November 2010
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,891
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,362
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por LP-25 Ver post
uff, no lo recuerdo pero creo que eran 30 dias a partir del dia que lo contratabas...

goltv es el dinero mejor gastado para ver fútbol.... eso si, suele apestar el invitado de turno para comentar el partido, aunque siendo del madrid no te será tan molesto
Sería lo más normal...puedes llamar a golt e informárte andrés de todas maneras.

La verdad, q se lo han montado bien, y con la promoción de amigos...y eso sale bastante bien de precio por lo que ganamos todos.

Yo no tengo nada de eso
Old 19th November 2010
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Chicago Bulls Philadelphia Eagles Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones
Caifus: 770,083
Banco: 0
Total Caifus: 770,083
Donar
4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.

ya jose yo tampoco habia pensao contratarlo para siempre pero vienen ahora una serie de partidos interesantes(barsa,valencia y sevilla) asi que un mesecito esta bien. LP luego cuando se acabo si querias seguir que tuviste que hacer?
Citar y responder
Old 19th November 2010
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 175,862
Banco: 75,330
Total Caifus: 251,191
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por 4ndl23s Ver post
ya jose yo tampoco habia pensao contratarlo para siempre pero vienen ahora una serie de partidos interesantes(barsa,valencia y sevilla) asi que un mesecito esta bien. LP luego cuando se acabo si querias seguir que tuviste que hacer?
yo es que no lo tuve en cuenta porque por 15 eurillos al mes me aseguro ver TODOS los partidos del atleti, menos alguna vez cada mucho que lo dan en el plus, pero mínimo 28 de 30 partidos...

además champions, y pensando que esto me lo gasto en 2 entradas al cine (7€*2), 3 cubatas, o la gasolina de 4 dias... pues no me vale muuucho la pena, y eso que no jugamos champions
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 26th August 2011
ekik Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Las Palmas Manchester United Gran Canarias
Puntuaciones

Caifus: 30,826
Banco: 61,176
Total Caifus: 92,002
Donar
ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.

Aprovecho el tema, a ver si alguien se informó. Si me abono hoy al gotv me cuentan estos días de agosto como mes entero o tengo hasta el 26 de septiembre?

Y otra cosa, estaba pensando en pillarme el adaptador CAM en vez del aparato de TDT, más que nada para no meter más aparatos en casa. Que ventajas me da tener el aparato que me da el GOLT. Alguien sabe??

Saludos!!

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Goltv en castellano? jfd TVU Player 43 24th December 2010 10:22
GolTv en Illusion? correkeke TV Tradicional 7 31st August 2009 19:18
ha desaprecido el goltv del veetle? jfd Otros Programas de TVP2P 2 20th September 2008 17:41
Sobre Goltv mosso Fútbol 2 24th February 2008 10:50
Donde Ver GolTv Tvuplayer down Feten Fútbol 13 12th January 2008 23:27

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:41.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels