Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Ya tenemos una nueva version del ppmate la podeis descargar de aqui http://www.ppmate.com/ o directamente de este link http://www.ppmate.com/search/download.jsp yo lo probé y no me funciona tengo que utilizar versiones antiguas o por que en las nuevas no me cargan los canlales en esta version salen 7 canales mas de deportes que no estan en las antiguas ,,si alguien lo prueba y le funciona bien que diga que tal le va.
En las versiones nuevas NO CARGAN los canales, desde la versión 2.3.1.75 hasta la más reciente 2.3.3.1 todas ellas NO cargan ningun canal.
Sin embargo la versión más anterior , es decir, la 2.3.1.70 y otras todavía más antiguas cargan sin problemas.... Alguién sabe por qué ?????.
En las versiones nuevas NO CARGAN los canales, desde la versión 2.3.1.75 hasta la más reciente 2.3.3.1 todas ellas NO cargan ningun canal.
Sin embargo la versión más anterior , es decir, la 2.3.1.70 y otras todavía más antiguas cargan sin problemas.... Alguién sabe por qué ?????.
GRACIAS.
pues no la sabemos pues hay gente como paulonline que si le cargan las nuevas
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Caifus: 14,759
Banco: 5,000
Total Caifus: 19,759 Donar
Re: Nueva Version Ppmate 2.3.2.2
Quote:
Originalmente publicado por MAKI
pues no la sabemos pues hay gente como paulonline que si le cargan las nuevas
A la mayoría de la gente no le cargan los canales de las últimas versiones, sólo las más antiguas .... será la configuración del programa ¿???? el WMP ????... ???
Posiblemente PAULONLINE nos pueda dar alguna pista ...
Caifus: 7,886
Banco: 5,282
Total Caifus: 13,168 Donar
Re: Nueva Version Ppmate 2.3.2.2
Pues a mi no me abre ninguno de los links para poder descargar esta versión. Ni siquiera abre ppmate.com.
Y por otro lado, me pasa que instalo versiones anteriores, 2.3.X.X, y en todas me pasa que al rato de estar funcionando el ppmate se cierra mostrando un error. Lo hago sobre Windows Vista, y no se si eso tiene que ver con ello.
¿A alguien más le pasa? ¿alguna solución o idea?
THX
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.