Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Bueno, pues como no tengo muchas ganas de ir a la piltra, me dedico a dar un paseo por los foros. Y he encontrado que hay esta nueva versi?n. La podeis bajar de aqu?: http://club.ppstream.com/topic/3/102025/1.html
Seg?n he visto, se puede ver por el messenger. Aunque no se como. No la he probado mucho, pero ir va bien.
La version es como las anteriores.
Ahora me cargan los canales mejor...
Y lo del messenger, no le e probao, pero tiene q estar muy bien... se inicia desde el messenger, en acciones, empezar ppstream o en iniciar actividad, pero nose si se podra.
Caifus: 3,174
Banco: 5,000
Total Caifus: 8,174 Donar
Re: Nueva versi?n 1.0.1.179
Quote:
Originalmente publicado por philip-mf
La version es como las anteriores.
Ahora me cargan los canales mejor...
Y lo del messenger, no le e probao, pero tiene q estar muy bien... se inicia desde el messenger, en acciones, empezar ppstream o en iniciar actividad, pero nose si se podra.
Es verdad. Cargar cargan m?s r?pido. En lo del messenger, lo he intentado pero no soy capaz.
Caifus: 367
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,367 Donar
Re: Nueva versi?n 1.0.1.179
Hasta ahora tenia una version anterior del programa y me funcionaba perfectamente, desde hace un par de dias ni para atras ni para adelante, el caso que intento descargar esta version ( desde los dos enlaces puestos, el directo y desde la propia pagina ), pero me dice que no contiene datos...
? hay alguna otra manera de descargarme esta version o alguna posterior? es que no pierdo la esperanza de recuperarlo jejejeje.
Saludos.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.