Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Hola compa?eros, yo hace un a?o mas o menos utilizaba este modo para poder ver los partidos de la liga esp?aola de futbol pero por lo que veo las cosas han cambiado mucho. antes pinchabas en el partido que querias ver y en un enlace en el canal del programa que lo emitia para empezar a cargar la informaci?n y empezar a visualizar. Ahora lo que veo esque no podemos acceder a la informacion de enque canales se ven los partidos de la liga esp??ola (o al menos yo) porque me dicen que los partidos que en Espa?a son de pago no me pueden mostrar los enlaces. Yo me imagino que a vosotros os pasara lo mismo pero esque nose si se puede hacer algo para ver los enlaces o que es lo que haceis vosotros. Espero que no haya sido mucha la molestia de esta preguntita y espero paciente la respuesta...
Gracias
ya hace tiempo ke esto funciona asi... lo ke tienes es ke hacer es pasarte x el foro de futbol y ahi todas las semanas te diran x ke canales emiten la liga espa?ola, y depues tu cargarlos directamente desd el programa... espero ke me hayas entendido un saludo
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,200 Donar
Re: Novato y no entiendo una cosa.
Solamente una cosa m?s, en el ppstream los canales estan en j?pones o en chino o algo de eso, ?como se yo que canal es por donde van a echar el partido? ?en el foro del futbol te ponen el canal en chino?
Quote:
Originalmente publicado por FoNSeKa
ya hace tiempo ke esto funciona asi... lo ke tienes es ke hacer es pasarte x el foro de futbol y ahi todas las semanas te diran x ke canales emiten la liga espa?ola, y depues tu cargarlos directamente desd el programa... espero ke me hayas entendido un saludo
Solamente una cosa m?s, en el ppstream los canales estan en j?pones o en chino o algo de eso, ?como se yo que canal es por donde van a echar el partido? ?en el foro del futbol te ponen el canal en chino?
como bien a puesto niradya en la pagina esa tiene los canales traducidos, asi ek es muy facil uns aludo
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.