Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
PAULO yo de momento y como dicen en los toros si el tiempo no lo impide voy a seguir con la version ke tengo instalada, ke no me da casi problemas y tiene los mismos canales ke tu dices. Por aki hay un dicho ke dice virgencita virgencita ke me kede como estoy pues eso ke de momento yo me kedo con la antigua. Un saludo campeon
Caifus: 14,759
Banco: 5,000
Total Caifus: 19,759 Donar
Re: Nueva version 1.0.0.80
Yo tengo la versi?n 1.0.0.9 del PCAST, que me baj? la semana pasada y me va estupendamente bien. Por si a alguien le interesa, la WEB para descargar esta versi?n y que ma facilit? un colega es :
sale ya directamente la ventana para efectuar la descarga.
Si, cuando se ejecuta el programa, sale una ventana de "destinations", hay que cerrarla s
esta ventana sin m?s y despu?s funciona de maravilla. Anecdoticamente no s? por qu? sale esa ventana, me gustar?a saberlo, pero por lo dem?s , juntamente con el PPLIVE es lo mejor.
Suerte.
llevo muxo tmpo aki y la experiencia m dice q no cambie nada si todo va bien xo bueno tb se q si no pruebo no se q rendimiento puedo obtener. pues bn yo utilizaba la version 1.008 cn unos resultados estupendos y este finde m dio por instalar la nueva version la 1009 y cual fue mi sorpresa q el rendimiento es igual o mejor ( cosa q no tenia q ser lo contrario) xo cn muxos canales mas d deporte q la version antigua asi q si los dudosos m leen yo les invito a q prueben q siempre tan a tmpo d volver atras
bueno gente, acabo de actualizar, y sopresa....error para variar.....otra vez el panda como con el ppstream?? juzgar vosotros mismos:
dani siempre te pasa lo mismo , no te enfades hombres, yo te aconsejo seriamente que cambies de antivirus, o hagas una limpieza a fondo del pc, saludos
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.