Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Pues investigando si funcionaba el enlace de descarga de la p?gina, me doy cuenta que desde unos dias existe la versi?n 1.3. Me habr? perdido dos versiones
Bueno, lo estoy bajando y tarda bastante, seguramente la p?gina no va como debe.
Probaremos a ver que tal i espero que el CCTV5 funcione como hasta ahora
Pues la descarga no funciona como debe . Adem?s al sobreescribir, el archivo de la versi?n anterior se me ha jodido . A ver si alguien lo puede intentar, por si le pasa lo mismo.
el enlace si q me funciona, un poco lenta la velocidad de bajada pero si me funciona, luego dentro del feidian la cosa cambia, o no me entero muy bien, o parece ser q no hay canales disponibles...
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
Caifus: 67,001
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088 Donar
Re: Nueva version 1.3
Quote:
Originalmente publicado por cumbre33
el enlace si q me funciona, un poco lenta la velocidad de bajada pero si me funciona, luego dentro del feidian la cosa cambia, o no me entero muy bien, o parece ser q no hay canales disponibles...
Pues es verdad, algo no funciona bien. Lo he arrancado y me ha actualizado la versi?n 1.3 , me salen los canales pero no carga ninguno . Como no sea que el sogou ese haga de las suyas . Intentar? desinstalar y ma?ana probar otra vez...
Hermanos no hagais experimentos raros, con programas raros (tu ademas Laja, eres el menos indicado para los experimentos) no teneis de sobra con Caifu, ke os recoge en su canal y estais cubiertos para toda la temporada. Laja no se si esto de buscar en otros programas, sirve para excomulgarte.....
PD: lo de nombrar encima al CCTV 5 ha sido ya la gota
pues yo he ido a la pagina, sale q hay una version 1.3, he pinchado pa descargarla, la descargo y es la 1.0.... y bueno me pasa como a cumbre no tengo canales
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088 Donar
Re: Nueva version 1.3
Quote:
Originalmente publicado por tropitosky
Hermanos no hagais experimentos raros, con programas raros (tu ademas Laja, eres el menos indicado para los experimentos) no teneis de sobra con Caifu, ke os recoge en su canal y estais cubiertos para toda la temporada. Laja no se si esto de buscar en otros programas, sirve para excomulgarte.....
PD: lo de nombrar encima al CCTV 5 ha sido ya la gota
Mira hermano, me he pasado todo el primer dia del a?o 2007 con nuestro dios CAIFU, y mi familia futbolera ha disfrutado en mi salon con sus partidos de la premier .
Adem?s me ha dado permiso para investigar si mis canales preferidos estan correctos, por si me falla ?l
Mira hermano, me he pasado todo el primer dia del a?o 2007 con nuestro dios CAIFU, y mi familia futbolera ha disfrutado en mi salon con sus partidos de la premier .
Adem?s me ha dado permiso para investigar si mis canales preferidos estan correctos, por si me falla ?l
O sea, de excomulgar nada de nada
pero que te pongas tu, precisamente, a experimentar... es como si a etoo le dar por aprender catalan
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.