www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > TVP2P > Otros Programas de TVP2P
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas
Old 22nd July 2008
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,420
Banco: 433
Total Caifus: 878,854
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Nueva Version Ppmate 2.3.2.2

Ya tenemos una nueva version del ppmate la podeis descargar de aqui http://www.ppmate.com/ o directamente de este link http://www.ppmate.com/search/download.jsp yo lo probé y no me funciona tengo que utilizar versiones antiguas o por que en las nuevas no me cargan los canlales en esta version salen 7 canales mas de deportes que no estan en las antiguas ,,si alguien lo prueba y le funciona bien que diga que tal le va.

Editado por MAKI en 26th July 2008 a las 13:18.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 31st July 2008
cayuan Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 14,759
Banco: 5,000
Total Caifus: 19,759
Donar
cayuan comienza por buen camino.
Predeterminado Re: Nueva Version Ppmate 2.3.2.2

Quote:
Originalmente publicado por MAKI Ver post
Ya tenemos una nueva version del ppmate la podeis descargar de aqui http://www.ppmate.com/ o directamente de este link http://www.ppmate.com/search/download.jsp yo lo probé y no me funciona tengo que utilizar versiones antiguas o por que en las nuevas no me cargan los canlales en esta version salen 7 canales mas de deportes que no estan en las antiguas ,,si alguien lo prueba y le funciona bien que diga que tal le va.

Yo me he bajado esta nueva versión y me funciona normalmente...pero me sale un aviso de que este programa ESTA INFECTADO.....

y como medida de precaución lo he desinstalado ...?????

Alguna otra vez hace tiempo había leido un comentario parecido con esta misma situación ...pero para evitar disgustos mayores he hecho la desinstalación por si las moscas...
Me gustaría conocer la opinión de algún experto sobre este supuesto problema ....
Saludos.
Citar y responder
Old 31st July 2008
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por cayuan Ver post
Yo me he bajado esta nueva versión y me funciona normalmente...pero me sale un aviso de que este programa ESTA INFECTADO.....

y como medida de precaución lo he desinstalado ...?????

Alguna otra vez hace tiempo había leido un comentario parecido con esta misma situación ...pero para evitar disgustos mayores he hecho la desinstalación por si las moscas...
Me gustaría conocer la opinión de algún experto sobre este supuesto problema ....
Saludos.
a mi tambien me da el aviso ese,es algo del programa no crea que sea problemático,siempre que intento cargar el canal me salta la alarma de trojano con lo cual supongo que es algo del propio programa y no es problemático lo he bajado de varios sitios mas y pasa lo mismo asi que es algo como e dicho del programa,yo lo tuve que desistalar pero por que no me cargan los canales tengo que hacerlo con una version antigua.si alguno le interesa la version antigua que tengo por que no le funciona bien la nueva o por que quiere tenerla que lo diga y la subo a aun server
Old 1st August 2008
cayuan Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Donar

Quote:
a mi tambien me da el aviso ese,es algo del programa no crea que sea problemático,siempre que intento cargar el canal me salta la alarma de trojano con lo cual supongo que es algo del propio programa y no es problemático lo he bajado de varios sitios mas y pasa lo mismo asi que es algo como e dicho del programa,yo lo tuve que desistalar pero por que no me cargan los canales tengo que hacerlo con una version antigua.si alguno le interesa la version antigua que tengo por que no le funciona bien la nueva o por que quiere tenerla que lo diga y la subo a aun server
El aviso de que el programa está infectado aparece en la nueva versión y en la descarga e instalación de las versiones anteriores, como así me ha pasado en la descarga de la versión antigua 2.3.1.75.
He pasado el antivirus y efectivamente me ha detectado "troyanos".
La importancia y alcance de esto no lo sé, por que no soy informático, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡aviso a navegantes y colegas ¡¡¡¡¡¡
Saludos.
Citar y responder
Old 10th August 2008
Aransay Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 6,741
Banco: 64,686
Total Caifus: 71,427
Donar
Aransay es conocido por todos.Aransay es conocido por todos.Aransay es conocido por todos.Aransay es conocido por todos.Aransay es conocido por todos.Aransay es conocido por todos.Aransay es conocido por todos.Aransay es conocido por todos.

noemn caga la webde ppmate
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 29th August 2008
cayuan Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Donar

Quote:
MAKI:
Como tengo problemas con la última versión... ¿ me podrías facilitar el enlace de lesa versión antigua ?.
GRACIAS.
Citar y responder
Old 29th August 2008
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por cayuan Ver post
MAKI:
Como tengo problemas con la última versión... ¿ me podrías facilitar el enlace de lesa versión antigua ?.
GRACIAS.
He subido al mediafire l version es la que yo gasto http://www.mediafire.com/?zfw5mpmkjjn
Old 29th August 2008
cayuan Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Donar

Quote:
He subido al mediafire l version es la que yo gasto http://www.mediafire.com/?zfw5mpmkjjn
Gracias MAKI por tu enlace...
Citar y responder
Old 30th August 2008
paulonline Offline:
O Descobridor

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 64,650
Banco: 5,692
Total Caifus: 70,343
Donar
paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.

me funciona muy bien la ultima version de ppmate
Old 7th September 2008
hijitus Offline:
Principiante

Puntuaciones

Caifus: 13,609
Total Caifus: 18,609
Donar
hijitus comienza por buen camino.

Voy a probar como funciona esta nueva version, muchas gracias.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Nueva versión Ppmate 2.2.0.47 Aransay Otros Programas de TVP2P 23 6th May 2007 14:51
Nueva versión Ppmate 2.1.0.46 LAJA Otros Programas de TVP2P 0 26th April 2007 23:17
nueva version ppmate? rocconinho Otros Programas de TVP2P 4 28th February 2007 17:39
Nueva version del ppmate 1.7.3.33 jfd Otros Programas de TVP2P 43 14th January 2007 10:11
nueva version del ppmate jfd Otros Programas de TVP2P 24 5th January 2007 04:01

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:17.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels