Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
hola soy novato en este y keria saber cual es el mejor programa para ver la tele por internet.
Otra cosa es posible ver un canal q se llama BET por internet.
Espero q alguien me ayude, gracias de ante mano.
hola soy novato en este y keria saber cual es el mejor programa para ver la tele por internet.
Otra cosa es posible ver un canal q se llama BET por internet.
Espero q alguien me ayude, gracias de ante mano.
te recomiendo q leas todos los manuales y descargues todos los programas q puedas, q nunca estan d mas... yo te recomiendo para empezar asi facilitos el ppmate y el tvuplayer... pero leete todo y veras q te es facil.... ah del canal q dices yo no tengo ni idea...
Banco: 5,000
Total Caifus: 10,634 Donar
Re: Novato con dudas
FoNSeKa yo tambien soy Chicha de corazon jajajaja. Gracias por la ayuda voy a probar los programas a ver cual manejo mejor.
Sobre el canal, es de musica negra, suele salir en muchos videos de musica de internet.
Caifus: 7,438
Banco: 19,036
Total Caifus: 26,474 Donar
Re: Imagen en la firma y activaci?n de la cuenta.
Hola que tal? soy nuevo en el foro, aunque llevo bastane tiempo viendo partidos.
Pero tengo una peque?a duda...?por qu? no puedo poner una imagen en la firma?
Si el problema es, porque no he activado la cuenta. Debo informaros que me registre
hace tiempo y aun no me ha llegado el mensaje. Bueno, si podeis ayudarme, os
Caifus: 173,906
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,985 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Diablo
Hola que tal? soy nuevo en el foro, aunque llevo bastane tiempo viendo partidos.
Si el problema es, porque no he activado la cuenta. Debo informaros que me registre
espero atentamente
Saludos, Diablo