Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Ahora estoy con una conexion wifi, pero con mi conexion adsl router ethernet no puedo navegar, tengo conexion pero no puedo navegar
ahora mismo le estoy pasando el antivirus y el spybot, pero no creo q sea eso, pq sino supongo q tampoco podria navegar con el wifi del vecino
Tu estabas con yacom no nirvana?
Leí en otro post que tenías problemas con el router dsl-524 no?
Yo hasta hace una semana era cliente de yacom y tenía el mismo router que tu y no paraba de darme problemas de conexión (incluso puse un post explicando que me salía un cartelito "el cable de red está desconectado" cada 3 segundos)al final el router iba de mal en peor pero como tenía pensado cambiarme a orange por el tema del alquiler de línea pues no le dí más importancia y lo dejé pasar,(no sé donde leí que a más de uno le dió problemas ese router)ahora con el armatoste que me han enviado los de orange no tengo problemas,pero me da la espina que la mulita no funciona como debería,en cambio la descarga directa directa me va de lujo.
Yo no lo dejaría pasar mucho y llamaría a los de yacom para ver si te lo pueden cambiar.
Prueba a navegar en http://207.58.161.181/foros y veras como si que entras, busca otras dnd's que rulen y cambialas
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
ahor ya estoy con la conexion de ya con unas dns q ponen ahí en bandaancha, las tuyas fer la verdad q ni las probe, pq como mix dijo q si era problema de dns me iria el enlace q puso......
Lo importante es que lo hayas solucionado. Yo tengo guardadas las de OpenDNS en un txt porque no tengo la suerte de tener el wifi del vecino como conexión de soporte, si se cae Telefónica me quedo sin nada.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.