www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > TVP2P > Otros Programas de TVP2P
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas
Old 4th June 2006
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,307
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,742
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero
Predeterminado Octoshape: Nuevo p2p

Bueno, este es un nuevo p2p, para ver diversos canales europeos, de radio y televisión. La calidad es realmente buena, superior a 400 kbps.

El programa se baja de aqui

Se instala de manera normal a cualquier programa (tiene instalación en español), es necesario tener instalada alguna plataforma de java en el ordenador.

También tiene versión para Mac OS X y linux: http://www.octoshape.com/plugin/get.asp

No tiene muchos canales, ninguno de deportes pero tiene canales en español

CanalDescripciónBitrateEnlace
Canal 24 H TVE450 kbpsoctoshape:ESPANA.canal24horas
Canal docu TVE400 kbpsoctoshape:ESPANA.tveinternational
Extremadura TV400 kbpsoctoshape:canalextremadura
Aragón TV250 kbpsoctoshape:ARAGON.tv
RTP (RTV Portugal)400 kbpsoctoshape:RTP.400
RTP (RTV Portugal)800 kbpsoctoshape:RTP.800
Deutsche welle400 kbpsoctoshape:DW.dw
RTV Slovenia 1400 kbpsoctoshape:RTVSLO.tvslo1
RTV Slovenia 2400 kbpsoctoshape:RTVSLO.tvslo2

Además también dispone de diversas emisoras de radio, que emiten a calidad mayor de lo habitual, en torno 128 kbps, cito las españolas:

CanalDescripciónBitrateEnlace
Radio 3 96 kbpsoctoshape:ESPANA.radio3
Radio exterior128 kbpsoctoshape:ESPANA.exterior
Radio Clasica128 kbpsoctoshape:ESPANA.rneclasica
Aragón Radio128 kbpsoctoshape:ARAGON.radio
Raddio.es128 kbpsoctoshape:RADDIO.madrid
Radio Flaixbac128 kbpsoctoshape:FLAIXBAC.radio_mp3
Flaix FM128 kbpsoctoshape:FLAIX.fm_mp3

Para usar los enlaces, una vez instalado el programa, simplemente copiar la dirección en el navegador (explorer, firefox) y darle a ENTER.

Para más info: http://www.octoshape.com/

En el caso de linux, hay que hacerle algunos ajustes (explicación en inglés).

Básicamente indicarle la localización del archivo de la maquina virtual java libjvm.so en el archivo de configuración setup.cfg que hay junto con el binario.

En ubuntu y con la versión 6 de java instalada: JavaExec=/usr/lib/jvm/java-6-sun/jre/lib/i386/client/libjvm.so

Para ejecutarlo es necesario hacerlo por consola ya que no reconocerá los enlaces como en windows, pero podemos hacernos un script tal como este para poder ejecutarlo cómodamente y elegir canal sin tener que acudir a la página:
Code:
#!/bin/bash
echo ""
echo "Script para seleccionar el canal de octoshape a sintonizar"
echo""
echo " 1 -> Canal 24 Horas"
echo " 2 -> Docu TVE"
echo " 3 -> Radio exterior"
echo " 4 -> Radio 3"
echo " 5 -> Radio Clasica"
echo " 12 -> Aragón TV"
echo "Otros:"
echo ""
echo " 6 -> RT Portugal 800kbps"
echo " 7 -> Eurovisión"
echo " 8 -> Extremadura TV"
echo " 9 -> Deutsche Welle"
echo " 10 -> TV Slovenia 1"
echo " 11 -> TV Slovenia 2"
echo " 13 -> Egmont trailer"
echo " 14 -> Master world esports games"
echo " 15 -> Radio Flaixbac"
echo " 16 -> Flaix FM"
echo "Seleccione una de las radios "
read radio
if [ "$radio" = "1" ]; then
/.../octoshape/OctoshapeClient -url:ESPANA.canal24horas
elif [ "$radio" = "2" ]; then
/.../octoshape/OctoshapeClient -url:ESPANA.tveinternational
elif [ "$radio" = "3" ]; then
/.../octoshape/OctoshapeClient -url:ESPANA.exterior
elif [ "$radio" = "4" ]; then
/.../octoshape/OctoshapeClient -url:ESPANA.radio3
elif [ "$radio" = "5" ]; then
/.../octoshape/OctoshapeClient -url:ESPANA.rneclasica
elif [ "$radio" = "6" ]; then
/.../octoshape/OctoshapeClient -url:RTP.800
elif [ "$radio" = "7" ]; then
/.../octoshape/OctoshapeClient -url:EBS.ec
elif [ "$radio" = "8" ]; then
/.../octoshape/OctoshapeClient -url:canalextremadura
elif [ "$radio" = "9" ]; then
/.../octoshape/OctoshapeClient -url:DW.dw
elif [ "$radio" = "10" ]; then
/.../octoshape/OctoshapeClient -url:RTVSLO.tvslo1
elif [ "$radio" = "11" ]; then
/.../octoshape/OctoshapeClient -url:RTVSLO.tvslo2
elif [ "$radio" = "12" ]; then
/.../octoshape/OctoshapeClient -url:ARAGON.tv
elif [ "$radio" = "13" ]; then
/.../octoshape/OctoshapeClient -url:.trailer532
elif [ "$radio" = "14" ]; then
/.../octoshape/OctoshapeClient -url:WEG.looped800
elif [ "$radio" = "15" ]; then
/.../octoshape/OctoshapeClient -url:FLAIXBAC.radio_mp3
elif [ "$radio" = "16" ]; then
/.../octoshape/OctoshapeClient -url:FLAIX.fm_mp3
exit
fi
#FIN
sustituyendo el directorio por donde tengaís instalado el octoshape

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif

Editado por volante_toledillo en 30th May 2007 a las 01:04.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 4th June 2006
koyote Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 26,744
Banco: 5,000
Total Caifus: 31,744
Donar
koyote comienza por buen camino.
Predeterminado Re: Octoshape: Nuevo p2p

Gracias Volante, lo bueno que tiene es que ya ponen canales espa?oles en tvpsp y europeos a ver si se animan y ponen de canal el sky sports etc
Citar y responder
Old 5th June 2006
LAJA Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Tottenham Hotspur Celtic de Glasgow Barcelona
Puntuaciones

Caifus: 67,001
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088
Donar
LAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador Compulsivo

Gracias Volante, otro tv2p2 , ya no se quantos tengo,

Saludos
Citar y responder
Old 5th June 2006
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

hoy han a?adido canal documentales de tve, haber si ma?ana le toca a teledeporte:

Canal documentales TVE????????400 kbps??????? octoshape:ESPANA.tveinternational

Citar y responder
Old 5th June 2006
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 764
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,764
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

bueno, cuando empezaron la pruenba de 3 meses ya dijeron que a?adirian el docu tve, del teledoportes no espereis nada. aunque tenga ciertas limitaciones parece una clara apuesta por otro metodo de distribucion de la tv tradicional
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 1st December 2008
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Donar
Medallero

pos nada, que ya emite telemedrid sat por octoshape, ya ningún español se puede quejar de estar mal informado jaja

ah, la calidad es impresionante, debe ser para que no se te pongan los ojos como platos al oir lo que sueltan

por aquí dara el baloncesto del domingo?

Citar y responder
Old 1st December 2008
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 132,709
Banco: 191,559
Total Caifus: 324,268
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo Ver post
pos nada, que ya emite telemedrid sat por octoshape, ya ningún español se puede quejar de estar mal informado jaja

ah, la calidad es impresionante, debe ser para que no se te pongan los ojos como platos al oir lo que sueltan

por aquí dara el baloncesto del domingo?
Mucho me temo ke no.....telemadrid sat, apenas emite algo en directo, nada mas ke refritos.....alguna corrida de todos, ke diga de toros y pokita cosa mas. Pero vamos tampoco te lo aseguro.

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Old 1st December 2008
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

Acabo de probarlo y se ve de lujo, eso sí, ahora emitían una especie de programa cultural documental y hablaban sobre Farinelli il castrato, bastante cachondo !!
Old 2nd December 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 764
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,764
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky Ver post
Acabo de probarlo y se ve de lujo, eso sí, ahora emitían una especie de programa cultural documental y hablaban sobre Farinelli il castrato, bastante cachondo !!
ya me lo imagino, algo del tipo, farinelli se capó porque en su epoca no habia mujeres como Super Espe, la heroína libegal.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 2nd December 2008
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Houston Rockets Gonzaga
Puntuaciones
Caifus: 101,062
Banco: 2,026
Total Caifus: 103,087
Donar
nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Por comentalo y tal, el NBA league pass de USA, no el internacional, utiliza el octoshape.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Nuevo hit????? almogavar Nuestras Charlas 3 20th December 2006 19:00
Soy nuevo jose_lito Novatos 2 24th October 2006 16:44
nuevo gaesga Novatos 5 20th October 2006 23:12
Soy nuevo Pitixo Novatos 14 22nd July 2006 13:58

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:40.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels