Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Una serpiente muere de una intoxicación por silicona tras morder el pecho de una modelo
Orit Fox sujetaba una serpiente y se disponía a lamerla, cuando el animal se abalanzó y le mordió un pecho. La actriz y modelo salió indemne del ataque, pero no puede decir lo mismo la pobre víbora.
La actriz y modelo Orit Fox estaba actuando en la grabación de un programa de radio en Tel Aviv cuando se llevó un gran susto. La joven sujetaba una serpiente y se disponía a lamerla, cuando el animal se abalanzó y le mordió un pecho
Fox fue trasladada de urgencia a un hospital en Hadera, al noroeste de Jerusalén. Allí, le pusieron una vacuna antitetánica y recibió el alta pocas horas después.
Sin embargo, el destino quiso que el asunto terminase en un drama animal, ya que la pobre víbora murió a las pocas horas del mordisco a causa de una intoxicación por silicona.
No es la primera vez que un animal muerde a una persona con catastróficas consecuencias. Hace apenas unos meses un mapache le arrancó el pene a un hombre que intentaba violarlo.
El hombre estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y pensó que sería buena idea penetrar a un mapache. Sin embargo, aquella vez el peor parado no fue el animal.
realmente no es una noticia, pero me ha hecho gracia, por lo que lo pongo por aqui...
un pedazo de troll ha aparecido en un foro atletico y ha puesto esto:
"Hola, soy seguidor del elche y desde hace unas semanas por aqui se esta hablando del interes del atleti por bodipo, al parecer ya existe un acuerdo verbal entre el jugador y vuestro director deportivo, yo solo digo que si nos quitais a bodipo y encima no dejais dinero como se esta diciendo vais a enturbiar mucho las relaciones entre clubs asi que ojito eh. Por cierto que tal es borja, al parecer le quereis meter en la operacion, espero que no sea moralla por que bodipo a dia de hoy es de lo mejor de segunda y no se si lo mereceis."
bueno como el post se titula "noticias chorras" creo que es el mejor lugar para ponerlo.
Para mi es falso...mas que nada porque la fotografia que han repartido es del 2006....
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.