www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > TVP2P > Otros Programas de TVP2P
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas
Old 8th April 2006
paulonline Offline:
O Descobridor

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 64,650
Banco: 5,692
Total Caifus: 70,343
Donar
paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.
Arrow Nueva version 1.0.0.80

nueva version 1.0.0.80 muy buena:

http://www.speedyshare.com/806551461.html

Vod Install:
http://www.speedyshare.com/429415452.html

tiene caifu sports, cctv 5 , smg sports(great sports channel)

se ve de cine! lo k piensan sobre la nueva version?
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 8th April 2006
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,307
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,742
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero
Predeterminado Re: Nueva version 1.0.0.80

pero si yo uso la 1.0.0.9

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 8th April 2006
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 132,709
Banco: 191,559
Total Caifus: 324,268
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

PAULO yo de momento y como dicen en los toros si el tiempo no lo impide voy a seguir con la version ke tengo instalada, ke no me da casi problemas y tiene los mismos canales ke tu dices. Por aki hay un dicho ke dice virgencita virgencita ke me kede como estoy pues eso ke de momento yo me kedo con la antigua. Un saludo campeon

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Old 8th April 2006
cucmix Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 4,850
Banco: 5,308
Total Caifus: 10,158
Donar
cucmix comienza por buen camino.

De momento yo tambi?n espero,de todas formas se agradece la informaci?n
Citar y responder
Old 8th April 2006
cayuan Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 14,759
Banco: 5,000
Total Caifus: 19,759
Donar
cayuan comienza por buen camino.

Yo tengo la versi?n 1.0.0.9 del PCAST, que me baj? la semana pasada y me va estupendamente bien. Por si a alguien le interesa, la WEB para descargar esta versi?n y que ma facilit? un colega es :

http://www.superboba.com/setup.exe

sale ya directamente la ventana para efectuar la descarga.
Si, cuando se ejecuta el programa, sale una ventana de "destinations", hay que cerrarla s
esta ventana sin m?s y despu?s funciona de maravilla. Anecdoticamente no s? por qu? sale esa ventana, me gustar?a saberlo, pero por lo dem?s , juntamente con el PPLIVE es lo mejor.
Suerte.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 10th April 2006
loko_17 Offline:
HerCulé

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Hercules Spain Liverpool AS.Roma Banfica Chicago Fire Lucentum - alicante Los Angeles Lakers Indianapolis Colts Boston Bruins
Puntuaciones
Caifus: 6,750
Banco: 1,404,882
Total Caifus: 1,411,632
Donar
loko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivo
Medallero

llevo muxo tmpo aki y la experiencia m dice q no cambie nada si todo va bien xo bueno tb se q si no pruebo no se q rendimiento puedo obtener. pues bn yo utilizaba la version 1.008 cn unos resultados estupendos y este finde m dio por instalar la nueva version la 1009 y cual fue mi sorpresa q el rendimiento es igual o mejor ( cosa q no tenia q ser lo contrario) xo cn muxos canales mas d deporte q la version antigua asi q si los dudosos m leen yo les invito a q prueben q siempre tan a tmpo d volver atras
Citar y responder
Old 11th April 2006
dani99 Offline:
Avanzado

Mis equipos favoritos
Ukrane
Puntuaciones

Caifus: 1,044
Banco: 7,824
Total Caifus: 8,868
Donar
dani99 comienza por buen camino.

me estais tentando a actualizar.....
Citar y responder
Old 11th April 2006
tirachinero Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 56,264
Banco: 5,000
Total Caifus: 61,264
Donar
tirachinero comienza por buen camino.

yo actualice ayer y al pelo! y eso que lo actualice ace tiempo y no m iba,q cosas mas rarasss
Old 11th April 2006
dani99 Offline:
Avanzado

Mis equipos favoritos
Ukrane
Puntuaciones

Caifus: 1,044
Banco: 7,824
Total Caifus: 8,868
Donar
dani99 comienza por buen camino.

bueno gente, acabo de actualizar, y sopresa....error para variar.....otra vez el panda como con el ppstream?? juzgar vosotros mismos:

Citar y responder
Old 11th April 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,634
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,974
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por dani99
bueno gente, acabo de actualizar, y sopresa....error para variar.....otra vez el panda como con el ppstream?? juzgar vosotros mismos:

dani siempre te pasa lo mismo , no te enfades hombres, yo te aconsejo seriamente que cambies de antivirus, o hagas una limpieza a fondo del pc, saludos

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
nueva version 2.3.1.55 jfd Otros Programas de TVP2P 6 29th June 2007 09:13
nueva version 2.0.0.41 jfd Otros Programas de TVP2P 20 6th March 2007 23:45
Nueva version 1.0 Shinishi21 Otros Programas de TVP2P 33 1st January 2007 20:21
Nueva version Shinishi21 Otros Programas de TVP2P 42 12th August 2006 16:30

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:03.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels