www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > TVP2P > Otros Programas de TVP2P
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas
Old 1st May 2006
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,420
Banco: 433
Total Caifus: 878,854
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado nuevo tvp2p 51

bueno no se si lo conocias pero por si acaso os cuento como me a ido a mi.me lo e descargado de esta pagina http://www.51tv.net/ tiene 4 cadenas de deporte guandong sport cctv5 sahangai sport y una cadena que tiene un simbolo parecido a un trebol parece que los canales no sean muy estables quizas sea mi conexion pues la trasmision de datos haveces me llega a tope y otras veces baja bastante.despues de estar 30 min con el guandong encendido el canal no da parones y va con total con fluidez asi que habra que observar este programa haver que tal funciona.se pude reproducir tanto en el reproductor de la web como en tu reproductor.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 1st May 2006
thestrokes Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 1,623
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,623
Donar
thestrokes comienza por buen camino.
Predeterminado Re: nuevo tvp2p 51

he estado buscando, pero no se desde donde se descarga exactamnte,,, puedes decirmelo o pasarmelo por coorreo?? me gustaria testearlo. salu2
Citar y responder
Old 1st May 2006
LAJA Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Tottenham Hotspur Celtic de Glasgow Barcelona
Puntuaciones

Caifus: 67,001
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088
Donar
LAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador Compulsivo

lo mismo digo MAKI, ni con el traductor de google logro ver donde esta el download, gracias
Citar y responder
Old 1st May 2006
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 764
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,764
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

ya lo he bajado, solo hay que darle a la pantalla negra, lo coloco en las descargas para que sea mas facil, pero antes lo pruebo.

mirad lo que he encontrado, seguro que alguno se lo imprime....

PD: el del trebol, deve ser jiangsu.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 1st May 2006
LAJA Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar
LAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por mix
ya lo he bajado, solo hay que darle a la pantalla negra, lo coloco en las descargas para que sea mas facil, pero antes lo pruebo.

mirad lo que he encontrado, seguro que alguno se lo imprime....

PD: el del trebol, deve ser jiangsu.

OK, ya dir?s algo sobre el programa, y por lo que hace referencia a la foto, tienes raz?n, ya esta impresa...

saludos
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 1st May 2006
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

mix le has hechado un vistazo?ahora a desaparecido el shangai sport y esta en su lugar hay otro canal el guangxi sport este canal ahora no da parones y va bastante fluido el gunadong lo de nominan canal nba con lo que no estoy seguro si son emisiones en directo o grabadas bueno parece ser que no son canales en directo son cosas grabadas pues lo e comprobado con el cctv5 y no corresponde lo que se esta viendo en 51 con lo que se esta viendo en otros progrmas.
Citar y responder
Old 1st May 2006
rutiguer Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 19,113
Banco: 21,997
Total Caifus: 41,110
Donar
rutiguer es conocido por todos.rutiguer es conocido por todos.rutiguer es conocido por todos.rutiguer es conocido por todos.rutiguer es conocido por todos.rutiguer es conocido por todos.

Por cierto maki, como se hace para repoducirlo desde el windows media por ejemplo?
Old 1st May 2006
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 764
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,764
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Programa complicado como el solo, a ver si podeis hacer un peque?o manual, porque vamos no se ni donde le doy pero al final veo cosas.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 1st May 2006
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

pulsas con el boton derecho en el icono del progrAma que es un 51 luego en las letras japonesas que te salgan te colocas en la 2 al colocarte alli te salfran 2 cosas mas en japones te colocas en la 2 y te saldra una lista de canales exactamente igual como en los primeros pplive en los antiguos pinchas el canal que quieras ver y te se abre el windows de mediaplayer cargando el canal fijte tambien si en la web te se a abierto un canal para parar el de la web y dejar solo el que tu as cargado el el windows mediaplayer.
Citar y responder
Old 1st May 2006
LAJA Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Perdonad, pero en descargas no lo veo. Alguien me pasa donde bajarlo ?

gracias y saludos
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
¿teledeporte en TVP2P? carlos pera Novatos 3 13th April 2007 23:09
WMP 11 No es compatible con los Tvp2p main59 Novatos 6 28th December 2006 12:13
Upload en TVP2P spifarre Novatos 1 16th June 2006 23:26
TVE apuesta por la TVP2P mix Otros Programas de TVP2P 6 21st May 2006 14:28

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:33.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels