Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Acabo de aterrizar aquí, en busqueda desesperada de ver la F1 desde Noruega, y encima usando un Mac. Jajaja, sé que lo tengo complicado, pero en cualquier caso, tengo un Windows XP virtual instalado por si acaso.
Eso sí, me encantaría poder verla a través de La Sexta porque aún no entiendo el noruego y tampoco tengo TV en casa... Ayyy, echo más de menos la F1 que el jamón!!! jajaja. Es que además este año con Alonso en Ferrari, y yo precisamente fuera de España... Cuando más se valoran las cosas es cuando se pierden, y me he dado cuenta que la F1 la valoro un montón!!!
Tenéis alguna sugerencia? He instalado Sopcast en el Windows virtual, pero dentro de los canales en España solo veo un canal de tarot. Y estoy leyendo también en esta web sobre TVU pero no se si me va a servir.
Bueno, pues eso, que se aceptan todo tipo de sugerencias y recomendaciones.
Caifus: 2,897
Banco: 0
Total Caifus: 2,897 Donar
Re: Novato. Objetivo: ver F1 desde Noruega
Gracias a ambos. Finalmente lo he conseguido ver en otro sitio, que no se si publicar porque viendo que los de la Sexta se han cargado tan rápido el enlace de Justin, me huele que alguien de la sexta puede andar por aquí... No creéis? finalmente he encontrado un enlace que se supone que era de futbol, pero daban la F1. Y justo 10 minutos antes de la carrera, y encima, Alonso, como premio, me ha regalado una victoria!! Ha sido genial poder verlo. Los comentarios de Lobato, como siempre, me sobran, pero los comentarios de Gené han sido geniales. He alucinado con cómo ha sido capaz de oir, a través de la tele, que algo fallaba en el motor de Vettel antes de que el resto de los mortales notásemos nada. He flipado con él, la verdad. Espero poder seguir disfrutando el resto de premios. Y si me decís que es seguro, pongo el enlace por si a alguien más le sirve
Caifus: 606
Total Caifus: 606 Donar
PPMate es un sencillo programa tvp2p que cuenta con una de las tecnologías más avanzadas. Como características:
- Versión en inglés, y sin spywares.
- Compatibilidad con PPLive, PPStream y ahora con TVU.
- Nuevo sistema de carga del buffer más rápido.
- Recoder, para grabar el canal que estás viendo en una carpeta.
Caifus: 605
Total Caifus: 605 Donar
mi o es que en realidad ha desaparecido.Sale otra cadena con el nombre god tv pero esa no es la goltv donde solieamos ver los partidos de la liga española. Os pasa a vosotros lo mismo?, pues vaya putada si lo han quitad
mi o es que en realidad ha desaparecido.Sale otra cadena con el nombre god tv pero esa no es la goltv donde solieamos ver los partidos de la liga española. Os pasa a vosotros lo mismo?, pues vaya putada si lo han quitad
si quieres ver la liga desde noruega lo tienes sencillo, registrate en bet365.com, no hace falta ni que deposites dinero para apostar, y ellos retrasmiten los partidos de liga en los paises nordicos.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.