www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > El Rincón del Geek
Nombre
Contraseña
El Rincón del Geek Noticias y charlas sobre técnologia.

Responder

Herramientas
Old 22nd March 2008
jjjj Offline:
Patanegra N?rdico

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Spain
Puntuaciones

Caifus: 40,354
Banco: 5,804
Total Caifus: 46,158
Donar
jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.
Predeterminado Nokia N95 8GB desde 99 EUR

A ver chicos os pongo el enlace de ebay en el que hay en subasta varios n95 8 gb por 99 € a empezar la puja.
Creeis que pueden ser falsos?
No se que creer.

http://cgi.ebay.es/Nokia-N95-8GB-Nok...QQcmdZViewItem
Old 22nd March 2008
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Chicago Bulls Philadelphia Eagles Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones
Caifus: 770,083
Banco: 0
Total Caifus: 770,083
Donar
4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.
Predeterminado Re: Nokia N95 8GB desde 99 EUR

http://pichicola.com/2008/01/14/el-timo-de-los-nokia-n95/
haces bien en desconfiar...

Citar y responder
Old 22nd March 2008
jjjj Offline:
Patanegra N?rdico

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Spain
Puntuaciones

Donar
jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.

Quote:
Originalmente publicado por 4ndl23s Ver post
No me va el enlace.

No sé di pujar por él.
A ver qué dice la gente.
Old 22nd March 2008
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Chicago Bulls Philadelphia Eagles Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones
Caifus: 770,083
Banco: 0
Total Caifus: 770,083
Donar
4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.

Quote:
Originalmente publicado por jjjj Ver post
No me va el enlace.

No sé di pujar por él.
A ver qué dice la gente.
El timo de los Nokia N95

Esta vez no se trata de una empresa Asiática que saco un móvil muy parecido a un Nokia pero con su propia marca; esta vez se trata de un Nokia N95 casi idéntico al original, que viene con la marca impresa de Nokia.Nokia Filipinas empezó a reportar clientes que le llevaron estos aparatos que los compraron como originales y claro, recurrieron a la empresa para reclamar defectos como “que el flash es de adorno y no funciona” Esto fue reportado en www.symbian-freak.com, cuando vean todas las fotos, podrán apreciar que es una copia muy bien falsificada, para un usuario poco conocedor de la tecnología puede fácilmente caer en la farsa y comprar uno, en especial si el precio es de solo $350, cuando un equipo original puede costar mas de $900.-

Si colocamos los teléfonos lado a lado, a simple vista es muy difícil de saber cual es el original. Una vez que empezamos a usarlo, nos damos cuenta por ejemplo que la cámara es de solo 0.3mpx, (comparado con los 5mpx del original) y que no viene con GPS.

Con la proliferación de ofertas de celulares mediante portales como Mercadolibre o Deremate, con precios muy atractivos, les recomiendo que tengan mucho cuidado al adquirir un N95.

Citar y responder
Old 22nd March 2008
jjjj Offline:
Patanegra N?rdico

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Spain
Puntuaciones

Donar

El vendedor ha retirado el anuncio.
Old 23rd March 2008
wizard-ice Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Betis Spain Portsmouth SS.Lazio Granada CB Washington Wizards Washington Nationals Cincinnati Bengals Anaheim Mighty Ducks Delaware State 5 - Kyle Busch
Puntuaciones
Caifus: 120,606
Banco: 149,457
Total Caifus: 270,063
Donar
wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.
Medallero

joder como da el pego, no me jodas que pagas 100 euros por el movil y resulta que es una falsificacion.

¡ Que malito estoy, llevadme a un bar !!
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ver TVE. A3, TELE5 desde el PC calvo78 Otros Programas de TVP2P 30 6th July 2007 19:32
aplicaciones nokia Soed_tv El Rincón del Geek 1 14th December 2006 19:22

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:35.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels