Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
hola soy novato en este y keria saber cual es el mejor programa para ver la tele por internet.
Otra cosa es posible ver un canal q se llama BET por internet.
Espero q alguien me ayude, gracias de ante mano.
hola soy novato en este y keria saber cual es el mejor programa para ver la tele por internet.
Otra cosa es posible ver un canal q se llama BET por internet.
Espero q alguien me ayude, gracias de ante mano.
te recomiendo q leas todos los manuales y descargues todos los programas q puedas, q nunca estan d mas... yo te recomiendo para empezar asi facilitos el ppmate y el tvuplayer... pero leete todo y veras q te es facil.... ah del canal q dices yo no tengo ni idea...
Banco: 5,000
Total Caifus: 10,634 Donar
Re: Novato con dudas
FoNSeKa yo tambien soy Chicha de corazon jajajaja. Gracias por la ayuda voy a probar los programas a ver cual manejo mejor.
Sobre el canal, es de musica negra, suele salir en muchos videos de musica de internet.
Caifus: 7,438
Banco: 19,036
Total Caifus: 26,474 Donar
Re: Imagen en la firma y activaci?n de la cuenta.
Hola que tal? soy nuevo en el foro, aunque llevo bastane tiempo viendo partidos.
Pero tengo una peque?a duda...?por qu? no puedo poner una imagen en la firma?
Si el problema es, porque no he activado la cuenta. Debo informaros que me registre
hace tiempo y aun no me ha llegado el mensaje. Bueno, si podeis ayudarme, os
Caifus: 173,906
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,985 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Diablo
Hola que tal? soy nuevo en el foro, aunque llevo bastane tiempo viendo partidos.
Si el problema es, porque no he activado la cuenta. Debo informaros que me registre
espero atentamente
Saludos, Diablo
No me hagas mucho caso pero creo que la imagen en la firma s?lo se permite a los usuarios veteranos... Por cuestion de no saturar el foro.
Por cierto, bienvenidos
Caifus: 37,516
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Diablo
espero atentamente
Saludos, Diablo
Mira en la carpeta Spam o Correo no Deseado y veras como esta x ah?, suele pasar...
espero atentamente
Saludos, Diablo
Diablo, bienvenido, como bien te ha dicho fer669, la opcion de poner imagen en la firma solo esta habilitada para los veteranos, los ke llevan mas de 500 mensajes en el foro, por no tener problemas de saturacion, de todas maneras yo hace un a?o y poco estaba como tu y mira ahora mismo como estoy. Pues ya sabes participa en el foro y tendras tu imagen en la firma...
Pues se bienvenido diablo, como muy bien dice arriba el pastor caifucionista, aqui todo el mundo tiene cabida, mismamente al pastor hace un a?o le sacamos de los suburbios de vallecas, le compramos una gameboy, y aqui lo tienes sacerdote de la religon caifucionista. Y tu con el nombre que te has registrado aspiras a muy alto (o mas bien bajo)
Pues se bienvenido diablo, como muy bien dice arriba el pastor caifucionista, aqui todo el mundo tiene cabida, mismamente al pastor hace un a?o le sacamos de los suburbios de vallecas, le compramos una gameboy, y aqui lo tienes sacerdote de la religon caifucionista. Y tu con el nombre que te has registrado aspiras a muy alto (o mas bien bajo)
Has entrado jugueton eehh, vas persiguiendo mis respuestas y ensa?andote conmigo cuando todos hemos sidos participes del regalo pero vamos tanto como los suburbios, VK nunca ha sido Chinatown...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.