Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Lo que no ten?as que haber hecho es poner el mms en el nombre del canal, por lo demas carga regular, el servidor no parece muy potente, o es que hay gente que usa el mms directamente
Lo que no ten?as que haber hecho es poner el mms en el nombre del canal, por lo demas carga regular, el servidor no parece muy potente, o es que hay gente que usa el mms directamente
completamente de acuerdo, no useis mms directamente. por lo demas.. bueno no esta mal
saludos
Ese canal no es nuevo ha estado ya por aqui desde siempre lo que pasa que los mms van cambiando, cuando la gente lo descubre saturan el mms y a cambiarlo otra vez.
Banco: 0
Total Caifus: 7,151 Donar
Re: Nuevo Canal XXX
Quote:
Originalmente publicado por Navidad
Ese canal no es nuevo ha estado ya por aqui desde siempre lo que pasa que los mms van cambiando, cuando la gente lo descubre saturan el mms y a cambiarlo otra vez.
jaja navi t van estas cosas e?? jhm k tu eres ormonas con patas asi k cuidao e?? jaja
A mi estos canales no m van
Saludos
Saludos
pues hombre, sinceramente, no es que me vayan estas cosas ni que las necesite afortunadamente , pero es que si tengo que probar la mayoria de los canales y programas nuevos que aparecen incluso cuando emiten eventos que a mi particularmente no me agradan, por poner un ejemplo el beisbol, pues que quieres que te diga, a nadie amarga un dulce .
PD: Este canal ya se conocia desde el a?o pasado en el antiguo foro.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.