Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Pues bien tengo un problema y es que no puedo borrar unos archivos de video que tengo en el disco duro externo y es que apretando el boton derecho del raton no me sale la opcion de eliminar. A ver si alguien me puede ayudar!!!
Gracias!!!!
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Re: No puedo borrar archivo del disco duro externo
Quote:
Originalmente publicado por tin
se de alguno de por aquí que dirá... FORMATEA!!!! jaajajaja
jajaja pero es ke es de un disco duro externo donde tengo las series y pelis...no formateare...a ver si encuentro una solucion xDDDDDd
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Quote:
Originalmente publicado por Shinishi21
Buenas!!!
Pues bien tengo un problema y es que no puedo borrar unos archivos de video que tengo en el disco duro externo y es que apretando el boton derecho del raton no me sale la opcion de eliminar. A ver si alguien me puede ayudar!!!
Gracias!!!!
por que no mueves el archivo a la papelera??
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Caifus: 166,066
Banco: 23,866
Total Caifus: 189,932 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Shinishi21
Buenas!!!
Gracias!!!!
¿Y simplemente colocándote sobre el archivo y pulsando suprimir?
Quote:
Originalmente publicado por MAKI
por que no mueves el archivo a la papelera??
No me deja y lo raro es ke soy administrador...ke raro
Edito: con suprimir tampoco funciona...
a mi cuando no me deja borrar un archivo cargo el nero y desde su administrador de archivos lo consigo borrar.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Quote:
Originalmente publicado por mix
a mi cuando no me deja borrar un archivo cargo el nero y desde su administrador de archivos lo consigo borrar.
y como se hace???
Edito: podria ser porke los archivos del disco duro se han realizado en 32 bits y yo tengo un windows de 64 bits???
Edito: Lo he probado con otro portatil y si me deja borrar....ahora lo entiendo menos...
Bueno puesd ya esta arreglado....no se como pero ya esta....
Gracias a todos!!!!!!!!
Caifus: 10,288
Banco: 5,147
Total Caifus: 15,435 Donar
He leido tu problema y veo que se ha solucionado sin saber como, por si te vuelve a pasar te dejo este programa, se llama unlocker y esta es su versión portable.
su funcionamiento es sencillo, ejecutas el programa, en la barra de estado te saldra una barita con una estrella en la punta, quiere decir que el programa esta funcionando, seleccionas el archivo a eliminar y le das al boton derecho del raton, te saldra la opcion unlocker, la seleccionas y te saldra la ventana del programa, selecciona que quieres hacer en una pestaña desplegable, le pones eliminar, aceptas y listo.
funciona muy bien para todo tipo de archivos, incluso para los inborrables, tipo virus, dll, o cuando te dice que esta siendo utilizado y no se puede borrar, este lo borra todo.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.